17 tipos de vampiros energéticos

17 tipos de vampiros energéticos

17 tipos de vampiros energéticos son los que puedes encontrarte diariamente y es bueno conocerlos. Seguramente te ha ocurrido alguna vez conocer a alguien y luego sentir una sensación de fatiga, un repentino cambio de ánimo, pensamientos negativos o que te atormentan y negocios que ibas a hacer y se frustran? Estate alerta amigo, tienes cerca un vampiro energético!

17 tipos de vampiros energéticos

17 tipos de vampiros energéticos

17 tipos de vampiros energéticos:

Están por todas partes, en la oficina, en los centros comerciales, en el gimnasio, en casa. Puede ser cualquier persona, puede ocultar bajo un montón de ropa, y puede tomar las características de los amigos y parientes, puede ser el compañero de trabajo, el jefe, un amigo, esposa, marido, novia.

Los vampiros emocionales no siempre son conscientes de su papel y, a menudo ni siquiera son malas personas.
Estamos delante de gente que invaden nuestra libertad sin plantear ningún límite y que están convencidos de que el resto de la humanidad ha sido creada para satisfacer sus las necesidades. Se ve como una persona normal, pero, poco a poco, después de haber ganado su simpatía, empiezan a chupar toda su energía emocional.
Algunos necesitan de nuestra energía y nuestra luz para sobrevivir, no puede hacerlo basándose únicamente en su propia cuenta.
Otros, más peligroso, que la energía y la luz que irradian hacia fuera, sólo quieren consumirla, hasta apagarlo.
El vampiro de energía puede serlo inconscientemente.

Luego están las personas que no tienen ningún sentido práctico, siempre luchando con problemas complejos, que constantemente piden consejo que nunca van a seguir. Que después reclaman ayuda para salir. 

El vampiro de energía consciente

Bastante reconocible y por lo general lo encontramos alrededor sin hacer mucho para atraer su atención. Tal vez porque nosotros fuimos los que los atraemos. Son personas que hacen todo lo posible para entrar por la fuerza en nuestras vidas, utilizando diferentes claves de acceso y son muy reconocibles. Utiliza sus desgracias y sufrimientos, para entrar en tus círculos y se alimentan de tu energía para superarlos.
Está constantemente en él, te abruma con su charla haciendo caso omiso de tus opiniones;
 vive aferrado a los demás, para ser capaz de flotar en su pequeño mar de soledad.

Otros se encuentran detrás de un desprendimiento aparente, hablan muy poco de sí mismos y aseguran que su vida sigue siendo un misterio. Ellos atacan a las personas influyentes en su mayoría o en puestos de dirección, te pueden manipular para sus propios fines y para satisfacer su sed de poder frustrado.

El vampiro de energía inconsciente

El vampiro de energía no debe tener necesariamente malas intenciones. De hecho, muchos se encuentran en el círculo de amigos o familiares. Por lo general, las personas son muy frágiles, asustadizos, sin ningún tipo de autonomía emocional, con necesidad de atención constante, que ven en otros sólo la muleta necesaria para dar el siguiente paso.
Por el contrario, algunas personas son abrumadores por una exuberante vitalidad en todo que les rodea, independientemente del efecto ciclón que pueden tener en otros.

Luego están las personas que no tienen ningún sentido práctico, que navegan a la vista, siempre luchando con problemas complejos, que constantemente piden consejo que nunca van a seguir.  Están convencidos de que usted está siempre allí, dispuesto a intervenir para retirar sus castañas del fuego. Las personas que, más que un amigo o familiar, te ven como el salvador en casos de emergencia.

De hecho, es difícil aceptar que su familia o amigos cercanos, se esconde un vampiro de energía listo para debilitarnos. Para exprimir cada gota de nuestra energía vital (17 tipos de vampiros energéticos).

En resumen, cómo reconocerlos?

  • Ellos aman ocultar sus chistes ofensivos en una actitud de falsa cordialidad y amistad
  • Critican el comportamiento de los demás y están listos para aprovecharse de la ingenuidad de los demás con el fin de obtener el beneficio personal
  • No respetan ninguna regla y ven las relaciones interpersonales como algo que sea capaz de explotar en su beneficio
  • Por lo general tienen una actitud amistosa que oculta su verdadera intención de utilizar al otro para obtener los beneficios sin dar nada a cambio
  • Su estrategia es dar a sus víctimas la ilusión de su disponibilidad y nunca ocurrirá.
  • Otras estrategias?

Una estrategia que con frecuencia es adoptada por el vampiro es la del chantaje emocional que se aprovecha de levantar en nosotros el fuerte sentimiento de culpa que le ayudará a nosotros manipularnos más fácilmente.

Otra táctica es la víctima emocional, que implementan su papel de la víctima (17 tipos de vampiros energéticos).

Aquí hay 17 tipos de vampiros de energía que destruyen la felicidad:

Hay muchos y cada uno tiene un origen muy precisas, pero también cada tipo de vampiro de energía sigue un modus operandi diferente, el objetivo es común a todos. Su supervivencia a costa de tu salud.

El primer paso para hacer frente a los vampiros emocionales es aprender a distinguirlos. Para el estudio de las leyes ” vampiros emocionales, cómo reconocerlos”

1 Adulador
El utiliza otras personas con cumplidos poco sinceros y falsos elogios.

2 envidiosos
Se oye menos y es constantemente envidioso de las cualidades o logros a los amigos y parientes.

3 chismosa
Siempre le encanta hablar sobre los hechos de los demás. No se le escapa ningún detalle que ataca a cualquier persona.

4 autoritario
Impone su presencia mediante el aprovechamiento de su supuesta superioridad; no admite que se anule su autoridad y se siente satisfecho cuando puede controlar a alguien.

5 pegajosa
Establece lazos estrechos e indisolubles con las personas que eligen. Es su manera de tomar ventaja de su energía vital.

6 Controlador
Con astucia se entrometen en la vida de otros para controlar la gestión y para imponer su voluntad. Para mantener el control complejo de culpabilidad.

7 pesimista
Tiene una visión pesimista y negativa de la vida y nunca deja de llorar.

8 especulador
El astuto y particularmente experto en conseguir a otros a hacer lo que quiere.

9 acusador
Tiene el hábito de buscar fallos de todo, incluyendo las acciones llevadas a cabo cada vez.

10 altruista
Parece bien dispuesto hacia los demás en vez alimenta su energía dejándolos cansado y debilitado.

11 hipocondríaco
Siempre enferma, las enfermedades son su único argumento. Detalla los síntomas que le aquejan.

12 manifestante
Un vampiro de energía siempre está dispuesto a protestar y la contestación. Su actitud es el abuso del poder y la violencia.

13 irascible
Perpetuamente enojado y enfadado con el mundo entero se desata con otros, llenándolos con su mal humor.

14 negativos
Basan su poder sobre profecías catastróficas absurdas con las que busca aterrorizar a las personas con las que vive. Utiliza el miedo y el miedo a debilitarse y se le permitirá echar a perder la felicidad de los demás.

15 abandonado
Para atrapar destaca las terribles condiciones en las que viven. Trata de ser el centro en los problemas que hacen la vida imposible.

16 illuminado 
Es un vampiro de energía que dice ser una gran personalidad y no puede dejar de absorber el alma de los que están cerca.

17 moralista
Estas son las personas que están de pie enjuiciando a los demás y no dudan en imponer patrones y reglas.

¿Cuáles son los síntomas?

Si ha caído en manos de un vampiro de energía se dará cuenta inmediatamente de que su presencia le puso de mal humor, si el vínculo que se crea entre usted y él es adictivo, logra dejarlo sin energía,  cansado y desmotivado.

A pesar de su actitud amistosa se tiene la sensación de que esta persona no te respeta, y su presencia te dará incomodidad y vergüenza.

El vampiro también podría provocar fuertes dolores de cabeza, fatiga excesiva, sentimientos de culpa e inseguridad; sin duda busca aislarlo de sus amigos y familiares para que sólo él sea su  único punto de contacto y entonces será difícil escapar o separarse de él (17 tipos de vampiros energéticos).

Recordar

Con este tipo de personas que no vale la pena perder el tiempo, difícilmente cambian y  no merecen su consideración.

Si quieres ser verdaderamente feliz en la vida, es esencial  rodearse de personas positivas y vitales, que valoran y aprecian lo que eres, que te apoyan y te animan sin preconceptos, y sobre todo, no roban tu energía preciosa !

(17 tipos de vampiros energéticos).

Comparte este artículo

3 comentarios en “17 tipos de vampiros energéticos”

  1. Hipolito dice:

    Muchos vampiros energéticos son fácilmente identificables. Son personas con energía baja que terminan absorbiendo la energía de la gente que los rodea. Son la gente que siempre
    Se queja y juega a ser la víctima de todo y de todos.
    Hay, sin embargo, un tipo de vampiro energético que es mucho más peligroso, y es el vampiro intencional.
    Es difícil identificarlo porque parece todo lo contrario. Normalmente es una persona que se proyecta como positivo, amoroso y da la impresión de ayudar a la gente que los rodea. Sin embargo esto lo hace por otras razones.
    El vampiro intencional es un ser premeditado que busca hacerse indispensable para sus víctimas y las mantiene cerca con halagos, regalos y muestras de amistad. No es raro que juegue el papel de gurú o de maestro de su círculo.
    El vampiro no duda en usar el sexo como una manera de conseguir sus objetivos y de robar la energía de las personas.
    Frecuentan círculos místicos, holísticos y de autoayuda donde les es fácil aumentar su círculo de víctimas.

    ¿Cómo saber si estoy siendo víctima de un vampiro intencional?

    – Sentir un apego dependiente por el vampiro y sus opiniones y consejos
    – Actuar de manera extraña a lo habitual, hacer cosas que normalmente no harías, incluso en contra de los propios intereses
    – Enfocarse solo en los deseos sexuales inmediatos. Muchas veces enfocados en la persona del vampiro o en relaciones homosexuales con otras personas de vibración similar.
    – Comportamientos destructivos
    – Al principio se experimenta una etapa de energía muy alta en que todo va bien y la persona se siente poderos y sin límites. Después no es extraño que la víctima destruya sus relaciones afectivas estables y se envuelva en relaciones que le provocan emociones con las que busca suplir la energía que le es robada por el vampiro. Luego todo comienza a ir mal en negocios, relaciones y dinero, mientras la víctima comienza a darse cuenta de que algo no está bien.
    – Otros síntomas es el aumento de peso, el cansancio, el abuso del alcohol y otras sustancias.

    ¿Qué se puede hacer?

    La solución es sencilla: una vez que se da cuenta de que esto está pasando, necesita alejarse de la persona y su medio. Sin embargo, esto es muchas veces difícil de conseguir por el apego que el vampiro fomenta en sus víctimas.

    1. Autosanacion dice:

      Buenos días y gracias por su aporte. Bendiciones!!

    2. Alexis Sanchez dice:

      Saludos este articulo esta muy bueno y tu aportacion fue grandiosa, gracias creo que estoy siendo victima de un vampiro que es mi novia o bueno mi ex novia en estos momentos
      Y estoy tratando de categorizarla si tienes más información relacionada a vampiros en la las relaciones por favor comparte la, gracias de ante mano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *