Uso clinico de vitamina C 11

Uso clinico de vitamina C 11

Uso clinico de vitamina C 11, continuamos con el resumen del trabajo realizado por el Dr. Klenner en su historia en medicina clínica usando vitamina C.

Uso clinico de vitamina C 11

Uso clinico de vitamina C 11

Uso clinico de vitamina C 11:

Caso 1: Una persona de dieciocho años de edad fue tratada sólo veinte minutos después de una picadura de avispa. Estaba cubierto de ronchas y tenía dificultad para respirar y dificultad para tragar. En cuestión de minutos después de doce gramos de ascorbato de sodio por vía intravenosa fueron empujados con una jeringa de 50 cc sus síntomas alérgicos se habían ido.

Dr. Klenner tomó diez gramos de C disuelto en agua por vía oral y otra vez en quince minutos para contrarrestar las picaduras de quince pintas amarillas. No hay síntomas.

Mordedura de serpiente:

Informó sobre una niña de cuatro años de edad, mordida por un mocasín de Highland. Tenía un fuerte dolor en la pierna y estaba vomitando dentro de los veinte minutos después de la picadura. Dr. Klenner dio cuatro gramos de C por vía intravenosa y en menos de media hora había dejado de llorar y ahora podía beber naranjada y comenzó a reír. “Estoy bien ahora.” Ella durmió bien toda la noche, pero debido a un poco de fiebre y dolor, el Dr. Klenner le dio otros cuatro gramos por vía intravenosa y otra vez que por la tarde. Ningún antibióticos y anti-suero fueron necesarios.

Dr. Klenner había trabajado el calendario de eliminación de los perros y lo publicó en revistas de caza y pesca. Él ha tenido muchos testimonios de médicos satisfechos.

“Ante el veneno es importante dar el ascorbato de sodio suficiente para neutralizar la picadura. Cuanto más se da; más rápida será la cura. Damos ahora rutinariamente 10 a 15 gramos de ascorbato de sodio en función del peso de la víctima. Entonces, como la mayor parte de la droga que pueda tolerar por vía oral se da, por lo general 5 gramos, cada cuatro horas. ”

Por lo general, sin el uso de la vitamina C, de los pacientes están atrapados en el hospital que requiere compresas calientes, antibióticos, anti-suero y cuidados de enfermería. Muchos terminan con mucha cicatrización.

Relató el caso de un hombre que fue tratado en otra sala de emergencias. El médico trató de cortar el área de la mordedura local.

Cuando el Dr. Klenner le vio estaba gravemente infectada y la temperatura fue de 104 °. Quince gramos de C por vía intravenosa dos veces al día, 5 gramos de C por vía oral cada cuatro horas. La penicilina inyectada para la infección. Volvió a trabajar de nuevo en siete días (Uso clínico de vitamina C 11).

“El ascorbato de sodio curará cualquier tipo de mordedura de serpiente . “Las cantidades y la velocidad de inyección son críticos. Cuarenta a 60 gramos por vía intravenosa como titular. Klenner cita las 6.500 muertes al año por mordeduras de serpientes, pero muchos más de los insectos, abejas, arañas, plantas y algunas orugas. Producen ácido fórmico, histamina y albúminas toxina específicos. Algunos son neurotoxinas; alguna causa daño capilar y hemorragia. Cuando las células se dañan, producen histamina y otros productos tóxicos; se puede producir una descarga. Estas enzimas dañadas de las células dañadas son inhibidas por la vitamina C. El pH de las células cambia cuando las células están dañadas; enzimas se convierten en destructivas en vez de constructiva. C invierte esto. La vitamina C se reduce en el suero de los de shockeados. 350-700 mg por kg de peso corporal es la dosis intravenosa de ahorro. En niños de hasta dos gramos se pueden dar en cada una de varias áreas (a veinte kg de cinco años podría obtener dos gramos en cada uno de cuatro sitios. Hielo antes y después de la inyección para controlar el dolor).

Se reporta un caso de una mordedura de una oruga . El paciente iba en estado de shock con asfixia y cianosis. Dr Klenner sacó su jeringa de confianza, lo llenó con 12 gramos de C, chorros en las venas del hombre y antes de que él se hizo, el paciente mejoró lo suficiente como para exclamar: “¡Gracias a Dios.” Y gracias al Dr. Klenner para averiguar lo que hacer; el hombre habría muerto a causa de una descarga, si no hubiera sido por la rápida infusión de C. Una vez más, la máxima de Dr. Klenner añade peso: Dar la C mientras meditaba sobre el diagnóstico (Uso clínico de vitamina C 11).

Las picaduras de mosquitos : once gramos de C por día y de 200 a 400 mg de complejo B todos los días, tanto por vía oral.

Roble venenoso o la hiedra : oral, vitamina C, más una pasta de polvo de C controlará la alergia de contacto en 24 horas.

Esclerosis múltiple y Miastenia Gravis

Dr. Klenner también dirigió su atención a otras enfermedades del sistema nervioso. En un documento titulado “Respuesta de periféricos y centrales Patología Nervios en mega-dosis de la vitamina del complejo B y otros metabolitos,” que se centra en la esclerosis múltiple y la Miastenia Gravis. (Revista de Nutrición Aplicada, Vol. 25, # 304, 1973).

Se sentía la fatiga era la clave para la comprensión del sistema nervioso y su fisiología. Las sustancias se consumen para la producción de energía en los músculos. Productos de este proceso se acumulan en el tejido. Algunas enfermedades se previene con este uso de la energía disponible. La unión entre neurona y neurona y la conexión entre los nervios motores y las fibras del músculo esquelético son los dos lugares para la fatiga normal.

Las plantas se marchitan si están fatigadas; ambiente impropio y suelos inadecuados son responsables. Los animales y los seres humanos necesitan alimento, el oxígeno y la fe para seguir con vida y saludables. Un aparcero de trabajo al aire libre, fresco sería menos fatigaDO que un trabajador de la fábrica. El suministro de oxígeno tiene mucho que ver con la fatiga (Uso clínico de vitamina C 11).

Si un músculo se estimula en repetidas ocasiones, se convertirá en tan agotado que no podrá responder. O bien el glucógeno se agota, o el ácido láctico se ha acumulado hasta un nivel tóxico.

(En este punto se describe el metabolismo aeróbico y anaeróbico de los músculos. Fosfo-creatina, trifosfato de adenosina, el calcio, el magnesio y el glucógeno almacenados son todos necesarios para la función muscular. Oxígeno y pequeñas cantidades de proteínas juegan un papel en la contracción muscular. Acetilcolina y su esterasa son esenciales;. demasiado o muy poco de cualquiera de estas sustancias pueden prevenir o retrasar la acción muscular)

La miastenia gravis es una enfermedad en la que el exceso de ácido pirúvico, debido al metabolismo defectuoso, afecta a la interacción de la acetil colina en la unión del nervio y el músculo. Se sentía en ese momento que la esclerosis múltiple se debió a “la actividad muscular lenta y extraña debido a la imposibilidad de utilizar los factores esenciales a causa de los bloqueos de carreteras mecánicas y químicas.”

Sintió fatiga química era común. Cansancio corporal es el resultado de la ingestión de sedantes, hipnóticos, tranquilizantes e incluso bicarbonato de sodio. Este último puede desplazar el oxígeno de la hemoglobina, reduciendo la oxigenación de los tejidos. Pero la vitamina C evitará este tipo de pérdida de energía. Fumar agrava esta fatiga.

Punto de agotamiento muscular de una persona se determina por su absorción de oxígeno y la capacidad de descarga de dióxido de carbono. En reposo usamos 200 hasta 300 cc de oxígeno por minuto. Con esfuerzo repentino esta se elevará a 2.000 a 4.000 cc. Cuanto más oxígeno absorbido, se eliminará más ácido láctico. Uso eficiente del oxígeno es la clave para la producción de energía adecuada y la eliminación de desechos (Uso clínico de vitamina C 11).

Describió la fatiga mental, activa y pasiva. Pasivo es la neurastenia o el cerebro niebla: sensaciones de presión en la cabeza, mala memoria, pérdida de la capacidad de concentración, la irritabilidad de temperamento, insomnio, anorexia y una variedad de dolores y molestias.

Fatiga mental activo es causado por el trabajo continuo, y este cambio es debido al agotamiento sensorial-motor y no el trabajo mental per se. El área principal de la fatiga es en las sinapsis que mendigan única diversión de interés y actividad.

Cantidad adecuada de oxígeno está asegurado si los pulmones y la hemoglobina son normales, sino también mediante la adopción de 10 a 30 gramos de ácido ascórbico por vía oral cada 24 horas. El oxígeno se libera para el uso de tejido cuando el ácido ascórbico se convierte en ácido dehidroascórbico. Las enzimas son necesarias para que todas estas reacciones sean posibles. Defectos genéticos se manifiestan a través de deficiencias enzimáticas (Uso clínico de vitamina C 11).

Esboza los diecinueve paradas de la glucosa en ácido pirúvico que proporciona energía. Esta liberación de energía depende de oxígeno y, el Dr. Klenner enfatizó, es importante mantener una buena capacidad de ventilación, y, por supuesto, una ingesta sustancial de vitamina C.

Sintió el metabolismo del ácido pirúvico era importante para la comprensión de la Miastenia Gravis. Coenzima A (CoA, la forma activa del ácido pantoténico) es limitada en la MG, COA, intercepta ácido pirúvico en el punto final del metabolismo de la glucosa. Otra enzima, cocarboxilasa, divide el grupo carboxilo (COOH) del ácido pirúvico para formar CO2 y el hidrógeno libre. El fragmento restante de dos carbonos (acetato) se unen con la coenzima A para formar acetil coenzima A. Un paquete de alta energía llamado NADH2 se forma a partir del grupo carboxilo del ácido pirúvico y un grupo de azufre a partir de la coenzima A (Uso clínico de vitamina C 11).

Tiamina es importante en todo esto la producción de energía como dos moléculas de tiamina combinados con dos moléculas de ácido fosfórico cocarboxilasa convertido. Esta enzima debe estar presente para la continuación del ciclo metabólico. Cuando tiamina es deficiente, y piruvatos y lactato se acumulan, en la unión neuromuscular la placa de extremo del nervio se hincha y provoca mal funcionamiento. Esa misma enzima es necesaria para la síntesis de acetilcolina, el neurotransmisor que inicia la contracción muscular. “La deficiencia de tiamina inhibe el metabolismo del ácido láctico.” Una deficiencia de tiamina significa una deficiencia cocarboxilasa. Las enzimas del hígado son las principales responsables de la fosforilación de la tiamina a cocarboxilasa. Enfermedad hepática, obviamente, reducir esta síntesis. “La actividad de la colinesterasa (descompone la acetilcolina) es inhibida por esta misma unidad de doble tiamina.”

En la conversión de ácidos grasos a la energía de algunos de las mismas enzimas son necesarias: coenzima A, portadores de hidrógeno (niacina-adenosina-dinucleótido) y vitamina C. La última actúa como un transporte de hidrógeno (Uso clínico de vitamina C 11).

Él pone Miastenia Gravis y la esclerosis múltiple en el mismo grupo terapéutico como encontró tiamina era la clave para la terapia. MG es una enfermedad de transmisión genética y MS es provocada por un virus de la poliomielitis y la imita. El daño nervioso en la EM se debe a hemorragias microscópicas en el sistema nervioso. Durante la curación, contratos de tejido cicatricial apriete el flujo capilar y la nutrición. Esta pérdida resulta en la pérdida de la protección vaina de mielina.

Sintió que remielinizar estos nervios dañados fue tan esperanzador como la mielinización que se produce normalmente en la infancia, sin nada más espectacular que la leche materna. Se requiere de dos años de tratamiento para reparar los daños causados ​​por un año de la enfermedad (Uso clínico de vitamina C 11).

Él cita las obras a finales de la década de 1930 por Stern de la Universidad de Columbia que utilizaron tiamina intraespinalmente para el tratamiento de la esclerosis múltiple con resultados sorprendentes. Después de 30 mg de tiamina fueron inyectados en el conducto raquídeo de MS paralizados. víctimas, que tenían una remisión temporal. Podían caminar un rato. Y Stern sintió que era un B 1 avitaminosis. Se sabía en ese momento que polineuritis puede causar la degeneración de las vainas de mielina.

Dr. Klenner pensaba que tanto MG y MS eran básicamente una perturbación de la oferta y la demanda y no un defecto funcional ni difusión deteriorada. Siguió a la creencia del Dr. Leon Rosenberg (Yale), que distingue entre las enfermedades por deficiencia de vitaminas y enfermedades vitamina dependencia. Algunas enfermedades requerirían 1.000 veces el requerimiento diario mínimo calculado. Otro investigador [Moore] utiliza altas dosis intravenosas de ácido nicotínico (B3) en el control de la EM

Fuente:

HTML Revisado 20 de noviembre 2013 .
Correcciones y formato © 2004 AscorbateWeb

(1)  Las experiencias clínicas de Frederick R. Klenner, MD,
abreviados, sintetizados y anotados por
Lendon H. Smith, MD2233 SW Market Street, Portland, Oregon 97201
(Uso clínico de vitamina C 11).

Comparte este artículo

One thought on “Uso clinico de vitamina C 11”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *