MENTE SANA EN CUERPO SANO 

DECIMO JULIO JUVENAL

(Décimo Julio Juvenal , su autor )

La página intenta ser un soporte y una guía para todos aquéllos que están aquejados de una enfermedad, que necesitan ayuda y tener alivio a pesar del tratamiento médico que debe seguir y para los que no están enfermos, ayudar a cuidar su salud. También nos interesa ayudar a aquél que está en la búsqueda espiritual  sea, por búsqueda personal, por dolor d emocional o espiritual y poder brindarles herramientas que son totalmente útiles y con el tiempo generar una línea  de consulta totalmente gratuita para ayudarlos desde nuestros conocimientos, que abarcan todo lo que trata la página.

Nuestra misión es darles las herramientas para autosanarse y elevarse espiritualmente, porque ambas van de la mano. Somos energía  densa en acción. debemos vibrar más alto para lograr elevar nuestro espíritu. A nuestro modo de ver el REIKI, la RADIESTESIA, la conección con nuestro YO SUPERIOR, la MEDITACIÓN, los REGISTROS AKÁSHICOS y la FÍSICA CUÁNTICA son el camino que nos lleva a la elevación del ser humano como ser perfecto que no necesita de nadie más que él mismo para su evolución. Pero mientras tanto, hasta llegar a ese nivel de consciencia o iluminación, tenemos muchos elementos de los que apoyarnos para salir adelante, crecer y sentirnos plenos como seres inmortales que somos, porque la muerte es una mentira más, que nos hemos creído. Mientras tanto seguimos ese camino, pretendemos usar todo lo que se sabe, es y ha sido bueno para el ser humano desde que ha pisado ésta bendita TIERRA, de modo que todo elemento útil para conseguir MENTE SANA EN CUERPO SANO, será parte de nuestro camino.

No forzamos a nadie, pero invitamos a todos a comprobar la noble tarea que pretendemos alcanzar que es ayudar de manera altruista a aquél que lo necesite, no crean nada de lo que dice acá, compruebenlo por ustedes mismos, siempre !! Y sobretodo sigan a su instinto, aprendan a oírlo a prestarle atención, porque es su SER SUPERIOR quien les habla.

Y nuestro proyecto es llegar a ser ese SER que tanto soñamos, que extrañamos. Volver a recuperar nuestra consciencia y nuestra sabiduría que nos ha sido limitada y volver a brillar y traer a éste mundo la consciencia del AMOR INCONDICIONAL Y UNIVERSAL. Y volver a fundirnos con la DIVINIDAD, de manera totalmente consciente, hacia allá, vamos !!!