Somos luz condensada Dr Mario Enrique Moncayo

El ser humano es luz condensada: Dr Mario E. Moncayo

Somos luz condensada Dr Mario Enrique Moncayo especialista en tratamientos del dolor. Atiende todo tipo de enfermedades crónicas con un método revolucionario. Al final encontrarás su página, videos y más información sobre él.

Somos luz condensada

Somos luz condensada: Dr Mario E. Moncayo

Somos luz condensada:

Extracto de la entrevista al Dr. Mario Moncayo.

¿Cuénteme qué pasó?

Visitando a las mujeres embarazadas y atendiendo partos observe que a las mujeres con artritis reumatoide les desaparecían los síntomas durante el embarazo y decidí investigarlo.

¿Qué fue lo que encontró?

Tras estudiar 1600 mujeres embarazadas, analizando su sangre con regularidad y estudiándola a través de espectrofotometría, entendí que la madre transmite al niño toda la información genética, y también la eléctrica y electrónica, y le da la información de todas las enfermedades sin que las viva.
Se pasó a la bioquímica. Me centré en investigar el índice de absorción de luz del colágeno en las mujeres embarazadas.

¿Y entonces?

Llegue a la conclusión de que la eficacia del patrón de absorción de luz de las mujeres embarazadas era el óptimo y lo comparé con el índice de absorción de personas con determinadas enfermedades.

Complejo el tema.

Y descubrí que cada sintomatología repite la misma alteración en la absortividad del plasma sanguíneo, es decir que cada patología que he estudiado tiene una huella espectral propia.

¿Lo que significaría?

El ser humano es luz condensada y la enfermedad es una descondensación de esa luz.

Está hablando a nivel atómico.

Sí, es posible observar la salud desde un punto de vista del comportamiento atómico de los electrones y ayudar a restablecer el bienestar de las personas restableciendo la armonía en la función del átomo de hidrógeno.

¿Y qué es lo que provoca esas alteraciones?

La interacción de los contaminantes físicos, químicos o biológicos con nuestro cuerpo son los que modifican la absorción de la luz y alteran la distribución electrónica de los átomos de hidrógeno en lípidos, glúcidos o hidratos de carbono.

Cómo nos alimentamos es básico.

Sí, y yo aconsejo huir de los transgénicos, de los alimentos que son el resultado de injertos y de los nacidos del incesto animal.

Definiendo:

La cura se da administrándole al paciente el agua iluminada con luz  con la longitud de onda adecuada.
Se utiliza la memoria del agua como vehículo con el cual administrar esa energía adecuada. Así recupera el patrón de luz ideal.
Básicamente se basa en que la inteligencia que gestiona nuestro sistema inmunológico percibe que la alteración de la energía que dió lugar a los síntomas ha vuelto a su estado coherente, ha restablecido el patrón electrónico y anula la orden de malestar.

Conclusión:

“Somos luz condensada y la mujer da forma a esa luz”. Palabras del Mario E. Moncayo. Y agrega: Para observar los huesos los rayos x, para los tejidos blandos la resonancia magnética, para el equilibrio atómico , la espectrofotometría por el Método Moncayo de Resonancia Lumínica Inversa.

Abajo podrán encontrar su canal de you tube con videos de tratamientos a diferentes pacientes y dolencias También van a encontrar acceso a su web y a entrevistas. Vale la pena tomar conciencia de esta realidad que nos plantea.

http://www.institutomoncayo.com/
https://www.youtube.com/user/2artros/videos
-Entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=ttgTZ-YBmrY

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *