Uso clínico de vitamina C parte 13

Uso clínico de vitamina C parte 13

Uso clínico de vitamina C parte 13. Señaló la neuritis periférica que se debe a la deficiencia de tiamina es común en el alcoholismo crónico.

Uso clínico de vitamina C parte 13

Uso clínico de vitamina C parte 13

Uso clínico de vitamina C parte 13:

Continúa el uso en MG:

“El tratamiento de la MG ( Miastenia Gravis) es la de cualquier patología que trata con la interrupción de la fisiología normal de las células nerviosas.” Había descubierto que el tratamiento con éxito después de las víctimas de la poliomielitis con la vitamina C, que tenía que seguir con las vitaminas B para la reparación del nervio. Se encontraron los mismos resultados cuando el tratamiento del daño a la médula espinal, trauma o si la infección viral. B 1 restaura la capacidad del sistema nervioso para manejar el ácido pirúvico y dextrosa correctamente. Cocarboxilasa puede ser el “alimento necesario para la vida de los nervios.”

Desde MG no sufre la pérdida de vainas de mielina en áreas vitales, que no tiene que ser tratado con el mismo rigor como MS Pero la química es más compleja porque los músculos están involucrados.

900 enzimas diferentes se han identificado, por lo tanto, la terapia de vitamina debe ser intenso. Por supuesto, una buena función del hígado es necesario para obtener buenos resultados. Dr. Klenner tropezó en una prueba hepática: un tubo de ensayo está lleno de una muestra de orina de la mañana. En 24 horas por lo general hay una acumulación de masa gelatinosa en la parte inferior; más la cantidad, más el estrés al hígado. La colina evitará que esto aparece. Estos son los fosfatos (Uso clínico de vitamina C parte 13).

En un artículo, “La fatiga-Normal y Patológica”, [Medicina y Cirugía Sur, Volumen III, # 9, septiembre 1949], que ya había tenido éxito con el tratamiento de la vitamina de la EM. y MG Dr.

Klenner sintió que la fatiga es una señal de alerta a lo largo de la carretera de la enfermedad infecciosa. Ejercicio muscular pesado lanza una gran carga para los mecanismos de defensa. El tejido de la corteza suprarrenal de ratas se incrementa en peso después de períodos repetidos de ejercicio.

Señaló la importancia del oxígeno en la etiología de la fatiga. Si el aire que se inhala no tiene más que 0,1 por ciento de monóxido de carbono, la mitad de la hemoglobina será unido al CO y no disponible para el transporte de oxígeno a los tejidos (Uso clínico de vitamina C parte 13).

Mal sangre oxigenada puede provenir de medicamentos, analgésicos, e incluso de bicarbonato de sodio. Una deficiencia de B 1 reducirá tejido (que descompone la acetilcolina necesaria en la terminación nerviosa para activar el músculo).

Disparos de que se debe dar todos los días de una a tres semanas y luego una tableta de 15 mg por vía oral cada seis horas.

B 1 , 100 mg por vía intramuscular tres veces al día se administra junto con la glicina oral. Se añadieron los otros miembros del complejo B (Uso clínico de vitamina C parte 13).

“Las fibras nerviosas Avitaminotic tienen hambre de esta vitamina (B 1 ), y es fácil saber cuando se obtiene el rendimiento óptimo de la función.

Cuando la estructura del nervio ha sido reparado, el paciente va a volverse irritable, el apetito se perderá y él o ella va a experimentar una sensación de pesadez y rigidez de los músculos de las extremidades. La vitamina C suficiente entonces se da por vía oral para mantener la terapéutica óptima “.

En cuanto a MS el diagnóstico se determina por la “evidencia de lesiones que afectan principalmente a la sustancia blanca, dispersa en el tiempo y en el espacio:

La parálisis de uno de los nervios oculomotores, nistagmus, ataxia ligera de armas, ausencia de reflejos abdominales y otras anomalías neurológicas dispersos ( tales como el mal control de la vejiga y cambios sensoriales en parches).

Formas sutiles de encefalitis pueden causar cambios en el sistema nervioso que impiden un suministro normal de vitamina B 1 llegue a ciertas partes distales del sistema nervioso. Señaló el aumento de la incidencia de MS después de la epidemia de encefalitis de 1920-1926 y en 1934 los casos también no reconocidos de la poliomielitis puede ser un factor importante en la causa de los síntomas avitaminotic en el sistema nervioso central (Uso clínico de vitamina C parte 13).

Esto podría suceder en estas condiciones de la enfermedad, incluso con suficiente B 1 en la dieta; la vitamina no se difunde adecuadamente.

Inicialmente es el virus y cuando eso se apaga, es la cicatriz de tejido bloqueando la circulación. Los capilares deben ser abiertos y B adicional 1 deben ser suministrados con el protocolo antes citado.

En una carta al editor de la Tri-State Medical Journal, octubre 1954, él audazmente declaró que estaba curando Miastenia Gravis. Parecía más definitiva acerca de la bioquímica: ácido pirúvico, si se acumulan, producirá una hinchazón de aspecto opaco de la porción distal de los nervios, y que el fallo bioquímico primario en B 1 deficiencia es el fracaso del organismo para metabolizar ácido pirúvico.

También se dio cuenta de que la creatina (necesario para la función muscular normal) está formado por el cuerpo cuando se combinan colina y urea.

La colina es escaso en MG menos que se complementen de forma oral. Sintió glicina debe complementarse en la dieta, ya que produce urea. La proteína es necesaria en la dieta para mantener el desgaste muscular y desgaste. La tirosina es necesaria para ayudar a convertir la proteína ingerida en aminoácidos utilizables y vitamina C es esencial en esta reacción (Uso clínico de vitamina C parte 13).

Esto nos lleva al papel formó en 1980 no se publicó: ” Esclerosis múltiple Diagnóstico y tratamiento Sugerencias. “

Él declaró de nuevo el origen se debe a un virus de la niñez del grupo Coxsackie imitando sarampión rojo. La enfermedad inicial fue una infección pulmonar severa, o una encefalitis que remitieron sólo que se repita como MS veinte a treinta año después. 70% de los casos tiene la aparición de sus síntomas de EM a partir de los 20-40 años (Uso clínico de vitamina C parte 13).

40% tendrá la neuritis óptica como síntoma inicial, a continuación, atrofia óptica puede seguir. La mayoría se dará cuenta de la visión doble temprano.

Debilidad, pérdida de reflejos, entumecimiento en los dedos, mareos, pérdida del sentido de la posición, la sensación de calor sobre la columna vertebral, la artritis reumatoide puede ocurrir simultáneamente (escasez de vitaminas del grupo B), temblor intencional, mal control de la vejiga, y la paraplejía espástica.

Su sugerencia de tratamiento para la EM en este momento (1980) consistió en:

Tiamina HCl (vitamina B 1 ) un gramo (1000 mg) tomado treinta minutos antes de las comidas y antes de acostarse.
Ácido nicotínico (niacina, vitamina B 3 ) 50 mg a 300 mg, dependiendo de enrojecimiento de la piel, treinta minutos antes de las comidas y la hora de dormir.
La riboflavina (vitamina B 2 ) 250 mg tras las comidas y la hora de dormir.
La piridoxina (vitamina B 6 ) 100 mg luego de las comidas y la hora de dormir.
Pantotenato de calcio (pantotenato ácido / vitamina B 5 ) un gramo después de las comidas y la hora de dormir.

La lecitina. 1200 mg (19 granos) una cápsula después de las comidas ya la hora de dormir con el dos por ciento de la leche.

La vitamina A (palmitato) cápsula una unidad de 50.000 después del desayuno y la cena.
La vitamina E (d-alfa acetato de tocoferol) 400 I. unidades. Cuatro cápsulas al acostarse.
La niacinamida (vitamina B 3 amida) 500 mg. comprimidos. Uno después de las comidas.
El óxido de magnesio 300 mg tabletas. Una tableta después de las comidas y antes de acostarse.
Trinsicon o Feosol. Una cápsula dos veces al día o suficiente para mantener una concentración de hemoglobina de al menos trece gramos (Uso clínico de vitamina C parte 13).

El ácido fólico. Dos miligramos después de cada comida. Sólo se recomienda cuando la hemoglobina no responderá al tratamiento con hierro.

Cápsulas de aceite de semillas de girasol. Una cápsula después de las comidas y la hora de dormir.

Lipotriad. Tres cápsulas rinde 700 mg de colina. Dos cápsulas después de cada comida. Se utiliza como un agente de metilación.
El gluconato de calcio, 10 tabletas de grano. Doce tabletas diarias. Esta información puede omitirse si el paciente puede beber un litro de leche al día.
Cápsulas de aceite de linaza. Una cápsula después de las comidas y antes de acostarse. Contiene ácidos linolénico, oleico y linoleico (Uso clínico de vitamina C parte 13).

Los relajantes musculares. Prescrito de acuerdo con las necesidades del paciente.

Orotato de Calcio (Vitamina B13) 500 mg comprimidos. Uno después de las comidas y al acostarse.
Pangamato calcio, 50 mg. Un comprimido dos veces al día.
Suplemento de proteína que contiene dieciocho aminoácidos. Una onza en un vaso de leche cuatro veces al día. Algunos de lo anterior se puede tomar con esta bebida.
[Esta lista se numeró originalmente 1) a 22), con 11) y 12) falta ed.]

La inyección intramuscular, dado cinco a siete días a la semana .:

2 cc de hígado crudo diaria. (Es difícil conseguir ahora. Yo no lo encuentro.)
2cc Tiamina HCl, (B 1 ), 400 mg diarios.
1.5-2cc piridoxina (B 6 ), 150 mg diarios. Añadir a B 12 .
1.5-2cc Cyariocobalamin, (B 12 ), 1500 mcg al día. Añadir a B 6 .
1.5-2cc riboflavina, (B 2 ), 75 mg diarios. Añadir a B 3 amida.
1.5-2cc Niacinamida, (B 3 ), 150 mg diarios. Añadir a B 2 .

Algunas de las vitaminas mencionadas se dan una a tres veces a la semana:

Tiamina HCl, 1,000 mg; La piridoxina, a 300 mg; Niacinamida, 500 mg; diluir estas a 20 cc con solución salina o mejor, ascorbato de sodio (250 mg / cc). Dale lentamente con una aguja de calibre 23, de una pulgada de largo. Pulso se toma durante la inyección; Si se eleva el pulso, se ralentiza la velocidad de inyección (Uso clínico de vitamina C parte 13).

Él encontró que de ARN y ADN comprimidos, 100 mg de cada uno, fueron útiles para algunos pacientes; uno a tres de cada día junto con las otras vitaminas. El inositol, 500 mg, una a tres veces al día puede ayudar.

Debido a la gran cantidad de pastillas y cápsulas que deben tomarse todos los días, el Dr. Klenner sugirió que poner en la licuadora junto con una proteína en polvo, la leche, la vainilla y la algarroba para hacer una bebida sabrosa. Todos ellos podrían bajar más fácilmente (Uso clínico de vitamina C parte 13).

Citó algunos casos:

Mujer debilidad en las extremidades desarrollado en 1961 (véase la página 48). Ella fue enviada a casa a deteriorarse. Dr. Klenner comenzó su programa, y ​​ahora se cura y ha estado al frente de una vida activa durante más de 21 años. “El sistema nervioso central se puede regenerar, pero requiere tiempo. Diez años se le dio a la restitución de la totalidad de sus vías nerviosas. “Ella es” lleno de energía, vigor y vitalidad. ”
Otra mujer tenía una parálisis completa de las dos piernas y el brazo izquierdo. Ella requiere una abrazadera de acero desde las caderas hasta el cuello. Después de dos años de esto, ella fue llevada al Dr. Klenner y comenzó en la terapia anterior (Uso clínico de vitamina C parte 13).

En dieciséis meses que podía mover la pierna derecha y el brazo izquierdo.

En tres años, comenzó a mover el pie izquierdo y el botón de su blusa. En nueve años podía pie sin ayuda. Un milagro días módem, “Enzyme, co-enzima, y ​​la teoría metabolito es el enfoque correcto para la rehabilitación del sistema central.”
En 1918 un hombre fue diagnosticado como MS debido a visión borrosa, entumecimiento y dolor de espalda baja. En cuatro meses el Dr. Klenner comenzó su programa y en seis meses el hombre estaba de vuelta conducía el camión de bomberos. Él continuó mejorando y cortó leña durante horas. Los primeros casos de EM responderán rápidamente (Uso clínico de vitamina C parte 13).

Otra mujer con mareos, problemas de visión, lateral, y nistagmo rotatorio (globos oculares de baile).

La náusea fue tan profunda; ella no podía tragar las vitaminas orales. Pero después de un año de las inyecciones de vitaminas que podía hacer la ruta oral. De no ser capaz de leer un cartel, que ahora puede leer grandes libros tipo. El nistagmo se ha ido, pero que necesita un bastón para deambular.

Complicaciones

Dr. Klenner informa sobre algunas complicaciones menores.

Algunos diarrea podría haber sido debido a bisulfito de sodio. Induración después de las inyecciones intramusculares se encontró que era debido a la vitamina C no se inyecta suficiente profundidad en el músculo. (Uno tenía que ser drenado un absceso estéril.) Si la concentración fue un gramo a 5 cc causó un espasmo vena hasta el brazo desde el lugar de la inyección en tres casos. La trombosis de la vena se produjo en los casos menos uno. Una erupción cara menor desarrollado en unos pocos que se aclaró después de la C se detuvo.

El calcio parecía para mejorar los efectos de la C cuando ambos estaban dan simultáneamente.

Sin embargo, un gramo de sólo el calcio por vía intravenosa puede disminuir la frecuencia cardíaca a un grado peligroso (Uso clínico de vitamina C parte 13).

Fuente:

HTML Revisado 20 de noviembre 2013 .
Correcciones y formato © 2004 AscorbateWeb

(1)  Las experiencias clínicas de Frederick R. Klenner, MD,
abreviados, sintetizados y anotados por
Lendon H. Smith, MD2233 SW Market Street, Portland, Oregon 97201
(Uso clínico de vitamina C parte 13).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *