5 lecciones de la vida Historia breve de su protagonista Video

5 lecciones de la vida

5 lecciones de la vida. Los médicos habían dado Anita Moorjani pocas horas de vida cuando ella llegó al hospital en estado de coma en la mañana del 2 de febrero de 2006.

5 lecciones de la vida

5 lecciones de la vida

5 lecciones de la vida:

No se puede mover como consecuencia del cáncer que había asolado su cuerpo durante casi cuatro años, Anita entró en otra dimensión , donde se experimentó una gran claridad y la comprensión de su vida y su propósito aquí en la tierra. Se le dio la opción de si volver a la vida o no, y optó por regresar a la vida cuando se dio cuenta de que el “cielo” es un estado y no un lugar. Este posteriormente dio lugar a una notable y completa recuperación de su salud.

Charla fascinante de Anita le inspirará para transformar su vida al vivir con más autenticidad, el descubrimiento de sus grandes pasiones, más allá de sus miedos más profundos, y vivir desde un lugar de alegría pura.

Su verdadera historia va a cambiar radicalmente sus creencias actuales sobre usted, su propósito en la tierra, su salud, sus relaciones y su vida!

1. El amor a ti . Amor a otros
2. vivo la vida sin miedo
3. reír y usar el sentido del humor
4. aprender que la vida es un regalo . Y Sus desafíos son regalos también.
5. Sea usted mismo.

La protagonista:

Anita Moorjani se ha convertido en una sensación internacional desde que su libro “Morir para ser yo” golpeó la lista de los más vendidos del New York Times sólo dos semanas después de su lanzamiento en marzo de 2012. Ella había experimentado lo que la mayoría de la gente nunca tiene; que “cruzó”, y volvió a compartir lo que ha aprendido. Su notable (experiencia cercana a la muerte) ECM y la posterior curación de un cáncer en fase terminal es uno de los casos más sorprendentes jamás registrados.

Los médicos habían dado a sus pocas horas de vida cuando ella llegó al hospital en estado de coma en la mañana del 2 de febrero de 2006.

No se puede mover, y en un coma profundo como el resultado del cáncer que había asolado su cuerpo durante casi cuatro años , Anita entró en otra dimensión, donde se experimentó una gran claridad y la comprensión de su vida y su propósito aquí en la tierra, y se le dio la opción de si volver a la vida o continuar en la muerte. Anita optó por regresar a la vida cuando se dio cuenta de que el “cielo” es un estado, no un lugar. Este posteriormente dio lugar a una notable y completa recuperación de su salud a los pocos días de su regreso.

Y como conclusión nos deja las 5 lecciones de vida que aprendió en esa dimensión donde todo el aspecto de la vida, vino muy claramente hacia ella.

Algo sobre su vida

Nacida en Singapur de padres indios, Anita ha vivido en Hong Kong la mayor parte de su vida. Ella es multilingüe, y desde la edad de dos años, creció hablando Inglés, cantonés y un dialecto de la India al mismo tiempo. Ella había estado trabajando en el ámbito empresarial durante varios años antes de su diagnóstico de cáncer en 2002.

Ella es la encarnación de la verdad de que todos tenemos el poder interior y la sabiduría para superar las situaciones más adversas, incluso de la vida, ya que es la prueba viviente de esta posibilidad.

El Dr. Wayne Dyer autor de renombre mundial, ha sido decisiva en la historia de Anita a la atención del público, y escribió el prólogo de su libro. Posteriormente, la invitó a aparecer en su especial de televisión, “satisfacción de los deseos”, que se transmite con frecuencia en PBS.

Tras el éxito mundial de su libro, que está siendo traducido y publicado en 34 idiomas diferentes, Anita fue entrevistada en varios programas de televisión en horario estelar de todo el mundo, incluyendo tres veces en “Fox News” en Nueva York, “The Jeff Probst Mostrar “en Hollywood, de la televisión por cable” National Geographic Internacional “,” El Informe de la perla “en Hong Kong,” HeadStart “con Karen Dávila en las Filipinas, CNN documental en la producción, entre muchos otros (5 lecciones de la vida).

Ella inspira a su público a transformar sus vidas por vivir con mayor autenticidad, el descubrimiento de sus grandes pasiones, más allá de sus miedos más profundos, y vivir desde un lugar de alegría pura, y tiene la capacidad de explicar conceptos tan alucinantes como atemporalidad, no dualidad, y realidades simultáneas, en tales términos simplificados que todo el mundo puede entender.

Anita es actualmente una de las más buscadas oradoras que inspiran en el mundo y agota localidades de público de todo el mundo (5 lecciones de la vida).

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *