Registros Akáshicos Beneficios Razones La historia de la vida

Registros Akáshicos Beneficios Razones

Registros Akáshicos Beneficios Razones. Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

Registros Akáshicos Beneficios Razones

Registros Akáshicos Beneficios Razones

Registros Akáshicos Beneficios Razones

Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.

El adjetivo akáshico proviene de Akasha, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida.

Ya los Rishis sabían de esta dimensión fundamental oculta que abarca todos los otros elementos: el prithivi (la tierra), el ap (el agua), el vata (el aire) y el agni (el fuego). Este Akasha contiene todos los elementos dentro de sí mismo y al mismo tiempo se halla fuera de estos sin limitaciones del tiempo y espacio. Es una matriz cósmica inobservable y omnipresente, el trasfondo sútil desde el cual surgen todas las formas inclusive nosotros mismos. El yogui Paramahansa Yogananda aclara: El Akasha subyace bajo todas las cosas y se convierte en todas las cosas; está oculta y tan solo se puede observar cuando se convierte en las cosas que vemos. Es la realidad fundamental del mundo.

¿Cuáles son las razones por las cuales se frena tu conexión espiritual? ¿Qué obstaculiza la unión directa con la divinidad, el Ser Superior o los Guías Espirituales?

Un campo áurico denso, baja energía y un canal de comunicación divina sin purificar o entrenar.
Bloqueos relevantes a nivel emocional o psicológico. Conflictos importantes sin resolver. Falta de decisión para resolverlos.
Falta de alegría, juego y espontaneidad. Desconexión con las virtudes del niño interior y sus ganas de jugar y explorar la vida sin prejuicios.

Creencias limitantes, desconfianza en la propia capacidad de canalizar, falta de fe. Preconceptos de cómo ha de ser la canalización o lectura de Registros Akáshicos.

Apegos, dependencias y deseos exagerados de conexión y comunicación con los Seres de luz. Cuánto más lo deseamos, más afirmamos que no tenemos esta conexión. Cuánto más insistimos desde el control mental, más obstaculizamos la conexión.

¿Entonces qué puedes hacer?

Será importante limpiar tu campo aúrico y aumentar la frecuencia vibratoria y energía vital. Los problemas y temores no suelen ser tan grandes como la mente se lo imagina, pero se requiere el coraje para enfrentar y trascenderlo. Comparto las herramientas necesarias en esta web y las aplico al tema de la canalización en los cursos. La práctica de la conexión te quitará las dudas. Una vez que tuviste la experiencia de una comunicación divina extraordinaria ya no la vas a querer faltar más. Es un regalo precioso que sabrás apreciar mucho. Hará falta perseverancia para encontrar tu modo y tu estilo óptimo de conexión y canalización.

La importancia de los registros:

El Akasha nos abre los ojos a la dimensión profunda más allá de las cosas, el tiempo y el espacio; nos aproxima a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos. Nos revela que debajo de la superficie de las apariencias hay un mundo interconectado “holograficamente in-formado” en el cual todas las cosas se encuentran inmersos en un entremado, se crean a si mismas y a través de sus conexiones cósmicas crean a todas las cosas. Nos hace consciente que realmente somos uno, nosotros, los seres humanos, el mundo, el universo, que el macrocosmos está en el microcosmos, y que nuestra acción le afecta al todo. Nos recuerda del poder creador que llevamos dentro, de las responsabilidades y las infinitas posibilidades.

A su vez nos puede acercar a la manifestación de nuestro potencial completo, sacar todas nuestras dudas, contestar todas nuestras preguntas. Nos podemos conectar con los Registros Akáshicos a través de nuestro Ser Superior y Guías Espirituales y revelar las respuestas a las preguntas más profundas del alma:

¿Para qué he venido?
¿Cuál es mi aporte único e irrepetible?
¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?

No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos! La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN, en otras palabras vivir la vida que estamos llamados a vivir!

Estamos directamente conectados con nuestro Registro a través del ADN, dónde halla todo nuestro potencial latente, las capacidades multidimensionales ocultas.

Ya es hora de aprender como usar estas potencialidades, como conectarnos con nuestras propias células como honrar el cuerpo, que es el templo para nuestro alma y unir mente, emoción, cuerpo y espíritu. La plenitud, prosperidad y el bienestar los llevamos dentro, solo hace falta alinear las células y los diversos aspectos de nuestro ser con la conciencia, nuestro cuerpo espiritual para acceder a la salud plena y facilitar la presencia de una mente quieta como el agua de un gigante océano en su noche más calma e iluminada por las estrellas y la magnifica presencia del espíritu.

Todas las informaciones del alma se cargan al ADN que está directamente conectada con la Tierra, nuestra querida Gaia.

Todas nuestras experiencias, pensamientos, emociones dejan una impronta energética en un plano sutil de Gaia. Nada de lo que hacemos, pensamos, sentimos y experimentamos queda fuera del registro; cada aprendizaje, cada superación, cada acto amoroso hace una diferencia para ella. Sea el caso que ningún ser humano reconozca nuestra presencia y nuestro esfuerzo, tanto Gaia como el reino angelical, si lo están haciendo. ¿Podrías tú también realmente verte a ti mismo en esta nueva luz y valorar todo aquello que ya has hecho? Gaia nos conoce y nos ama sin condición ninguna, a cada uno de nosotros!

Como acceder a los registros:

Accedemos a través de nuestro Ser Superior, los Guías Espirituales, nuestra intención y apertura. Se usan por ejemplo oraciones sagradas para acceder, símbolos, llaves o palabras de poder. Pero la clave no está tanto en la oración o la técnica de acceso. Muchas personas piensan que con solo leer una oración o conocer “la técnica perfecta” ya están accediendo a los Registros Akáshicos. No es así. Es mucho más importante estar en un estado de frecuencia vibratoria elevado, contar con un canal de conexión purificado, estar alineado con la presencia del Ser y tener una finalidad, una intención elevada y pura de corazón.

Si el objetivo del acceso es querer saber acerca de vidas pasadas, puede que sea insuficiente razón como para tener permiso de obtener dicha información.

Si al contrario, quieres manifestar tu potencial pleno en la encarnación presente y servir mejor a la humanidad a partir de un detalle específico de una vida pasada o la solución de un problema, ya contarías con un propósito digno y por supuesto se te cede la información. La intención ha de trascender el mero egoísmo.

Cada vez hay más personas que pueden intuitivamente dar este paso y obtener el acceso, especialmente si su ADN esté activada o ya están encaminadas hacía la Maestría de su vida.

Estoy convencido de que todo Ser Humano tiene la capacidad de acceder a ellos, inclusive a activar sus dones divinos, llegar a una conciencia elevada y una vida con un profundo sentido. Ya no hay maestros “superiores” a los alumnos, reglas y jerarquías, cursos imprescindibles o libros milagrosos.

Solamente hay aprendizajes compartidos, inspiración y evolución. Lo que es un aporte valioso de las formaciones son las técnicas que te aseguran que estés conectado con los altos planos de la conciencia. Los métodos nuevos (más allá de la oración sagrada tradicional), como la Pirámide de Luz o la Transcanalización, te enseñan cómo conectarte únicamente con seres de la 5. dimensión hacia arriba y asegurar que la palabra emitida sea palabra divina y no de la propia mente. Se aprende cómo discernir cada vez mejor entre el propio pensamiento y la inspiración espiritual y mantener el canal puro y la frecuencia vibratoria elevada para facilitar una mejor intuición y comunicación con los Seres de Luz cada día.

Los Registros Akáshicos son uno de varios caminos para el descubrimiento del verdadero potencial, de la magnificencia que yace en todo Ser.

A través de la lectura se pueden activar cualidades de Maestría de vidas pasadas, es decir aquellas cualidades especiales que estaban presentes y activadas en alguna vida, pero no lo son en esta vida, siempre cuando sea relevante para la misión actual. En una sesión se explora el propósito único e irrepetible de la persona y se sabrá qué cualidad, competencia o don será necesario para cumplirlo. Por lo tanto nos conectamos con esta cualidad, este dharma que sigue presente en nosotros en nuestra ADN, en el subconsciente, en la memoria de las células, y se activa para dejar salir el brillo que nuestro alma anhela manifestar!

¿Qué se hace en la sesión?

Nos tomamos un momento de silencio para conectarnos con la tranquilidad, y los sentimientos de bienestar. Aclaramos las prioridades que tiene el alma.
Entrarás en un estado agradable de relajación.
Liberamos los bloqueos que hace falta quitar. Se liberan obstáculos, miedos y creencias limitantes. Quizá haga falta activar las virtudes de la alegría, la abundancia o la determinación, o bien puede que haga falta sanar el sistema familiar. Varía según cada caso.

Nos conectamos con nuestro Guía Espiritual o Maestro.

Obtenemos las respuestas a las preguntas del alma.
Integramos y anclamos la paz, el Amor y la Confianza en el cuerpo para que el cambio sea duradero y no solo momentáneo.
Recibirás materiales adicionales para profundizar en el Sendero que tu Esencia quiere recorrer. Por esto hay que llevar una memoria USB (un pendrive).

¿Qué aporte hace la sesión individual de la lectura de los Regístros Akásicos?

La sesión facilita una mayor conexión con la esencia, el Ser Superior y los Guías Espirituales, amados (nuestros familiares), los Ángeles Guardianes.

Se canalizan las respuestas de acuerdo al lector de registros y su método. Si lo hacemos personalmente todo depende de nuestro tiempo y voluntad.

Esta sesión no es una sesión de oráculo, un predecir del futuro o un viaje astral por las vidas pasadas. Es un encuentro con las auténticas necesidades del Alma en el presente. Es la posibilidad de dar tus siguientes pasos en tu sendero vital hacia la plenitud, la manifestación de tu misión y las Virtudes del Ser.

Se suele sentir una energía muy particular de amor, contención y confianza, que despierta una agradable sensación de “estar en casa”, que siempre acompaña el encuentro con los Guías Espirituales. Es un encuentro con el Ser que quita la sensación de la soledad o desorientación.

¿Cómo prepararte para la lectura el encuentro con tus guías, la lectura de los Regístros Akásicos?

Puedes identificar qué parte de tu vida quieres sanar y traer algunas preguntas (personales o profesionales), cuyas respuestas estás buscando hace tiempo.

Algunos interrogantes podrían ser:

¿Cuál es el próximo paso para acercarme a vivir mi propósito de Vida?
¿Cuál es el aprendizaje en relación a … ?
¿Cuáles son las barreras que impiden la implementación de mi pleno potencial?
¿Cómo superar los obstáculos que enfrento actualmente?
¿Cómo lograr vivir una vida equilibrada?
¿De qué modo manifestar la plenitud y abundancia?
¿Cómo expresar mi maestría de vida?

Es bueno poder re preguntar a medida que va viniendo la información y asi poder soltarnos y agregar consultas que se nos van presentando a medida que avanza la conexión.
Es bueno poder grabar o escribir tu experiencia, la mente a veces elige que recordar y que cosa no. Muchas veces obviamos cosas en el presnte que nos pueden ser útiles en el futuro.

Fuente:

-http://www.johannesuske.com
-Propia

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *