Propiedades del cuarzo facetado

Propiedades del cuarzo facetado

Propiedades del cuarzo facetado es el cristal por excelencia, cuando te acercas a él te elige y ya no puedes dejarlo ir. El cristal de cuarzo en meditación será un sabio puente hacia la verdad que quieras conocer.

Propiedades del cuarzo facetado

Propiedades del cuarzo facetado

Propiedades del cuarzo facetado:

Principales propiedades esotéricas y curativas:

Contienen seis facetas en su estructura piramidal, ellas representan los seis primeros centros vitales y el ápice, o punto donde se reúnen las caras, el chakra de la corona; es decir, el contacto con el Universo.
Esto lo convierte en el transmisor del espectro lumínico visible, sino de mucha otras radiaciones vitales procedentes del cosmos.
Aplicándolo en terapias curativas y de apoyo, la extraordinaria habilidad del cristal para vibrar en resonancia con todas las frecuencias del espectro universal, hace vibrar todos los Chacras al unísono logrando armonizarlos con la luz eterna.
Es el más versátil e ilimitado de todos los cristales. Usados para sanación a todos los niveles, meditación, reprogramación, transformación y protección.
Detectan y remueven bloqueos energéticos apartando las frecuencias negativas.
Trabajando con ellos está comprobado que ayudan a aumentar los poderes psíquicos, siendo un compañero magnífico para la concentración, meditación y comunicación telepática con otras personas.
Para efectos de curación es importante el tamaño del cristal.
Es un poderoso transmisor y amplificador de energías livianas a todo nivel, purificando nuestra vibración.
El misterio de los cristales, como el cuarzo, se ha develado en parte por los avances de la física cuántica en lo que se refiere a los niveles atómicos y sub atómicos, en un espacio totalmente diferente al nuestro pero que tiene gran influencia, tanto positiva como negativa.
Se trata del estrés electromagnético o electroestrés, causado por la gran carga eléctrica del aire, saturado de iones positivos. Después de las tormentas, las lluvias limpian la atmósfera al descargar los iones negativos. lo que permite el relax y el descanso profundo.
En la cábala judía se lo nombra como el anciano de los días, el antiguo de los antiguos, el secreto de los secretos, la luz interior de la materia, la inteligencia oculta de todas las cosas.
Todas las culturas de la Tierra usaron de él.
Los cuarzos transparentes son un campo de energía equilibrado por la naturaleza.
Místicamente son el espíritu y el intelecto de los seres humanos.por su uso para sanar, alterar la conciencia y en la magia se lo considera la gema de esta era. No hablamos de la moda de la nueva era, hablamos en términos espirituales. Son un campo de energía equilibrado.
Los mejores transmisores y generadores de energía.
Equilibran la energía, la transmiten y pueden concentrarla y almacenarla.
Raramente haya persona que no sea atraída por el cuarzo.
Amplían el poder de percepción en la meditación, aumentan la capacidad de comunicación telepática, pueden cruzar de una dimensión a otra, aumentan la conciencia psíquica,en meditaciones profundas ayuda a la mente a concentrarse.
La unión de sus juntas vibran intensamente sintonizando con armonías cósmicas que son sanadoras y elevan espiritualmente.
Una de las piedras básicas de la sanación. Las seis caras de la estructura piramidal representan los seis primeros chakras y el ápice representa la unión o chakra corona (Propiedades del cuarzo facetado).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *