Porque causas enferman los maestros reiki Aquí las causas

Porque causas enferman los maestros reiki

Porque causas enferman los maestros reiki. Aquí lo sabremos! La verdad de la que no podemos escapar es que esta ley de nacer, crecer, permanecer, expandirse, enfermarse, envejecer y morir, está siempre presente en esta tierra.

Porque causas enferman los maestros reiki

Porque causas enferman los maestros reiki

Porque causas enferman los maestros reiki

El REIKI está al mismísimo plano que cualquier religión, la religión sirve para evolucionar espiritualmente y el REIKI también sirve para evolucionar espiritualmente y al mismo tiempo para sanarse.
Nadie se inicia en REIKI si no está enfermo o padece algún problema de salud.

El reiki sirve para sanarse y sanar a los demás

Cualquier reikista que practique REIKI ha disminuido sus problemas de salud al 50% puede incluso reducirlo al 75% puede incluso llegar a sanarse y con entera seguridad al cien por cien que su REIKI se convierte en un método de sanación y terapia preventiva de enfermedades.

¿Sabias que el auto REIKI es la mejor manera para sanarse y mantenerse sanos?

Desafortunadamente muchos reikistas olvidan la autosanación y es un error.
El caso es que cuando el REIKI se hace parte de vida, tu felicidad, juventud salud y alegría crecen y crecen diariamente paso a paso y el resultado es una realidad.
Como en todos los ejemplos de la vida en el reiki nos encontramos con reikistas que se hunden ante una enfermedad, reikistas que se enferman y reikista que no pueden luchar contra sus propios problemas y quieren atajar los problemas de los demás.

El reikista se enferma porque no sabe comer bien alimentos genuinos frescos y sanos, fuman, beben, comer carne y comidas chatarra.

Reikistas que se ponen nerviosos, que tienen malos pensamientos y que disfrutan criticándo entre linajes y comportamientos de otros masters. Reikistas que no se hacen diariamente su auto-sesión REIKI.
El master y el reikista deben diariamente limpiar sus casas de las vibraciones que traemos de fuera, que entran de fuera. Nuestra casa debe vibrar en REIKI.
Si tienes pensamientos, deseos bajos y estas en apatía, enfadado o con nervios, esa será las energías negativas que expandes y esparces por lo casa y eso enferma mucho, un ambiente tenso enferma mucho.

Debemos hacernos diariamente el barrido REIKI.
Pero si hay reikistas que por naturaleza están enfermos porque su enfermedad es su propio Karma y Dharma.

Hay que saber diferenciar entre las enfermedades por naturaleza, congénitas o Kármicas. Porque los problemas pulmonares, el cáncer, tumores, leucemia y otras enfermedades por no enumerarlas, no son Kármicas ni procedentes del legado familiar(hereditarias), son enfermedades que cualquier persona puede creárselas solamente bajo el consumo del alcohol, tabaco, drogas, comidas basura y cárnicas, y desafortunadamente este problema también está en los reikistas que no son muy serios con el REIKI que como sanadores tanto físicos, mentales y espirituales, deberías ser ellos los primeros en dar el ejemplo.

El reikista ya está el 50% menos enfermo, porque al dar iniciaciones al enviar sanaciones REIKI.a distancia, al trabajar con las energías REIKI y al hacer sanaciones REIKI en presencia, ya está moviendo energías REIKI primero dentro de sí, para después poder entregarla a los demás.

Es por eso que el REIKI es una gran inversión que en cada una de las ocasiones que tú, haces cualquier actividad REIKI e incluso meditación REIKI estás generando energías, están entrando en ti energías, estás activando en ti las energías y estas energías están actuando beneficiosamente sobre ti y en los demás quienes te rodean, quienes haces tratamiento. Porque las energías están presentes y las envías a través de tus escritos, de tus palabras, de tu mirada, de tus sonrisas, de tus pensamientos, de tus sentimientos, de tu cuerpo áurico, el reikista vibra sus energías en REIKI en su propio aura.

Cuantas maneras tiene un reikista de auto-sanarse y de al mismo tiempo sanar a los demás y transmutar su propio ambiente hogareño y del trabajo mismo.
¿Les puedo dar un consejo para evitar enfermarse?

No permitan que nadie los pongan en ansiedad, los pongan nerviosos, no entren en conflictos ajenos, ni con familiares, aléjense de estas cosas.Porque eso baja las defensas del cuerpo y si las defensas del cuerpo están bajas, la enfermedad se hace fuerte. Así que cuando sepan de reikistas que están viviendo estas situaciones, anímenlo, envíenle mucho cariño, REIKI y muchísimos buenos sentimientos y háganselo saber a la Suprema Personalidad de DIOS. Ninguno de nuestros hermanos REIKI debe estar desatendido. Gracias Padre porque así es.

Así que para que diariamente te auto-sanes, come bien, ten pensamientos y sentimientos y deseos elevados, manda diariamente REIKI a distancia aunque sea al planeta o a las paredes de tu casa sino tienen lugar o personas a quienes mandarla, o incluso para no perder la costumbre manda REIKI a tu propia fotografía.

Pero has REIKI diariamente así como comes, respiras y duermes, haz que tu REIKI sea una costumbre diaria, una costumbre que no pesa ni es pesada. Has respiraciones diaria conscientes piensa aunque sea un solo minuto poniendo luz y REIKI en cualquiera de tus chakras. Si haces REIKI a tus chakras medio minuto por chakra, te estás haciendo una autentica auto-sanación en toda regla y desbloqueas, meridianos chakras y glándulas, el REIKI diario es como regar el amor y activar y ampliar cada día un poco mas cada uno de tus chakras.

Si el reikista se siente cansado después de una sesión:

Pueden darse tres motivos 1º la persona reikista no se protege antes de la sesión REIKI ya sea sanación, como charla, como iniciaciones, 2º hay reikistas que dicen que me quitan las energías, 3º falta de buena canalización. ¿4º?
Así que tocaremos los tres y el cuarto para el final.

1º Protección reiki en las sanaciones:

Para protegerse de absorber las malas energías de los pacientes el terapeuta REIKI ha de protegerse poniéndose sus guantes de luz, es lo mismo que los médicos se ponen sus guantes de látex para curar, tocar u operar. Como vemos en la imagen bajo estas líneas.
Otro método sencillo y muy eficaz es terminado de hacer una sanación REIKI de persona a persona ponerse las manos bajo el chorro abundante de agua, o sobre el suelo o sobre la pared o bien descalzarse y meditar en que las energías negativas las descargas mediante ese proceso. Pies descalzos o calcetines (Porque causas enferman los maestros reiki).

Tanto para cualquier grado reikista pueden si lo desean para mayor protección poner delante entre paciente y terapeuta el símbolo del RAKU puede hacerse de manera mental como física.

Hay que lavarse bien después y descargar y si se visitan hospitales u otras instalaciones, antes de llegar a casa o al salir de dicha instalación se ha de hacer un auto-barrido (Porque causas enferman los maestros reiki).

2º y 3º ME absoreben LAS ENERGÍAS.

La verdad es que nadie puede absorberte las energías REIKI, aunque muchas veces así es como piensan algunos reikistas. No se absorben las energías a no ser que tu des ese permiso que suele suceder cuando así lo piensas. Pero el caso del ese vaciado de las energías, sucede, porque el terapeuta REIKI no se pone en canalización REIKI ni pide las energías, ni se conecta, entonces sana.Lo que pasa es que no se está dando energías REIKI sino que se están dando las propias energías.
4º EL CONVENCIMIENTO REIKI (Porque causas enferman los maestros reiki).

Los 1º 2º y 3º son problemas de reikistas principiantes y con poca convicción de su REIKI.

Eso es un proceso que viene con el tiempo y la práctica y llegará el momento que quien quiere energías REIKI que venga, que se acerque a mí y que se lleve la energía reiki aunque sea un vampiro de energías, porque cuanto más energías REIKI se lleve, más me beneficio yo. Pero debo siempre considerarme que soy un canal puro y constante (Porque causas enferman los maestros reiki).

¿Cómo hago para ser o sentirme un canal de energías reiki constante?

El proceso es sencillo cada ocasión que entres en un Lugar público llénalo de energías y envía un CHO KU REI, cuando veas una pelea callejera de personas animales o algún conflicto, envía REIKI. Cuando veas en la calle una necesidad de REIKI por un animalito enfermo planta o persona, envíale REIKI. Cuando te acuerdes de ti mismo/envíate y baja tus energías REIKI. Y así estarás todo tiempo conectado.

Nota:

Siempre al principio en cualquiera de los temas, métodos y ejercicios, al principio puede que cueste un poco hacerlo, pensarlo y meditarlo pero luego con el poco tiempo eso se hace totalmente natural hasta que el REIKI el proceso o las prácticas se hacen de manera totalmente natural y necesaria como lo es el comer, el dormir, y el respirar. El REIKI y su proceso, debe llegar a formar parte de tí, parte de tu vida y estar presente el REIKI en cada una de las células de tu cuerpo. Este es el maravilloso 4º proceso el convencimiento del REIKI, de lo que eres y de lo que practicas. Gracias Padre, porque así es.

Fuente:

-http://caminaconreiki.ning.com/page/por-que-quienes-practican-reiki-y-son-master-se-enferman-o-estan-

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *