Sin manchas de piel

Sin manchas de piel

Sin manchas de piel, gracias a una receta que da resultados rápidamente. Y porque les contaremos porque aparecen……

Sin manchas de piel
Sin manchas de piel

Sin manchas de piel:

Bloqueo físico:

La descripción que sigue corresponde a las manchas rojas en la piel que no crean problemas especiales, es decir, manchas que no duelen ni producen comezón.

Bloqueo emocional:

Estas manchas pueden ser una indicación de que la persona se controla para mostrar una cierta personalidad hasta el punto de sentirse atrapada en ese rol. Se esfuerza porque teme avergonzarse de no ser el ideal que creó. Pero llega un momento en el que es necesario salir de eso. Se debe observar sobre qué parte del cuerpo se sitúan estas manchas, averiguar su utilidad para saber en qué área se controla la persona y buscar su definición en este libro.
En el caso de las personas que se ruborizan fácilmente en el cuello y la cara, la causa suele ser un sentimiento de miedo vivido repentinamente. Se trata principalmente del miedo a no responder a las expectativas de los demás, es decir, a no tener la personalidad deseada. A este tipo de persona le resulta difícil aceptarse tal como es.

Bloqueo mental:

Tu cuerpo te dice que te des cuenta de que creas un ideal difícil de alcanzar y que los demás seguramente no tienen tantas expectativas con respecto a ti. Te sugiero que lo compruebes con esas personas.

Bloqueo espiritual y sanación:

Estas manchas en la piel también llamadas “antojos” (en el plano médico, se llaman angiomas maturos o angiomas planos), son malformaciones muy frecuentes de los pequeños vasos sanguíneos, también llamados capilares, localizadas en la parte superficial de la piel. Si, al nacer, tenía una mancha en la piel, puedo empezar a examinar en cuál parte de mi cuerpo está la mancha. Esto corresponde normalmente a una emoción fuerte, generalmente ira o pena, vivida por mi madre cuando me llevaba y que me afectó también. Ya que la cirugía o el tratamiento láser permite hacer desaparecer todo o parte de estas manchas, voy a tomar consciencia de la relación que esto tiene conmigo para integrarlo y llevarme a ser más yo – mismo.

Los parches o círculos que se forman en las manos son de diferentes tamaños y colores. Pueden comenzar siendo rosadas y luego pasar a marrón claro y, por último, negro. Se suelen dar por un exceso de pigmentación (más cantidad de células acumuladas).

Las causas físicas son variadas:

– Envejecimiento
– Alteraciones hormonales
– Embarazo
– Menopausia
– Anticonceptivos orales
– Exposición al sol
– Acné
– Falta de hidratación o exfoliación

Si aún no tienes manchas en las manos y quieres evitar que te aparezcan, presta atención a los siguientes consejos:

– No te expongas al sol en las horas de mayor incidencia de los rayos UV (de 11 de la mañana a 3 de la tarde).
– Coloca factor de protección aún en los días nublados o de invierno.
– Lleva una dieta equilibrada con frutas y vegetales.
– Realiza exfoliaciones semanales.
– Pon crema hidratante cada mañana y cada noche

Mascarillas de cúrcuma:

Esta especia muy usada en la gastronomía india tiene la capacidad no solo de eliminar las manchas, sino también las arrugas. Dejará tus manos suaves, jóvenes y perfectas.

Ingredientes:

1 cucharada de cúrcuma de buena calidad (10 g)
1 cucharada de aceite de oliva (14 g)

Ver más sobre oliva: Bondades del olivo

Preparación:

Mezcla ambos componentes y realiza una pasta.
Aplica en la piel con movimientos circulares.
Deja actuar 40 minutos y retira con agua tibia.
Coloca una crema humectante. Repite todos los días antes de dormir.

Fuente:

– Sanate y sana.
– Propia.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.