Uso clinico de vitamina C 8

Uso clinico de vitamina C 8

Uso clinico de vitamina C 8 es otra entrega del trabajo clínico del Dr. Klenner usando la vitamina C.
Como habrán podido ver a lo largo de las diferentes entregas los resultados no dejan de ser sorprendentes.

Uso clinico de vitamina C 8

Uso clinico de vitamina C 8

Uso clinico de vitamina C 8:

Dr. Klenner informa sobre otras investigaciones: La vitamina C inactiva la toxina del tétanos.

Relató la historia de un niño de seis años de edad que nunca habían tenido alguna vacuna contra el tétanos y la desarrolló después de caer de su caballo en unos matorrales. Durante un período de tres semanas, el niño aumentó la tensión muscular, calambres abdominales, incapacidad para sonreír o abrir la boca. Los líquidos eran todo lo que pudo. La espalda arqueaba por lo que su cuerpo era como un puente descansando sobre los talones y la parte posterior de la cabeza.

Dr. Klenner utiliza Tolserol para controlar el espasmo convulsivo sin sedar los sentidos indebidamente (la FDA ha quitado el mercado; metocarbamol se puede utilizar por vía intravenosa con resultados comparables). El niño fue tratado con la vitamina C, la penicilina, antitoxina tetánica y Tolserol. Pasó dieciocho (18) días en el hospital, pero el uso de la antitoxina tetánica parecía agravar las convulsiones y requería más vitamina C, sedantes y su uso definitivamente prolongó la hospitalización.

Recibió 2 a 4 gramos de vitamina C cada cuatro a seis horas, dependiendo de los síntomas y en una hora estuvo tranquilo y libre de espasmos. La idea era ayudar al proceso de desintoxicación natural del cuerpo. También necesitabó Benadryl y adrenalina.

Resumió el tratamiento del tétanos :

Desbridar y limpiar cualquier herida a fondo. (Se tenía éter era bueno, ya que mata la mayoría de las bacterias sin destruir el tejido.)
75.000 unidades de antitoxina por vía intramuscular profunda encima de la herida,
líquidos por vía intravenosa,
dosis masivas de vitamina C por vía intravenosa durante todo el día,
toxoide tetánico intradérmica, 0,1 cc durante cinco días consecutivos,
Tolserol-ahora intravenosa metocarbamol. Asumió que todos los Estados deben aprobar leyes que requieran el toxoide tetánico para todas las edades.
Vió que el número de víctimas mortales de la enfermedad fuera igual al número de los que mueren por el tratamiento. Hizo hincapié en algunos principios de tratamiento hace 30 a 40 años que muchos de nosotros hemos olvidado: es decir, no hacer daño, y el cuerpo tiene enormes poderes curativos si el médico suministra las materias primas para promover la recuperación.

Uretritis :

Dr. Klenner señala el estudio realizado por Rous en 1971 Sólo tres gramos de vitamina C por día frenó el dolor y la frecuencia de la micción en sólo cuatro días. Al parecer, la orina alcalina permite la formación de los cristales de fosfato; La vitamina C acidifica la orina y los cristales se disolvieron.

Cistitis crónica se asocia generalmente con la orina alcalina. Los gérmenes crecen más fácilmente en esta orina alcalina. La vitamina C va a desalentar estas bacterias y reducir el riesgo de una infección ascendente que podría devastar los riñones (pielitis). Se sugieren diez gramos de C por día.

Otras condiciones

Antabuse es un producto químico utilizado para desalentar los alcohólicos de la bebida. Alcohol y Antabuse forma en el cuerpo acetaldehído; la persona se siente muy mal; débiles, dolores de cabeza incluso coma, como lo ilustra este caso. Dr. Klenner sintió que pudo haber sido el primero en recomendar la vitamina C en el control de esta reacción química. En un día de fiesta de Navidad sus “amigos” lo persuadieron para que bebiese con ellos. Poco después fue llevado a la sala de emergencias donde estaba el Dr. Klenner. Estaba inconsciente con BP de 90/60. Sufría de choque (el mismo cuadro clínico con el envenenamiento por barbitúricos.) Aplicó IV de 500 ml de glucosa al 10% en agua con 50 gramos de ascorbato de sodio. Después de agotarse los 30 gramos, él despertó, se sentía bien y quería volver a casa. Él recibió 50 gramos en tres horas y fue enviado a casa. También recibió oxígeno por mascarilla nasal.

La empresa que fabrica Antabuse sugiere un gramo por vía intravenosa como antídoto que calificó de “masiva”. Dr. Klenner dedujo que esa cantidad era “sin valor”.

Para alcoholismo agudo Dr. Klenner ha dado 1.000 mg de tiamina por vía intramuscular cada dos horas hasta la recuperación. La piridoxina, a 500 mg se administra cada seis horas. 40 gramos de C por vía intravenosa se desintoxica al paciente.

Artritis :

La vitamina C contrarresta los efectos dañinos de la aspirina. C es un precursor para la formación de colágeno. Si los niveles séricos de C son altas, el líquido sinovial es más delgado lo que facilita el movimiento articular. Aquellos que toman de 15 a 25 gramos al día experimentarán un beneficio proporcional. La prevención parece prudente. “Una persona que va a tomar de diez a veinte gramos de ácido ascórbico al día junto con otros nutrientes muy bien podría nunca desarrollar artritis.”

Cáncer :

Cita Schlegel (Universidad de Tulane) uso de ácido ascórbico (1.5 gramos sólo un día) para prevenir la recurrencia del cáncer de vejiga. “Esta es la llamada pérdida de vitamina C.”

Él “demostró que en presencia de ácido ascórbico, metabolitos cancerígenos no se desarrollarán en la orina. Sugirieron que la formación espontánea del tumor es el resultado del metabolismo del triptófano defectuoso mientras se retiene la orina en la vejiga. “Otros investigadores informan que el agotamiento de los mastocitos de la piel de cobayo era debido a la deficiencia de ácido ascórbico. Se sugiere la vitamina C es necesaria para la formación y mantenimiento de los mastocitos (Uso clinico de vitamina C 8).

La vitamina C controlará la leucemia mieloide con 25-30 gramos por vía oral diariamente. “¿Cuánto tiempo debemos esperar a que alguien empiece por goteo ácido ascórbico continuo durante dos o tres meses, dando 100 a 300 gramos cada día, para varias condiciones malignas?

Pequeño epitelioma basocelular: 30% Vitamina C pomada.

Él cita un estudio inquietante:

Las partículas semejantes a los virus se encontraron en algunas muestras de leche materna de las mujeres con cáncer de mama. ¿Podría esto ayudar a explicar por qué algunos tipos de cáncer parecen ser “heredados?” Tiene sentido que todos los miembros de familias propensas al cáncer deben tomar por lo menos diez gramos de C al día (Uso clinico de vitamina C 8).

Su protocolo para el tratamiento del cáncer se imprime aquí en total, aunque no entiendo la razón de algunos de los ingredientes. Todo esto está diseñado para matar a las células cancerosas por apuntalar el sistema inmunológico. Incluso reconoció el valor terapéutico para una actitud positiva (Uso clinico de vitamina C 8).

Utilice cobalto radiactivo cuando y donde se indica.
Darle 45 gramos de ascorbato de sodio por vía intravenosa cada doce horas durante un mes. Entonces utilizar de 60 a 65 gramos en 500 cc de solución salina normal o dextrosa al 5% en agua durante cinco días a la semana hasta que se obtiene una cura. Por lo general toma cinco meses.
Cada botella contiene un gramo de gluconato de calcio, un cc de algún complejo B, además de 1,200 mg de tiamina, 300 mg de piridoxina, y 600 mg de niacinamida.
Ascorbato, 5, 10, 20, gramos diarios de sodio oral. La dosis depende de la tolerancia del intestino.
Palmitato de vitamina A, 50.000 unidades, todos los días, por vía oral.
El ácido pantoténico (B5) de un gramo por vía oral cuatro veces al día.
Polvo de proteína de aminoácido con todos los dieciocho aminoácidos. 60 comprimidos cada día o, en polvo, varias cucharadas al día. Esto apoya el sistema inmunológico y las enzimas. La tirosina se debe tomar por separado, si es posible, ya que éste hace que los demás funcionen mejor; 500 comprimidos y seis mg al día.

Además, una dieta alta en proteínas usando carne blanca de pollo, pescado fresco, los hígados de pollo y huevos de color marrón sin cáscara. Beef (pero una vez a la semana) debe ser tan delgado como sea posible: estofado de carne magra o punta de solomillo son las mejores, pero tienen el carnicero moler tres veces.
Hamburguesas? Sólo una vez por semana. Sin azúcar y no hay almidones. Se permiten los jugos de frutas y frutas. Las almendras son excelentes (Uso clinico de vitamina C 8).
30 a 40 almendras de albaricoque deben masticarse cada día en dosis divididas hasta que se desarrolla un sabor de almendra amarga continua. En este punto el paciente reduce la dosis a la mitad. “Esto formará cianuro por medio del ácido del estómago. Cianuro matará a las células cancerosas. La vitamina C lo protege a uno contra los efectos letales de cianuro. Es el antídoto. 500 mg comprimidos de vitamina B 17 están disponibles. Uno después de cada comida y al acostarse. “(No todo el mundo estaría de acuerdo con esta parte de la terapia. Víctimas de cáncer todavía están con amigdalina B 17 , como inyecciones de México, pero hay una cierta duda en cuanto a su eficacia. LHS)
La vitamina E, d-alfa acetato de tocoferol, 400 tamaño de la unidad Internacional, 3200 unidades diarias. No tome el hierro con ella.
Una pinta de jugo de uva al día.
Tabletas de complejo B con 100 mg de cada uno de los B y 100 mcg de vitamina B 12 . De seis a ocho pastillas diarias. Theragran-M o una cápsula similar con todos los minerales para reemplazar lo que se sacó por la C.
Mantener la hemoglobina a 13 gramos.
Mantenga una buena actitud.
Se informó de un caso de un hombre con ganglios linfáticos en todo el cuerpo. Se puso el tratamiento anterior y aunque las glándulas aumentaron de tamaño durante un tiempo, el hígado y el bazo estaban de vuelta a su tamaño normal en cuatro meses. Dr. Klenner notó una sustancia ‘-como paracaídas’ en la orina. El examen microscópico reveló que eran grupos de células cancerosas (Uso clinico de vitamina C 8).

Ver más en: Uso clínico de vitamina C 9 y Uso clinico de vitamina C 6 y anteriores.

Fuente:

HTML Revisado 20 de noviembre 2013 .
Correcciones y formato © 2004 AscorbateWeb

(1)  Las experiencias clínicas de Frederick R. Klenner, MD,
abreviados, sintetizados y anotados por
Lendon H. Smith, MD2233 SW Market Street, Portland, Oregon 97201
(Uso clinico de vitamina C 8).

Comparte este artículo

One thought on “Uso clinico de vitamina C 8”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *