Tener éxito en la vida

Tener éxito en la vida Plantar un árbol

Tener éxito en la vida es lo que todos queremos lograr y a lo que somos empujados desde pequeños. Seguramente el éxito en la vida tiene diferentes significados para cada persona. Y de eso precisamente queremos hablar.

Tener éxito en la vida

Tener éxito en la vida: Plantar un árbol

Tener éxito en la vida:

Para la mayoría de las personas el éxito suele medirse en llegar a la máxima meta posible en determinado aspecto de la vida.
Unos lo serán en negocios, otros serán los mejores vendedores, el mejor gerente, el mejor futbolista, el cura que llega a papa, el mejor padre del mundo, el que gana un concurso de sabiduría en televisión, el mejor actor, el medalla de oro en la facultad y así podemos enumerar todas las áreas de la vida.

¿Pero eso te abarca a tí?

No se en tu caso, pero en mi caso me siento exitoso en la vida antes que nada pos estar vivo.
Después por ser la persona que siempre he querido ser desde pequeño y que he ido modificando para mejor a medida que fuí madurando en la vida. pero lo más importante no he perdido mi esencia y he corregido muchas actitudes que con el tiempo comprendí no eran buenas para mí. Un ejemplo el no tener límites en la gula por el chocolate y los helados. Aprender q cuidar mi cuerpo como el santuario que es.
Aprender a recibir cuando me hacen un reconocimiento, sea unas palabras un regalo. Me ponía mal, me hacía sentir que la gente podía pensar que hacía algo por interés. Pero era un punto de vista erróneo.
Me enseñaron que cuando alguien elegía un regalo para mí o unas palabras de agradecimieno o un elogio, esa persona se tomó todo ese tiempo pensando en mí y valorando algo que yo merecía.
Nunca había analizado desde ese punto de vista.
Soy exitoso porque siento que he hecho el bien y deseado el bien incluso a aquellos que me han hecho mucho daño en la vida, les he perdonado y les he enviado bendiciones. Y he dado gracias por lo que me han enseñado.
Aprendí a ver de diferentes puntos de vista y aprendí que ser bueno, no era ser tonto. Que no estaba obligado a servir a quien no debía hacerlo.
Tener éxito en la vida en saber hacer reir y reir yo mismo en las peores situaciones de mi vida, incluso en aquellas donde se me destrozaba el corazón y se me desbordaban las lágrimas.
He sido exitoso en respetarme sin tener la presión de necesitar el respeto de nadie y trabajar para eso. Porque yo se exactamente que soy el ser más respetable que he logrado ser y pienso seguir siendo mejor aún.
Aprender a perdonar lo que muchas veces tildé como imperdonable.
Jugar con los niños respétandolos y lograr que ellos me digan te quiero o tan solo me abracen después de tomarme exámen de persona. He logrado superar esa valla que ellos colocaban!
Encontrar la belleza en todo, sobretodo amar incondicionalmente la naturaleza y su imponente belleza, aprender a extasiarme viendo un lago rodeado de montes y bosques.
Perdonar las traiciones más impensadas. Y comprenderlos. Aprendí a bendecir que su traición haya sido su felicidad al mismo tiempo.
Eso me ha llevado a aumentar mi comprensión, incluso en los seres más perversos y a no juzgarlos y pedir por sus almas.
He aprendido a hacer el bien sin mirar a quien.
He legado al mundo los hijos más maravillosos que puedan existir.
He tratado de ser un faro dentro de mi pequeño mundo con las capacidades que logrado obtener.
He aprendido a no juzgar, porque daña mi alma.
He aprendido a amar a todo el mundo.
He escrito mucho.

He plantado muchos árboles que dan amor y sanación y también hierbas medicinales y el pasto común.
Cuando decreto o hago una oración aprendí a hacerlo para todos mis hermanos del universo.
Tener éxito en la vida en ser un humano universal. Dando mi mejor nivel del Ser.
He valorado la humildad y el silencio como las soledades, porque allí es donde puedo encontrarme con mi propio Ser poder oír su voz. la voz del creador en mí.
Saber que he hecho siempre el mejor trabajo que he podido.
He sido exitoso en ser más sabio cada día.
Soy exitoso en que mi amor al universo todo aumenta cada día.
Tener éxito en la vida en no titular situaciones ni juzgarlas.
Tener éxito en la vida en quien soy hoy y todo lo que puedo dar.
Y soy aún más exitoso preparándome en que pronto daré lo máximo que puedo dar de mí a mis hermanos del mundo.
Tener éxito en la vida en lograr que este texto llegue a tí juntos con mis bendiciones a todos los tuyos!

Dedicado a uno de mis primeros maestros: Wayne Dyer. Bendito eres!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *