Sonido Sanación Milagros Elevación Espiritualidad Música Emociones

Sonido Sanación Milagros Elevación Espiritualidad

Sonido Sanación Milagros Elevación Espiritualidad. Los sonidos curativos y el secreto que sana tu cuerpo y emociones. La fuente de la energía positiva y el camino a la armonía emocional y la sanación.

Sonido Sanación Milagros Elevación Espiritualidad

Sonido Sanación Milagros Elevación Espiritualidad

Sonido Sanación Milagros Elevación Espiritualidad

Históricamente, uno de los grandes estudiosos del efecto del sonido sobre el cuerpo fue Pitágoras, quien investigó las reacciones que generaban ciertos acordes y armónicos sobre el organismo humano.

A partir de sus resultados elaboró ciertas secuencias sonoras que llevaban a las personas a cambiar su conducta y a sanar sus emociones. Con ellas logró inducir el sueño, contrarrestar el enojo y combatir los miedos de quienes les oían, entre otras cosas.

Cierra los ojos y relájate. Mantenga una postura firme con una columna recta y empiece a observar sus pensamientos. Necesitas reducir la charla de tu mente.

– Si el miedo o las dudas surgen, usted no está listo. Averigüe lo que tiene miedo y tome conciencia de ello. Cuando hayas terminado da la gratitud de tu corazón, para TODO !!!

Las Frecuencias de Solfeggio

El origen de la antigua Escala de Solfeggio puede rastrearse al Himno a San Juan el Bautista (Ut queant laxis). El himno tenía la particularidad de que cada oración comenzaba con la misma sílaba que la nota en la que se cantaba y por ésta resonancia matemática se creía que las frecuencias eran capaces de inspirar al hombre a ser más “divino” o a acercar al hombre con su “creador”.

Las frecuencias de Solfeggio componen la antigua escala musical de 6 tonos (Ut-Re-Mi-Fa-Sol-La), Ut luego pasó a llamarse Do, que se usaba para componer música sagrada, incluyendo los hermosos y bien conocidos Cantos Gregorianos.

Se cree que estos cantos y sus tonos especiales podían impartir bendiciones espirituales cuando se cantaban en armonía. Cada tono de Solfeggio comprende una frecuencia que tiene el poder de equilibrar tu energía y de mantener tu cuerpo, mente y espíritu en perfecta armonía.

Pero los cantos y las frecuencias de los monjes Gregorianos fueron perdidas con el paso del tiempo y la humanidad parecía haberlas olvidado.

Hasta que apareció el Dr. Joseph Puleo, un médico naturópata y uno de los líderes mundiales en medicina herbárea, quien comenzó a investigar las frecuencias Solfeggio a mediados de los 70’s. Éste hombre nos acercó nuevamente a la creencia de que las vibraciones sonoras tenían un efecto importante sobre el comportamiento no sólo de nuestro cuerpo, sino también de nuestra mente y espíritu y abrió todo una nueva área en el campo de las terapias de sanación (Sonido Sanación Milagros Elevación Espiritualidad).

Las Terapias Sonoras en la Actualidad

Hoy en día existen muchas teorías que avalan las propiedades medicinales de la música y el sonido. Ciertos estudios neurocientíficos que señalan los beneficios que la música aporta a nuestro cerebro y cuerpo, como por ejemplo reducir el estrés y fortalecer el sistema inmunológico.

Siendo que los líquidos son particularmente receptivos a las ondas sonoras y aproximadamente un 60% del cuerpo humano está compuesto por líquidos, el mundo científico ha incorporado la idea de que los sonidos pueden utilizarse como frecuencias vibratorias de curación. De hecho, la frecuencia de 528 Hz es precisamente utilizada por genetistas hoy en día para reparar daños en el ADN humano.

Terapia

Actualmente ya se están comenzando a establecer cada vez más centros de terapia de sanación sonora, donde se utilizan sonidos específicos pueden aliviar síntomas específicos del cuerpo o de la psique.

Escucha Las Frecuencias de Solfeggio y Otras Frecuencias Sanadoras
A continuación te presentamos una lista de frecuencias y sus posibles efectos sanadores:

174 – Hz Alivia el dolor físico y la falta de energía

Cierra los ojos y relájate. Mantenga una postura firme con una columna recta y empiece a observar sus pensamientos. Necesitas reducir la charla de tu mente.
– Si el miedo o las dudas surgen, usted no está listo. Averigüe lo que tiene miedo y tome conciencia de ello. Cuando hayas terminado da la gratitud de tu corazón, para TODO !!!

Este analgésico natural sirve para eliminar el dolor físico y la falta de energía. Ayuda al correcto funcionamiento de los órganos.

285Hz – Ayuda a que las células y tejidos vuelvan a su estado original

No hay mucho escrito sobre esta frecuencia como una extensión de las frecuencias de solfeo originales. 174, 285 y 963 son frecuencias de solfeo adicionales que no son tan conocidas como las originales 6, La única información es que crea una base estable para la evolución y aceleración de la conciencia.

Escriben:

“Esta frecuencia ayuda a la aceleración y expansión de la conciencia en campos de conciencia equilibrados y multidimensionales, accediendo al equili- brio oscilante a través de la ley de la verdad y la sabiduría.Todas las sombras son iluminadas por la luz para la curación suave cuando se restablece la fuerza. Descubre la expresión verdadera a través de la razón seguida por la acción corregida. ”

Influye sobre los campos energéticos para que manden la señal de reestructurar cualquier tejido u órgano dañado (Sonido Sanación Milagros Elevación Espiritualidad).

337Hz – Estabiliza la circulación sanguínea.

Un tono puro es un tono con una forma de onda sinusoidal, es decir, una onda senoidal o cosenoidal. Esto significa que independientemente de otras propiedades características tales como amplitud o fase, la onda consiste en una sola frecuencia. Las ondas de seno y coseno son los bloques de construcción más básicos de ondas más complejas, y como frecuencias adicionales (es decir, ondas seno y coseno adicionales que tienen frecuencias diferentes) se combinan, la forma de onda se transforma de una forma sinusoidal en una forma más compleja.

Una onda senoidal se caracteriza por su frecuencia, el número de ciclos por segundo, o su longitud de onda, la distancia que recorre la forma de onda a través de su medio dentro de un período y la amplitud, el tamaño de cada ciclo. Un tono puro tiene la propiedad única de que su forma de onda y sonido son cambiados sólo en amplitud y fase por sistemas acústicos lineales.

Descargo de responsabilidad: Los sonidos de onda sinusoidal deben utilizarse de manera responsable, como por ejemplo: en un entorno de prueba con fines de calibración. Se ha sabido que causan pérdida auditiva inducida por el ruido a volúmenes más bajos que otros ruidos, por lo que el uso es bajo su propio riesgo (Sonido Sanación Milagros Elevación Espiritualidad).

396Hz – Sirve para deshacerse del miedo y la culpa.

Liberar profundos sentimientos de culpa, miedo, vergüenza y arrepentimiento

SE NECESITAN AURICULARES PARA ESTA GRABACIÓN

(Binaural beats y tonos isocrónicos se utilizan), Esta escala tiene propiedades curativas específicas y esta grabación utiliza la primera nota, que resuena a una frecuencia de 396hz. Esta frecuencia en particular trabaja para liberar sentimientos profundamente arraigados de culpabilidad y temor y también trabajará con otros patrones emocionales similares como vergüenza, pesar, dudas de sí mismo y baja autoestima, todos los cuales existen dentro de la misma energía vibratoria (Sonido Sanación Milagros Elevación Espiritualidad).

Es la primera nota de la escala de Solfeggio (Ut). Sirve para deshacerse del miedo y la culpa.

417 Hz – Se utiliza para liberarse del campo negativo

RE – 417 Hz Propósito: deshacer situaciones y facilitar el cambio.

Este tono de Solfeggio produce energía para producir cambios. Esta frecuencia limpia las experiencias traumáticas y elimina las influencias destructivas de los acontecimientos pasados. Cuando se habla de procesos celulares, el tono “Re” estimula la célula y sus funciones de una manera óptima.

La frecuencia 417 Hz lo pone en contacto con una fuente inagotable de energía que le permite cambiar su vida.

Es la segunda nota de la escala de Solfeggio (Re).

528Hz – Es considerada la frecuencia de transformación y milagros(reparación de ADN).

Transformación y milagros (reparación del ADN)

Tono ‘Mi’ se utiliza para devolver el ADN humano a su estado original, perfecto. Esta frecuencia trae transformación y milagros en su vida. El proceso de reparación del ADN es seguido por los efectos beneficiosos – aumento de la cantidad de energía de la vida, claridad de la mente, conciencia, creatividad despertada o activada, estados extáticos como profunda paz interior, la danza y la celebración. Tono ‘Mi’ activa tu imaginación, intención e intuición para operar para tu más alto y mejor propósito.

Es la tercera nota de la escala de Solfeggio (Mi). Utilizada en la medicina para la reparación del ADN.

625Hz – Ayuda al funcionamiento del hígado.

Alivio de Espondilitis anquilosante, Artritis (músculos y tendones), Artritis (reumatoide), Enfermedad ósea, Enfermedad periodontal, Virus del eco, Fusarium general, Cefaleas (por causa desconocida), Impotencia, Infección general, Infertilidad, Insuficiencia renal, Estimula la función renal normal, Disfunción locomotora, convulsiones, espasticidad, Disfunción locomotora (incoordenación), Enfermedad de Lyme, Meningitis (terciaria), Moles, Trastornos nerviosos, Entumecimiento, Orquitis, Trastornos ováricos (general), Insuficiencia pancreática, Pericarditis (Herzbeutel-Entzündung), disfunciones sexuales (Sonido Sanación Milagros Elevación Espiritualidad).
Las frecuencias de RIFE son las siguientes freq.:10000, 5000, 3500, 2489, 2250, 2127,5, 2093, 2008, 2000, 1865, 1850, 1800, 1600, 1570, 1560, 1550, 1500, 880, 802, 800, 784, 776, 740, 727,5, 660, 650, 625, 622, 600, 500, 465, 450, 400, 250, 125, 120, 100, 80, 60, 20 hz.
639Hz – Es la frecuencia del amor y la unidad.

Profundamente relajante Solfeggio tonos de música de 639 Hz, que se ha dicho para ayudar a reducir las lagunas y la conexión entre sí. Esta música tiene tonos isócronos en él – no se requieren auriculares.

Solfeggio Tone Fa (639 Hz) – Conectando / Relaciones “Asociado con la interconexión del cuadrante entero del cerebro Conexión Relaciones Utilizado para desarrollar la percepción extrasensorial, para la comunicación con mundos paralelos o esferas espirituales, porque puentea distancias, diferencias o conflictos”.

Es la cuarta nota de la escala de Solfeggio (Fa). Equilibra la capacidad de relacionarte con otros y fortalece el autoestima.

741Hz – Es la frecuencia de la intuición y la iluminación.

741Hz se dice que despierta nuestra intuición y enciende la expansión de la conciencia.

El tono es conocido por sus poderosos efectos. El uso frecuente de 741 Hz conduce a una vida más saludable y más feliz. 741 hz también limpia la célula de diferentes tipos de radiaciones electromagnéticas. Este tono te lleva a la vida pura, estable y espiritual. Este tono purifica la energía negativa y la reemplaza con energía positiva. Este tono puede usarse para una meditación muy profunda. Otra aplicación importante de esta frecuencia sonora es la limpieza de las infecciones – virales, bacterianas y fúngicas. Cura literalmente todo tu ser.

741 Hz – Chakra de la Garganta – localizado en la base del cuello en la garganta

El chakra de la garganta es el quinto chakra y es el primero de los chakras superiores o espirituales en la “escalera del chakra”. Este chakra se encuentra en la región del cuello y los hombros y su color es azul.

Chakra de la garganta El regalo de este chakra es aceptar su originalidad, expresando su auténtica voz y hablando su verdad.

La energía de este chakra le permite buscar conocimiento que es verdadero, más allá de las limitaciones de tiempo y espacio, más allá del acondicionamiento cultural y familiar.

Es la quinta nota de la escala de Solfeggio (Sol). En el plano físico limpia las células (Sonido Sanación Milagros Elevación Espiritualidad).

764Hz – Normaliza el sistema nervioso.

764 hz Liberación emocional, alivio de: Rhodococcus, vinculación emocional a las enfermedades, Estimular la función del sistema nervioso normal
852Hz – Se utiliza para la visión y la conciencia espirituales.

Solfeggio 852 Hz está conectado directamente al principio de la Luz, y la Luz es una forma más alta de bioenergía. Esta frecuencia puede ser utilizada como medio para abrirse a la comunicación con su yo superior para despertar la fuerza interior y la auto realización.

Es la sexta y última nota de la escala de Solfeggio (La). Favorece la intuición.

963Hz – Activa la glándula pineal.

Estás a punto de activar tu grandeza dentro de ti.

Esta es una poderosa frecuencia de Solfeggio de 963Hz que funciona en el núcleo de su ser físico, emocional, mental y espiritual. Utilícela como sonido puro o póngala mientras que escucha algo más, y tenga esto ir en el backround.
Solfeggio 963hz nos despierta y nos reconecta a la conciencia divina y al regreso a nuestra verdadera naturaleza de la Unidad. También es el chakra coronario solfeggio que descalcifica nuestra glándula pineal.

¡Escucha, disfruta y comparte con otros que se podrían beneficiar de los sonidos curativos!

Fuente:

-http://elvasomediolleno.guru/inspiracion/el-secreto-de-los-sonidos-curativos-que-sanan-tu-cuerpo-y-emociones/

-Propia (Sonido Sanación Milagros Elevación Espiritualidad).

Ver: -http://pijamasurf.com/2013/04/la-musica-es-medicina-sobre-las-propiedades-medicinales-comprobadas-de-este-arte/

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *