Uso clínico de vitamina C 9

Uso clínico de vitamina C 9

Uso clínico de vitamina C 9 sigue el hilo del trabajo del Dr. Klenner en su vida profesional usando la vitamina C en diferentes enfermedades a las cuales jamás se la tenía como opción.

Uso clínico de vitamina C 9

Uso clínico de vitamina C 9

Uso clínico de vitamina C 9:

Otro caso fue el de una mujer que tenía un adenocarcinoma de dos años de duración. Ella había tenido la quimioterapia, dos cirugías y la radiación extensa sobre su pecho, sobre todo la zona del cuello, donde las glándulas cancerosas estaban. El cáncer se había extendido a sus pulmones, el abdomen y las seis glándulas en el cuello. Dr. Klenner le dio el protocolo anterior (ver: Uso clínico de vitamina C 8).
En tres meses la lesión en su pulmón se había despejado y se han ido las glándulas cancerosas en el cuello.
Después de seis meses de intravenosa de vitamina C y el complejo B, las masas abdominales habían desaparecido, pero ella no podía tragar la comida. La radiación había marcado su esófago más allá de la dilatación y ella se negó más cirugía. El cáncer había desaparecido; ella murió de hambre debido a la radiación (Uso clínico de vitamina C 9).

Dr Klenner resumió este papel así: “Los resultados sugieren que cantidades diarias más grandes podrían darse en un hospital con resultados más rápidos. Yo sugeriría al menos 100 gramos en 1000 cc de fluido y administradas cada doce a 24 horas. Las vitaminas y el gluconato de calcio también se debe dar. “Pensó que el interferón podría ensayarse mientras el paciente está en el hospital. “¿Cuánto tiempo tomará para que la población en general desafíe al cartel de la droga?”

Existe una relación de la vitamina C y el colesterol . Conejillos de indias escorbúticas tienen niveles altos de colesterol. Camino se encontraron de nuevo en 1947 altas dosis intravenosas de vitamina C efectiva para bajar los niveles de colesterol. Un investigador [saliva, 1971, The Lancet] postula que la arteriosclerosis puede ser el resultado final de una deficiencia a largo plazo o el saldo negativo de la vitamina C. [Hecker] Él y el Dr. Klenner vieron los niveles de colesterol en la sangre de los sujetos que varían con la cantidad de C utilizada. En un paciente, el colesterol se redujo 42 por ciento en mg en seis semanas cuando su ingesta oral de vitamina C se aumentó de 10 gramos al día a 20 gramos al día (Uso clínico de vitamina C 9).

Todo esto tiene sentido como “la principal vía de catabolismo del colesterol se encuentra en la conversión de las sales biliares.” La vitamina C ayuda en la conversión enzimática. Los conejillos de indias, que como seres humanos no pueden fabricar su propia vitamina C, utilizarán la vitamina C de la dieta si son alimentados con una dieta alta en colesterol. “Conejillos de Indias alimentados con una dieta libre de ácido ascórbico mostró una aceleración de 600% en la formación de colesterol en las glándulas suprarrenales.” Los soviéticos han publicado numerosos artículos que demuestran estos efectos. Esto podría explicar por qué los resfriados y la gripe son más comunes en el invierno porque las frutas y verduras frescas son menos disponibles y grasa en la dieta en el invierno podría utilizar hasta la vitamina C más rápido. Los cálculos biliares se pueden hacer desarrollar en los conejillos de indias alimentándolos con una dieta rica en colesterol y baja en C.

Dr. Klenner cita a la literatura sobre el uso de la vitamina C en la enfermedad arterial coronaria en animales como en humanos. La arteriosclerosis se desarrolla en los conejillos de indias cuando alimentados con una dieta alta en colesterol, pero se desarrolla rápidamente en los animales escorbúticas incluso sin colesterol exógeno. Vitamina C extra fue capaz de absorber las placas. La dieta es importante, pero C parece ser crítico especialmente en aquellos con una tendencia familiar (Uso clínico de vitamina C 9).

“Tenemos que proteger a nuestros corazones por el estrés. Adecuado de vitamina C es una respuesta. “¿De dónde Linus Pauling aprendió acerca de su necesidad de grandes dosis? Probablemente de Dr. Klenner. “La tasa de mortalidad para las personas de mediana edad se redujo significativamente con dosis más altas de vitamina C” [Dr. Klenner estaba citando a J. Stamler de Tratamiento Integral de Enfermedades Esenciales hipertensos . Monografía sobre Hipertensión, Merck, Sharp y Dohme.] Pauling actualmente toma 18 gramos al día. Él parece estar bien a la edad de 86 años (julio, 1987). [Dr. Pauling vivió 93 años -ed.]

Caries :

Un gramo de vitamina C todos los días por cada año de vida (cinco gramos al día durante los cinco años de edad) va a prevenir las caries. Diez gramos al día desde la edad de diez años para toda la vida deben mantener esa ventaja (Uso clínico de vitamina C 9).

Cita a Shaw que sintieron que se deposita sobre los dientes representan una condición pre-escorbuto y que aquellos que resulten afectados deberían tomar 2.000 mg al día de C antes de ataques de virus desagradables.

Disco, ruptura intervertebral:

Se puede prevenir con la dosis de diez gramos al día. Las cantidades adecuadas parecen necesarias para el metabolismo de disco y mantenimiento.

Las úlceras corneales :

Curado con mas de 1,5 gramos de C diarios. El dolor de una quemadura corneal fue relevado inmediatamente con doce gramos de C por vía intravenosa. La córnea fue normal en 24 horas. [Boyd y Campbell]

Diabetes :

Señaló en 1951 que la orina de sus pacientes mostró una sustancia reductora; las infecciones de virus graves permitirán al azúcar que se derrame en la orina. La vitamina C actúa como un agente reductor.

Informó la historia de un diabético de siete años, que desarrolló el sarampión, y sus requerimientos de insulina fue de 5 unidades a más de 90 unidades al día, pero con un gramo de vitamina C cada cuatro horas su infección y niveles elevados de azúcar en la sangre quedó bajo control . En estos casos, la diabetes, la vitamina C se puede cortar de nuevo a niveles razonables, después que la infección está bajo control. Dosis prolongadas grandes de “La vitamina C podría resultar indeseable debido a su deshidratación y poderes diuréticos.”

Él siente que la condición patológica en este caso significa que la adrenalina estaba inundando el sistema del niño. El regulador del mecanismo de adrenalina se había eliminado por lo que el suministro constante causó una constricción vascular prolongada. Esta acción sobre los vasos sanguíneos crea la asfixia de los tejidos que conducen a la acidosis. Esta acidez conduce a la adrenalina hiperglucemia. “Ligera elevación de azúcar en sangre puede ser controlada con bicarbonato de sodio. Esta constricción vascular es operativo en el páncreas y podría restringir la producción de insulina y las enzimas pancreáticas “.

Como cuestión de hecho, el Dr. Klenner había estado estudiando los efectos de diez gramos de C por día por vía oral en pacientes con diabetes mellitus; 60% fueron capaces de controlar la enfermedad con dieta y C. El otro 40% fue capaz de reducir la dosis de insulina. Las heridas sanaron más rápidamente. El C ayuda al hígado en su función de metabolismo de los carbohidratos (Uso clínico de vitamina C 9).

Glaucoma :

Dr. Klenner se entera que la marihuana estaba siendo utilizado para la reducción de la presión intraocular. “Uno tendría que ser un fumador empedernido para mantener los niveles que valen la pena.” Cita Bietti que utiliza grandes dosis de C; Pacientes de Virno utilizan 35 gramos de C (100 mg / kg después de las comidas y antes de acostarse) en dosis divididas durante las 24 horas y esta deshidratación osmótica del globo ocular era seguro y eficaz. “El tamaño de la dosis hace la diferencia, una diferencia real.”

Dr. Klenner encontró en su investigación de más de 300 embarazos , que el estrés de la condición empujó las necesidades de C en las mujeres hasta 15 gramos al día. El feto humano es un parásito de drenaje disponible de C de la madre. Todos somos diferentes y nuestras necesidades de vitamina C varían dependiendo de la herencia, el medio ambiente, el estrés o la percepción (Uso clínico de vitamina C 9).
Nos recuerda la investigación de Roger Williams en 1968 que muestra que algunos cobayos necesitan veinte veces más vitamina C que otros para mantener su salud. (La dosis habitual para los humanos embarazadas: 4 gramos diarios en el primer trimestre; 6 gramos diarios en el segundo trimestre; de 8 a 10 gramos en el tercer trimestre). Obtuvo excelentes resultados con estos grandes dosis de C en las mujeres que habían estado con abortos habituales. [Greenblatt] Una mujer había tenido cinco abortos involuntarios y luego con la vitamina C pasó a tener dos embarazos normales.
La literatura alemana está llena de casos de estos buenos resultados. La hemoglobina era más fácil de mantener, calambres en las piernas eran menos (vitamina C aumenta el hierro y el calcio y la absorción de magnesio). Gravídica estrías ( estrías ) fueron rara vez encontradas. El trabajo de parto era más corto y menos doloroso. Sin hemorragia post-parto. El perineo es más elástica y si se mantiene la vitamina C, sigue siendo firme.

Los bebés son robustos con esta vitamina C. Ninguno necesitaba de reanimación. 50 mg de ácido ascórbico se indicó en el segundo día del niño y se aumentó gradualmente a medida que pasaba el tiempo. Un conjunto de cuadrúpedos en esta serie estaban sanos y tomando leche en el segundo día. Es especialmente útil para el rápido crecimiento de tejido conectivo, dientes y vasos sanguíneos. [King](Uso clínico de vitamina C 9).

Esquizofrenia :

Dr. Klenner nos recuerda a Hoffer y Osmond el trabajo con la niacina y la vitamina C de nuevo en la década de 1950. Seis a 8 gramos de C un día hacen el trabajo de la niacina. Un esquizofrénico tomó un gramo cada hora durante 48 horas y se recuperó por completo durante seis meses sin tratamiento adicional. Estos megadosis reducen a la mitad la tasa de suicidios. Se ha demostrado que los esquizofrénicos se queman C diez veces más rápido que la población normal. La mayoría de las personas muestran algún derrame de C en la orina a 4 gramos por día; esquizofrénicos tienen que tomar diez veces esta cantidad antes de que pueda ser detectado. Dr. Klenner notó este derrame en pacientes gravemente afectada por un virus sólo después de dos o tres días de grandes dosis de C y la mejora habían comenzado. (¿Podría ser la esquizofrenia debido a un virus?)

Ver más en: Uso clinico de vitamina C 8 y Uso clinico de vitamina C 7  y Uso clinico de vitamina C 10 y anteriores.

Quemaduras :

Pueden ser tratadas con vitamina C. “30-100 gramos de vitamina C es la cantidad adecuada a emplear.” (500 mg por kg de peso corporal diluidas al menos a 18 cc por gramo de C utilizando 5% de dextrosa o solución salina en agua o solución de Ringer, repiten cada ocho horas durante varios días, y luego a intervalos de doce horas. se añade gluconato de calcio.) “La vitamina C se da hasta que la curación se lleva a cabo.” Toma siete a treinta días dependiendo del grado de la quemadura. Esto puede evitar la necesidad de injerto, ya que mantiene los tejidos oxigenados. [Kniseley] En el cuarto al quinto día las escaras de quemaduras malolientes se caen dejando el tejido normal. La vitamina C también elimina el dolor; los opiáceos son menos necesarios. (Se estimula la producción de endorfinas en el cerebro.)

En un artículo que publicó en el Diario ICAN (no hay fecha, pero fue publicado probablemente en 1973 o 74) afirma que la vitamina C es realmente una sustancia milagrosa. Él creía que grandes dosis de vitamina C intravenosa temprana en la fase post-quemadura eliminarían la quemadura de tercer grado con su infección y cicatrices. la suciedad de la sangre parece ser el villano básico que conduce a masas rígidas de escaras. [Berkeley] El oxígeno se cortó. Se añade la destrucción del tejido de la piel ya dañada por quemadura. Los niveles de vitamina C en la sangre y en la orina por goteo. [Lund y Levenson; Lam] La vitamina C es necesaria para la formación de tejido de granulación y la piel. [Bergman] solución de ácido ascórbico tres por ciento se utiliza como un spray cada dos a cuatro horas durante cinco días. [Klasson](Uso clínico de vitamina C 9).

Fuente:

HTML Revisado 20 de noviembre 2013 .
Correcciones y formato © 2004 AscorbateWeb

(1)  Las experiencias clínicas de Frederick R. Klenner, MD,
abreviados, sintetizados y anotados por
Lendon H. Smith, MD2233 SW Market Street, Portland, Oregon 97201
(Uso clínico de vitamina C 9).

Comparte este artículo

2 thoughts on “Uso clínico de vitamina C 9”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *