Uso clínico de vitamina C parte 14

Uso clínico de vitamina C parte 14

Uso clínico de vitamina C parte 14 es la última entrega de la experiencia de vida Del Dr. Klenner. Quien utilizo la vitamina C en muchas enfermedades con resultados extraordinarios y poco usuales.

Uso clínico de vitamina C parte 14
Uso clínico de vitamina C parte 14

Uso clínico de vitamina C parte 14:

Seguridad

Él tiene algunas palabras tranquilizadoras para aquellos que se sienten los cálculos renales son un resultado automático de grandes dosis de vitamina C. Él dice en todos los casos una estasis del flujo de orina «y una orina concentrada que parecen ser los principales factores fisiológicos.» Ácido oxálico precipita de solución sólo de una solución de pH neutro o alcalino a pH 7 10. pH de la orina en los que consumen diez gramos de vitamina C al día es aproximadamente 6. Incluso en los diabéticos que toman esta gran cantidad de C (10 gramos), la excreción urinaria de oxalato permanece relativamente sin cambios.

«La vitamina C es un excelente diurético. No estasis urinaria; hay concentración de la orina.

La historia de cálculos de ácido ascórbico / riñón es un mito «Uno más bon mot:». Metileno se disolverá piedras de oxalato de calcio, si el paciente es dado de 65 mg por vía oral dos a tres veces al día «, que aprendió de Medical World News (Smith, MJV, MD: 04 de diciembre 1970).

(90% de todas las piedras son piedras de calcio. El calcio es soluble en medio ácido. Vitamina C acidifica la orina. Acid orina desalienta el crecimiento de bacterias. Aunque los cálculos de ácido úrico son teóricamente posibles con altas dosis de C y un pH urinario bajo, ninguno han sido reportados.)

Un informe publicado en NEJM en 11 de febrero 1971 [Merton Lamden] sugirió que grandes dosis de C pueden causar la diabetes en los seres humanos.

El experimento se realizó en ratas, pero la traducción dosis en humanos habría ascendido a 5.000 gramos! [Paterson] Tal vez hay una dosis tóxica. (Dr. Klenner en el momento de que la escritura había sido el 10 a 20 gramos de C al día durante dieciocho años. No hay diabetes, y no hay piedras en el riñón). Este estudio no tiene relación con el uso de dosis terapéuticas de C.

Lamden encontró que una ingestión de 9 gramos de C / día dio lugar a derrames de oxalato de 68 mg. en la orina por 24 horas. Controles sin C derramaron 64 mg. / 24 horas. No es una gran diferencia.

Reitera la seguridad de grandes dosis de C. Afirma que las dosis de plasma de más de veinte veces normales no producen efectos negativos. La diarrea es el efecto secundario más común de grandes dosis. Algunos aviso engrosamiento del tejido subcutáneo es la C no se inyecta suficiente profundidad en, el músculo. (Eso induración eventualmente se resuelva.) Algunos se quejan de irritación venosa y espasmo si la vitamina C intravenosa es demasiado concentrada ni demasiado inyectado rápidamente. (C mezcló con calcio reducirá esta irritación.)

Una trombosis rara puede ocurrir si la concentración de la C es mayor que 500 mg por cc.

Algunos se desmayaría si la inyección se administra con demasiada rapidez. (Lo mejor es tener el piso mentira paciente.) Grandes dosis por vía oral pueden causar una erupción y prurito genital o anal.

También mostró cómo grandes dosis seguras de C eran. Dio 200 pacientes de 500 a 1000 mg de C cada cuatro a seis horas durante cinco a diez días. No hay anomalías de laboratorio se encuentran en la sangre o en la orina y no se observaron síntomas excepto uno por ciento que desarrolló vómitos; asumió desde un estómago hipersensible. Y estos pacientes no tenían infección por el virus «ayudar en la destrucción de la vitamina.»

Un voluntario recibió 100.000 mg en un período de doce los días; no hay problemas.

La renuencia por la medicina ortodoxa para aceptar

Dr. Klenner sabía todo esto de regreso hace treinta o cuarenta años. ¿Por qué la comunidad médica tomado tanto tiempo para usar esta herramienta barata, segura y valiosa para el control de infecciones? Dr. Irwin Stone, el Dr. Linus Pauling, y el Dr. Robert Cathcart han tratado de popularizar este método y sólo se reunió con mala prensa y el ridículo. Son los fabricantes de medicamentos organizados en una conspiración demasiado poderoso para vencer?

Tipos MD creerán lo que se publica en sus revistas médicas favoritas, pero los estudios de terapia de la vitamina C no se ve en las revistas médicas, porque gran parte de los ingresos para los editores proviene de los fabricantes de medicamentos.

El uso de vitamina C representa una amenaza para sus ingresos; no se puede patentar. Tal vez si los pacientes demandaron el uso terapéutico de la vitamina C de sus médicos, los doctores podrían familiarizarse con su uso y añadirlo a sus herramientas terapéuticas. Sus colegas se hoot: «Ja, ja, eres un charlatán. Estabas tan incautos como para eso. »

El médico podría responder: «Yo no quería, pero el paciente hizo que lo hace.»

Pero la evidencia de su uso parece estar ahí, justo en la literatura médica, pero ¿cuántos leer el Diario de Medicina Preventiva?

Dr. Klenner escribe con claridad y de manera convincente. Él es alegre, incluso entusiasta. Y no encuentro ninguna amargura debido a las frustraciones acerca de la mala aceptación de su investigación por el establecimiento médico. Él había hecho su propia búsqueda en la literatura y se encuentra un montón de confirmación para sus terapias en experimentos con animales y humanos.

«Muchos médicos se niegan a emplear la vitamina C en las cantidades sugeridas, simplemente porque va en contra de sus ideas fijas de lo que es razonable.»

Los nuevos productos anunciados por una compañía farmacéutica de alerta están bien para ellos. Dr. Klenner habla de muchas cartas de los médicos que utilizan este tratamiento C en pacientes de poliomielitis-in, a sus propios hijos e incluso a sí mismos. Ellos se curaron.

Dr. Klenner comentó que si estos resultados espectaculares se habían producido en un centro de enseñanza e investigación y luego publicada, la comunidad médica podría pagar un poco de atención y el uso de C se convertiría en estándar y de rutina.

«No hay duda de que los médicos se están lavando el cerebro con la publicidad revista actual.» Él usa una cotización adecuada de Herber Spencer, «… para mantener a un hombre en la ignorancia eterna … condena sin una investigación.»

Culpó al Consejo Superior de Investigaciones Científicas que plantó el concepto en los cerebros de los médicos de que cualquier dosis por encima de 125 mg por día se derrama a través de los riñones. Era como cualquier droga, el consejo implícito, y más no fue más efectiva que la dosis de mala muerte que protegía a la humana de escorbuto. Los médicos no parecen darse cuenta de que la necesidad de C es diferente «en cada uno de nosotros, ya sea por el nivel de umbral renal individuo o debido a mayores necesidades que impone la patología.»

Unas pocas citas

Nos recuerda de Hipócrates. En su opinión, de varios remedios médicos elegirían el menos sensacional. La vitamina C cumple con esos requisitos.

«Los adultos que toman al menos diez gramos de ácido ascórbico al día y los niños menores de diez años, al menos, un gramo por cada año de vida se encuentran con que el cerebro será más clara, la mente más activa, el cuerpo menos cansada, y la memoria más retentiva.»

Otro resumen por el Dr. Klenner: «Nunca he visto a un paciente que la vitamina C no se beneficiaría.»

Descubrió el tremendo poder terapéutico de la vitamina C para ayudar al sistema inmune, para actuar como un antihistamínico, y para neutralizar las toxinas. Una vez más, no nos olvidemos de lo que viene a través después de examinar todos estos informes publicados: «La vitamina C se debe dar al paciente mientras los doctores ponderan el diagnóstico.»

—————————————————————————————————–
Referencias:

http://www.seanet.com/~alexs/ascorbate/198x/smith-lh-clinical_guide_1988.htm
Página II:

Pauling, L .: La vitamina C y el resfriado común ; WF Freeman & Co. San Francisco, 1970.
Brody, HD: J. Amer. Dieta. Assoc. , 29: 588, 1953.
Página 2, Cómo funciona:

Klenner, FR: virus de la neumonía y su tratamiento con la vitamina C. Sur Med. Surg. , 02 1948

Klenner, FR: Encefalitis como secuela de la Neumonías. Tri-State Med. J. , febrero de 1960.
Klenner, FR:. Un Virus Insidious Tri-State Med J , junio 1957.
Burns, JJ, et al: J. Biol. Chem, 207:. 679, 1954.
Salomon, LL, Conney, AH, et al: NY Acad Ciencia , 92: 115, 1961.
Burns. JJ: Am. J. Med. 26: 740, 1959.
Stone, I .: Breve propuesta. Per. Biol Med. , otoño de 1966.
Página 1-2:

Arber, E: La historia de los Padres Peregrinos , 1897.

Correspondencia con colega de Puerto Rico.
Kline, AB y Eheart, MS Las variaciones en los requerimientos de ácido ascórbico para Saturación de Nueve normales Mujeres jóvenes, J. Nutrición 28: 413, 1944.
Joliffe, N. uso preventivo y terapéutico de las vitaminas, JAMA , 129: 613, 1945.
Crandon, JH, Lund, CC y eneldo, DB :. . Experimental Humana escorbuto N Eng J Med. , 223: 353, 1940.
Página 2-3:

Klenner, FR:. Dosis masivas de vitamina C y los Virosis J. So. Med. . Y Surg , 113: No. 4, abril 1951.
Larson, C .: Ordinace , pp. 359-360, enero-febrero de 1967.
Página 3:

Starr, TJ: Hospital Practice , 52, noviembre 1968.
Kropowski, H .: Med. World News , p 24, 19 de junio ,, 1970.
Lojkin citado en el artículo de Klenner: Dosis masivas de vitamina C y las enfermedades de virus.
. McCall, CE, y de cobre, R,: La vitamina C se muestra promisorio como bactericida agente. Gray School Med Bowman. Alumni News , 14: 1, febrero de 1972
Wintrobe, MM: Hematología Clínica , Lea y Febiger, 3 ª Ed 1952.
Nossal, G. La mayoría de las vacunas muertas en uso no se las denomina Fit para un ratón. Medical Tribune , 05 de abril 1972.

Kiegler, Guggenheim y Warburg: La vitamina C vs Toxinas de 1938 (No hay referencia citadas.)
Página 4:

Harde y Benjamin (1934-1935) encontraron la fracción de vitamina C de las glándulas suprarrenales muy reducidos en los monos muertos o paralizados por el virus de poliomyelltis.
Yavorsky, Almoden y King (1934) reportaron resultados idénticos en los seres humanos habían muerto de varios agentes infecciosos.
Página 4,5:

Klenner, FR:. Un Virus Insidious Tri-State Med. J. , 06 1957
Klenner, FR: virus de la neumonía y su tratamiento con la vitamina C. Sur Med. Surg. , febrero 1948.
Klenner, FR: Encefalitis como secuela de la Neumonías. Tri-State Med J. , febrero de 1960
Gothlin, GF: un método para establecer el estándar C Vitamina del requisito de los individuos físicamente sanos por Prueba de la fuerza de sus capilares. (No hay referencia citada.)
Baker, AB y Noran, JA: Los cambios en el sistema nervioso central asociados con encefalitis como complicación de neumonía. Archives of Internal Med. , Vol 76: 146-153, julio-diciembre 1945.

Krumholz, S. y Luhan, JA: La encefalitis asociada con Herpes Zoster. Arch Neur Psych , 53: 59-67 enero-junio de 1945.

Bakay, L ,: La barrera hematoencefálica , CC Thomas, bar., Springfield, IL 1956
Chambers, R. y Zweifach, BW: cemento intercelular y Permeabilidad Capilar, Physiol Rev. , 27: 436-463, 1947.
Youmans, JB: Las deficiencias nutricionales , 1941.
Página 5:

Hawley, EE, Frazer, JP, Button, LL y Stevens, DJ:. El efecto de la administración de bicarbonato de sodio y de cloruro de amonio en la cantidad de ácido ascórbico en la orina J. Nutrición , 12: 215 (agosto) 1936.

Klenner, FR:. Importancia de la ingesta alta diaria de ácido ascórbico en Medicina Preventiva J. Intl Acad Med Prev. , 1: 45-69, primavera de 1974.
Klenner, FR:. Uso de la vitamina C como un antibiótico J. de Appl Nutrit. , 6: 1953 (Documento presentado en la Convención AAN, de mayo de 1963, Pasadena, California)
Página 6, Dosificación:

Klenner, FR:. Dosis masivas de vitamina C y los Virosis J. Así Med Surg y , 113: No. 4, abril 1951.

Shaw, et al:. Deficiencias ascórbico graves y crónicos en monos Rhesus J. Nutrición , 29: 365, 1945
Ríos, TM: inmunológica y serológica Fenómenos de Poliomielitis. Ponencia III, la Parálisis Infantil, 1941.
Página 7:

Klenner, FR: Importancia de la ingesta diaria de alta. op cit.
Página 8:

Klenner, FR: El uso de la vitamina C como un antibiótico, op cit.
Página 9 Pruebas:

Klenner, FR: Un Procedimiento Nueva Oficina para la determinación de los niveles plasmáticos de ácido ascórbico. Tri-State Med J. , 5, 1956.
Pruebas Lingual:

Ringsdorf, WM y Cheraskin, E .: Sec. Oral Med. , U de AL Med Center, Birmingham, AL
Página 9-16, Virus Insidious:

Klenner, FR: Un virus maligno, op cit.

Klenner, FR: La evaluación clínica y tratamiento de un síndrome mortal causada por un virus insidioso. Tri-State Med J. , octubre 1958.
Página 15, Neumonía Virus:

Klenner, FR: virus de la neumonía y su tratamiento con la vitamina C. Por lo tanto Med Surg y , febrero 1948.
Klenner, FR: Encefalitis como secuela del neumonías. op cit ibid.
Página 15, (herpes encefalitis):

Lerner, M, et al.: Detección del herpes encefalitis principios Med World News , 20 de mayo 1972.
Página 15, (Terapia de rayos X):

. Oppenheimer, Una Terapia Roentgen .: de Virus Neumonía Amer J de Roentgen ., 49: # 5.
Página 17-21, Poliomielitis:

Klenner, FR: El tratamiento de la poliomielitis y otras enfermedades víricas con vitamina C. Así Med Surg y , vol. 111: No. 7, julio 1949.
Klenner, FR, La Vitamina y Masaje Tratamiento agudo de la poliomielitis. Así Med y Surg 114: # 8, agosto 1952.

Klenner, FR .: Poliomielitis-Case Histories. Tri-State Med J. , septiembre 1956.

Sabin, AB: La vitamina C en relación con Experimental Poliomielitis. J Exp Med. , 69: 507, 1939.
Heaslip, australiano J. Exp Biol. Y Med. , 1948.
Jungeblut, CW:. Terapia Vitamina C y Profilaxis en Experimental Poliomielitis . J Exper Med , 65; 127, 1937.
Jungeblut, CW:. Observaciones adicionales sobre la terapia de vitamina C en Experimental Poliomielitis J. Exper. Med. , 66: 450, 1937.
Bodian, D. y Horstmann, D.:. Revisión de su trabajo. JAMA , 149: Aug30 de 1952.
Página 22-23, Hepatitis:

Freebern, RK y Repsher, LR .: Med. World News , 23 de enero 1970.

Klenner, FR: Documento inédito.
Klenner, FR: Importancia de la ingesta diaria de alta. op cit., página 56.
Klenner, FR: Las dosis masivas de vitamina C, op cit.
Klenner, FR: Las observaciones de la Dosis y Administración, op cit.
Página 23-24, Herpes:

Klenner, FR: Importancia, ibid, página 64.

Stephens, JC y Cook, Casos M .: del Virus Herpes Ocultos, Med World News , 26 de mayo 1972.
Goodpasture, EW:. Caso del Virus Herpes Hidden Med World News , 25 de febrero de I972.
Roizman, B. et al.: Seguimiento de Herpes Virus Med World News , 01 de octubre 1971.
Klenner, FR: El uso de la vitamina C como un antibiótico. op cit.
Página 24-25, varicela y sarampión:

Klenner, FR: Las dosis masivas, op cit.

Klenner, FR: El uso de la vitamina C como un antibiótico. op cit.
Página 26, Mononucleosis Infecciosa:

Hellne, C. y Helene, W .: EB virus en la etiología de la Mononucleosis Infecciosa, Hosp Pract. , de julio de 1970.
Niderman, Hallazgos Universitarias atan Mono a ED virus. Med World News , diciembre 1968.
Klenner, FR: Observaciones de la Dosis y Administración. op cit.
Página 27,

Klenner, ER .: trabajos no publicados en la FMR y garrapatas fiebre por mordedura.
Page 28 Triquinosis:

Klenner, FR: El tratamiento de la triquinosis con dosis masivas de vitamina C y ácido para-aminobenzoico. Tri-State Medical J. , abril de I954.
Página 30, uretritis:

Rous, uretritis S .: en hombres. NY Soc Med. , 15 de diciembre 1971.
Página 30, Antabuse:

Klenner, FR: Documento inédito.
Página 31, la artritis:

Klenner, FR: Importancia. op cit.
Abrams, E. y Sandson, J .: Ann Rheum Dis. , 27: 1964.
Página 31, Cáncer

Klenner, FR: Documento inédito.
Schiegel, GE et al.: El Papel de ácido ascórbico en la prevención de la formación de tumores de vejiga Trans Amer Assn Genitour Surg. , 61: 1969.
Página 33-34, colesterol y arteriosclerosis:

Ginter, EL: El colesterol y vitamina C. Amer J Clin Nutr. , 24: 1238-1245, 1971.
La saliva, C., La aterosclerosis y la vitamina C. Lancet , II: 1280-1281, 1971.
Ginter, E .: Efectos del colesterol de la dieta en la vitamina C Metabolismo en animales de laboratorio. Acta Med Acad. Hungría. 27: 23-29; 1970.
Ginter, E., et al: Los efectos del ácido ascórbico en la colesterolemia en sujetos sanos con Déficit estacional de vitamina C. Nutr Metabol , 12: 76-86. 1970.
Willis, GC:. Estudio experimental de la sustancia íntima de tierra en Atherosclerosis Can Med Assoc J. , 69: 17-22, 1953.

Shafer, J .: ácido ascórbico y la aterosclerosis. Amer J Clin Nutr. , 23:27, 1970.

Stamler, J .: Tratamiento Integral de Enfermedades Esenciales hipertensos . Monografía sobre Hipertensión, Merck, Sharp y Dohme.
Hecker, RR et al: . J Am Chem Soc , 75: 2020, 1953.
Página 34, Corneal Úlceras:

Boyd, TA, y Campbell, FW: B Med J. , 2: 1145, 11 1950.
Página 35, Glaucoma:

Virno, M .: ojos, oídos, nariz y garganta Mensual , 46: 1502.
Página 35, 36 embarazos:

Greenblatt, RB: Obst y Ginecología , 2: 530, 1953.
King, CC et al, New York Times , 02 de noviembre 1952.
Página 36-39, esquizofrenia, golpe de calor, quemaduras de sol, hernia de disco, las toxinas y metales pesados ​​Intoxicaciones:

Klenner, FR: Importancia de la ingesta diaria de alta ,. op cit.
Klenner, FR: El uso de la vitamina C como un antibiótico, op cit.
Mokranjac, M. y Petrovic, Informe C .: en Estudios de mercurio en los conejillos de Indias en relación con las cantidades de vitamina C administrada. Cr Acad Sci. , París.
Dannenburg, AM et al: El ácido ascórbico en el tratamiento de la intoxicación crónica por plomo. JAMA , 114: 1439-1440, 1940.
Pelletier, O .: Los experimentos con los fumadores y no fumadores. JAMA, abril 1969.

Mayers, BW:. Donde hay humo puede haber monóxido de carbono Med World News , 21 de enero 1972.

Hoffer, J .: uso de ácido ascórbico con niacina en la esquizofrenia. Puede Med J. , 06 de noviembre 1971.
Hawkins, D .: Volver a la realidad del Megavitamin Láctea. Med World News , 24 de septiembre 1971.
Greenwood, J .: óptimo consumo de vitamina C como un factor en la conservación de la integridad del disco. Med Ann DC , 33: 6, junio de 1964.
Massell, BF et al:. Antirreumático actividad del ácido ascórbico en dosis grandes New Eng J Med , 1950.
Kyhos, ED et al.: Grandes dosis de ácido ascórbico en el tratamiento de la vitamina C Deficiencias . Arch Int Med , 75: 407, 1945.

Dalldorf, G .: vitamina C en la salud y la enfermedad. WB Saunders, 1945.
Musser, JH: Nutrición en el Anciano . WB Saunders Co., 1945.
Página 36, ​​Burns:

Knisely, MH et al: Arch Surg , 51: 220, 1945
Knisely, MH: Ciencia , 106: 431, 1947.
Berkeley, WT, Jr. .: Así Med J. , 58: 1182-1184.
Lund y Levenson: . Arch Surg , 55: 557,1947.
Bergman, HC et al: Am Hrt J. , 29: 506-512, 1945.
Lam, CR: . Col Rev Surg Gyn & Obst , 72: 390-400, 1941.
Klasson, DH: . NY J Med , 51: 2388-2392, octubre de 1951.
Página 37, Cirugía, Choque;

Chambers, R. & Pollock, J .: J Gen Physiol , 10: 739, 1927

Clark & Rassiter: . QJ Exp Physiol , 32: 279, 1944.
Barlett, MK et al: NEJM , 226: 474, 1942.
Laninan, TH y Ingalls, TB .: Am Surg. , 105: 616, 1937.
Schumacher: Ohio State Med J. , 42: 1248, 1946.
Página 41-42, venenosas Insectos y Reptiles:

Klenner, FR: Caza y Pesca Revista , abril de 1950.
Páginas 43 a 54, la miastenia grave y la esclerosis múltiple:

Klenner, FR: Respuesta de Periférico y Patología del nervio central de Las megadosis de la vitamina del complejo B y otros metabolitos. J Appl Nutrit. , 25: # 304, 1973.
Klenner, FR: Multiple Sclerosis Diagnóstico y tratamiento Sugerencias. Papel original, inédito.
Klenner, FR: Fatiga-Normal y Patológica con especial consideración de la Miastenia Gravis y la Esclerosis Múltiple. Así Med y Surg. , 111: No. 9, septiembre 1949.
Página 45:

Stern, de la IE: La inyección intraespinal de la vitamina B 1 para el Alivio del dolor indomable, y para enfermedades inflamatorias y degenerativas del Sistema Nervioso Central. Am J Surg. , 34: 495, 1938.
Rosenberg, LE: Enfermedades por Deficiencia de Vitamina y las enfermedades dependientes de la vitamina con referencia a B y D., la Federación Nacional de la Salud Boletín Vol XVIII. # 10, noviembre 1972.
Moore, MT; El tratamiento de la esclerosis múltiple con ácido nicotínico y vitamina B 1 . Arch Int Med. , 65:18, enero 1940.

Otros artículos de apoyo de la literatura médica:

Kempe, CH: Una clave para el Secreto de la EM, Med World News , 07 de julio 1972.
Schandl, DK: Disertación sobre la causa del medio ambiente y la piridoxina de MS, The Charlotte Observer , Charlotte, Carolina del Norte, 23 de abril de 1973.
Brickner, RM: Una crítica de la terapia en la EM, . Bull Nue Inst NY , 4: 665, abril de 19367.
Zimmerman, HH y Burack, E .: Las lesiones del Sistema Nervioso resultado de una deficiencia de la vitamina del complejo B. Arco Camino. , 13: 207, febrero 1932.
Spies, TD et al: El uso de ácido nicotínico en el tratamiento de la pelagra. JAMA , 110: 622, febrero 1938.

Spies, TD y Aring, CD: El efecto de la vitamina B 1 en el Periférico Neuritis de pelagra, JAMA , 110: 1081, abril de 1938.
Página 55, dosis tóxicas:

Patterson, JW: . J Biol Chem , 81-88, 1950.
Lambden, MP et al: . Proc Soc Exp Biol Med , 85: 190-192, 1954.
Necesidad de vitamina C:

Sabin: . J Exp Med , 89: 507-515, 1939.
Wright: . Ann Int Med , 12, 4: 516-528, octubre 1938.
Brody, HD: . J Am Diet Assn , 29: 588, 1953.

Regnier, E .: Rev de Alergia , 22: 948, octubre 1968.

Adaptado de la vitamina C como Medicina Fundamental: Resúmenes del Dr. Frederick R. Klenner, Trabajo publicados y no publicados de MD ,
ISBN 0-943685-13-3, primera edición 1988.

Las referencias a páginas se aplican a publicación original.

HTML Revisado 20 de noviembre 2013 .
Correcciones y formato © 2004 AscorbateWeb

(1)  Las experiencias clínicas de Frederick R. Klenner, MD,
abreviados, sintetizados y anotados por
Lendon H. Smith, MD2233 SW Market Street, Portland, Oregon 97201

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.