Receta para huesos

Receta para huesos

Receta para huesos  sana, para evitar problemas en  nuestros benditos huesos. Nos permitirá aliviar diversos dolores de huesos y sus problemas y trataremos de aprender porque se originan y ver la solución cambiando actitudes de vida y emociones negativas.

Receta para huesos

Receta para huesos

Gelatina y huesos:

Receta para huesos:

Colocar 5 gramos de gelatina en media taza de agua a la noche y dejarla fuera de la heladera hasta la mañana , a la mañana la mezclamos a jugo yogur o lo q nos guste tomar como desayuno.
A los 7 días notaremos las diferencias. Se repite durante un mes y descansamos 6 meses y luego volvemos a repetirlo , normalmente con 150 gramos de gelatina alcanza, para un mes.
Cualidades: Fortalece articulaciones y músculo del corazón
Aumenta el metabolismo.
Mejora la capacidad mental.
Mejora el cutis.
Aumenta la elasticidad, fortalece ligamentos y tendones.
Ayuda en prevenir osteosporosis y osteoartritis.
Fortalece cabello y piel.
Ayuda en tratamientos de dsiplasias.
A la semana habrá aliviado el dolor y rigidez y al mes habrán desaparecido los dolores

Del diccionario de enfermedades y sus significados emocionales podemos tener una idea general de los problemas relacionados a los huesos:

HUESOS (en general)

Los huesos, por ser los elementos constitutivos del esqueleto, aseguran la estabilidad de la estatura e intervienen en el movimiento. Por problemas óseos se entienden todas las enfermedades que empiezan con OSTEO (como, por ejemplo, OSTEOPOROSIS). En el caso de fracturas y dolores en los
Los huesos, por ser la parte sólida del cuerpo, representan el sostén. Un problema óseo se relaciona siempre con el temor de no ser apoyado lo suficiente o no apoyar bien a los demás. Se presenta en una persona que se desvaloriza o no se siente lo suficientemente fuerte para ocuparse de su propia vida. La persona que suele sentirse obligada a apoyar a los demás es aquella que necesita que dependan de ella para sentirse importante. No triunfa en la vida por sí sola. Se desvaloriza en cuanto no se siente útil.

Esta es la razón por la que, al envejecer, se suele padecer osteoporosis u otra enfermedad que comience por “OSTEO”. Los problemas óseos pueden manifestarse en la persona que le tiene miedo a la autoridad. Se desvaloriza ante ella. Como reacción, intenta volverse autoritaria o dominante.
En el caso de las enfermedades que comienzan con OSTEO y terminan en ITIS, agréguese enojo y véanse las explicaciones sobre las enfermedades inflamatorias.

Con este problema en los huesos, tu cuerpo te envía el mensaje de que creas más en ti y te sientas más fuerte ante ti mismo, reconociendo que tienes más fuerza de la que crees. También te dice que es momento de que te estabilices en la vida haciendo cosas que te agraden en el mundo físico, sin sentirte culpable y con amor hacia ti mismo. Tu cuerpo te muestra que tienes todo lo necesario para crear tu propia estabilidad sin depender de los demás.
No necesitas creer que eres “demasiado” ni “demasiado poco”, que eres esto o aquello, para ser una persona importante. Date permiso para valorarte por lo que eres y no por los resultados de los demás, de aquellos a quienes quieres. Ante la autoridad, date cuenta de que el hecho de que alguien lo sea en un terreno específico no la hace valer más que tú. Establece contacto con las áreas en las que podrías enseñar a los demás. Todos y cada uno de nosotros tenemos talentos. Si no puedes encontrarlos, te sugiero que preguntes a quienes te conocen bien.

Los huesos son el armazón sólido del cuerpo, los pilares. En el mismo interior del hueso existe la médula, el núcleo más hondo de mi ser, ahí en donde nacen las células inmunes que poseen la habilidad de protegerme. Los huesos se refieren a mi estructura, el armazón fundamental en el cual está construido mi ser entero. Por lo tanto, se refieren también a la estructura de las leyes y principios fundamentales con los cuales debo transigir cada día y que están aplicados por la autoridad (policía, maestros, padres, etc.) para permitirme tener cierto apoyo y para que reine el orden (Receta para huesos).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *