Uso clinico de vitamina C 12

Uso clinico de vitamina C 12

Uso clinico de vitamina C 12 continúa la serie de recopilación del trabajo del Dr. Klenner. En esta nota veremos más sobre su trabajo y su uso poco conocido lamentablemente.

Uso clinico de vitamina C 12

Uso clinico de vitamina C 12

Uso clinico de vitamina C 12:

Protocolo del Dr. Klenner para MG y MS en la década de 1950:

Continúa sobre lo ya comenzado a tratar en el capítulo “Uso clinico de vitamina C 11”.

MG= Miastenia gravis     y    MS= Esclerosis múltiple

Tiamina, (B 1 ), por vía oral:

Entre 300 y 500 mg 30 minutos antes de las comidas y antes de acostarse.

Intramuscular: 400 mg al día.
Por vía intravenosa: 1000 mg (o 20 mg por kg de peso corporal) dos a tres veces a la semana.

Se utiliza una jeringa de 20 cc a 30 cc con un calibre 22 de una pulgada (o menor) de la aguja. El paciente está en posición supina y se cuenta el pulso al inyectar la solución.
Si el pulso aumenta, la solución se inyecta demasiado rápido. La tiamina puede ser tóxico, pero tan pronto como es fosforilada (en segundos) se convierte en cocarboxilasa, una enzima necesaria.
Benadryl® intramuscular detiene cualquier reacción alérgica.

Dr. Klenner nos asegura que si se inyecta lentamente, no hay ningún problema. Los conservantes son más propensos a causar reacciones que la tiamina.

La niacina o ácido nicotínico, (B 3 ), por vía oral:

100 mg a 3000 mg treinta minutos antes de las comidas y antes de acostarse. La dosis debe ser suficiente para producir un fuerte rubor en el cuerpo. Como se dilatan los vasos sanguíneos- “incluso aquellos que han sido comprimidos por tejido cicatrizal”, una mayor cantidad de los nutrientes llegan a las células musculares y nerviosas. Dr. Klenner sintió que sería mejor tener un color constante.

La piridoxina (B 6 ), por vía oral:

100 a 200 mg antes de las comidas y antes de acostarse.

Por vía intramuscular:

100 mg al día. La falta de B6 provoca anemia y lesiones neurológicas. Por vía intravenosa: 300 mg. Es necesario para el metabolismo de ácidos grasos y aminoácidos.

La cobalamina, (B 12 ), por vía intramuscular:

1000 mcg tres veces a la semana. B 12 es un factor en la síntesis de mielina. En el tratamiento de enfermedades neurológicas, B 12 reduce el requisito de colina.

El ácido ascórbico, por vía oral:

10 a 20 gramos son para tomarse a diario en dosis divididas. La vitamina C se prevenir una infección de SIDA y superpuesta en el metabolismo.

Riboflavina (B 2 ), por vía oral:

25 mg antes de las comidas y antes de acostarse.

Por vía intramuscular:

40 a 80 mg al día. Es esencial para el metabolismo de los hidratos de carbono y en la función reguladora de las hormonas implicadas en el metabolismo de los hidratos de carbono.

Acetato de d-alfa tocoferol, (vitamina E), por vía oral:

800 unidades antes de las comidas y antes de acostarse. Una deficiencia en desmielinización y la distorsión de los nervios de la médula espinal.
Hígado crudo, inyecciones diarias. Contiene factores aún desconocidos, pero esencial en el metabolismo. (No fabricado ahora.)
La adenosina-5-ácido monofosfórico. Mediante la adición de esto, toda la química tratar con el metabolismo celular es mayor. Es esencial para la función muscular y, por lo tanto, energía.

La colina, por vía oral:

700 1400 mg después de cada comida y antes de acostarse. Es en el tejido graso y el nervio. La acetilcolina desempeña un papel importante en la transmisión de los impulsos nerviosos humoral a efectoras órganos como músculos.

La lecitina, por vía oral:

1200 mg de lecitina de soja después de cada comida. La lecitina contiene colina. Desempeña un papel importante en la estructura de las membranas celulares. Es el lípido utilizado en el tejido nervioso.

El magnesio, por vía oral:

300 mg después de cada comida. La actividad muscular requiere de magnesio. También sirve como un activador enzimático (Uso clinico de vitamina C 12).

El gluconato de calcio, por vía oral:

Tabletas de diez granos. Dos tabletas después de cada comida y antes de acostarse.

Por vía intravenosa:

Un gramo dos veces por semana. Ayuda a la actividad muscular.
Pantotenato de calcio, por vía oral: 500 mg después de cada comida y antes de acostarse. Esta es una coenzima A. Participa en la acetilación de aminas y metabolismo de los carbohidratos y ácidos grasos.

Aminoacético ácido, (Glycine), por vía oral:

Una cucharada llena del polvo en un vaso de leche cuatro veces al día. Tiene que ver con la síntesis de glutatión, que está involucrado con la oxidación intracelular y la reducción. Estimula la combustión de otros constituyentes del tejido. Tiene una capacidad de adaptación en el proceso de desintoxicación.
La hemoglobina debe mantenerse al menos a trece gramos.
La dieta debe ser alta en proteínas, incluyendo dos a tres huevos para el desayuno.
Una cápsula Theragran-M diaria de minerales traza.
Dantrium para aliviar los temblores. Sysmmetrol para aliviar la rigidez.

Gluconato de zinc, por vía oral:

20 mg tres veces al día ayuda Miastenia Gravis.
Este tratamiento funciona de manera espectacular en MG Un programa abreviado puede ser eficaz. Un gramo de tiamina cuatro veces al día, niacina, suficiente para producir un rubor cuatro veces al día, 200 mg de pantotenato de calcio cuatro veces al día, 100 mg de piridoxina cuatro veces al día, 10 gramos de C en dosis divididas, glicina una tableta cuatro veces al día. Este tratamiento es eficaz, pero la terapia se completa permitirse respuesta más dramática (Uso clinico de vitamina C 12).

Dr. Klenner sintió que la mayoría de los casos (80%) de la esclerosis

Uso clinico de vitamina C 12

Uso clinico de vitamina C 12

múltiple tuvieron su origen en una enfermedad, probablemente un virus Coxsackie tipo una “gripe” de verano. Mencionó otras teorías de la etiología de la EM, pero estaba convencido de que el tejido cicatricial que se forma alrededor de los nervios y produce los síntomas “es el resultado final de las hemorragias microscópicas que siguieron a la invasión de virus.”

Creía que en MG, el timo era hiperplásico en muchos casos, y que los anticuerpos del músculo podría dar cuenta de otros, pero la importancia de los piruvatos excesivas en la unión neuromuscular debe ser reconocido como la causa básica de la hipotonía (Uso clinico de vitamina C 12).

Serie de historias de casos de enfermedades neurológicas:

-Caso uno:

Uno de los casos de SM fue de un varón confinado a una silla de ruedas en el hospital durante dos años. Después de un mes de tratamiento mencionado por su médico, dada la mejoría lo envió a casa. En tres años estaba libre de la enfermedad y se mantuvo así mientras continuaba en un tratamiento modificado.

-Caso dos:

Uno de los casos de MG fue de un receptora masculino de prostigmina a la que se estaba volviendo insensible; tiamina se administra por vía intramuscular junto con otras vitaminas del grupo B tres veces al día. Él estaba libre de la prostigmina en un año. Él vivió una vida normal durante dieciocho años. Murió de un accidente cerebral relacionado.

-Caso tres:

Una mujer con polineuritis comenzó su enfermedad con dolor, ardor y sacudidas de las piernas, acompañados por una fiebre alta durante diez días. La parálisis en el lado izquierdo, más la debilidad de las manos. Ella recibió inyecciones oral e intramuscular. En varios meses se iniciaron vitaminas intravenosas. En dieciséis meses, ella empezó a mover su pierna derecha. En cinco años desde el inicio de la enfermedad empezó a moverse con rodilleras y un andador. En un año más ella era capaz de desplazarse sin un soporte en la espalda. Dr. Klenner sintió que si hubiera tenido 200 gramos de ácido ascórbico temprano, ella no habría tenido la parálisis. Ella también recibió 300 mg de ácido ribonucleico cuatro veces a la semana (Uso clinico de vitamina C 12).

-Caso Cuatro:

Otra mujer desarrolló debilidad en sus extremidades y se le diagnosticó como MS superpuestas por una encefalitis viral. Ella fue enviada a casa con una silla de ruedas y se esperaba morir. Se recuperó completamente en el protocolo del Dr. Klenner y continuó tomando sus suplementos.

-Caso cinco:

Un varón, de 28 años, desarrolló entumecimiento y pérdida del control muscular de la cintura para abajo unos dos años antes de que llegara al tratamiento del Dr. Klenner. También tuvo la pérdida de control de la vejiga. Dr. Klenner supo que tenía MS y lo puso en el tratamiento anterior. Él estuvo mucho mejor en cinco semanas en que se detuvo el tratamiento, pero los síntomas volvieron dentro de tres semanas, así que se dió de nuevo el tratamiento completo. Dentro de un año estaba de vuelta al pleno empleo y capaz de seguir su vida (Uso clinico de vitamina C 12).

-Caso seis:

A 57 años de edad mujer blanca comenzó a sufrir fatiga siete años antes de venir a Dr. Klenner. Ella tenía la función normal después de una noche de sueño, pero tenía los párpados caídos y no podía masticar alimentos después inyecciones. Algunos médicos habían supuesto psicosomática. Pero era evidente que tenía MG. El Dr. Klenner dió los 1000 mg de tiamina y 300 mg de piridoxina por vía intravenosa en intervalos de diez minutos, ella era capaz de masticar y hacer movimientos faciales por primera vez en tres años. Ella no tiene síntomas, siempre y cuando ella sigua el programa Klenner.

Él era bastante claro:

“Toda víctima de la esclerosis múltiple que ras dramáticamente con el uso de ácido nicotínico y aún no ha progresado hasta la etapa de la degeneración de la mielina, como lo demuestra clonus del tobillo sostenidos, se puede curar con el empleo adecuado de la tiamina, complejos B , proteínas, lípidos, hidratos de carbono y el hígado crudo inyectable. “” Teníamos pacientes en sillas de ruedas que regresaron a sus actividades normales después de cinco a ocho años de tratamiento. “También señaló que si los pacientes con EM tenían un curso de ACTH o la cortisona, sería ampliado el período de recuperación (Uso clinico de vitamina C 12).

Leer más en: Uso clinico de vitamina C 11 Y anteriores.

Fuente:

HTML Revisado 20 de noviembre 2013 .

Correcciones y formato © 2004 AscorbateWeb

(1)  Las experiencias clínicas de Frederick R. Klenner, MD,
abreviados, sintetizados y anotados por
Lendon H. Smith, MD2233 SW Market Street, Portland, Oregon 97201
(Uso clínico de vitamina C 12).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *