Podemos ser inmortales

Podemos ser inmortales El 8 su símbolo de inmortalidad

Podemos ser inmortales, pero hemos tenido una preparación donde nos han inculcado la muerte como la salvación a las penurias de este mundo y que cuanto más sufriéramos mejor viviríamos en el otro lado o en el cielo.¿Podemos creer esto?

Podemos ser inmortales

Podemos ser inmortales El 8 su símbolo de inmortalidad

Podemos ser inmortales:

Repensar la muerte:

Un equipo de investigadores de la universidad de Washington , encabezado por el microbiólogo Peter Noble, publicaron ayer en el portal “science alert” un descubrimiento sorprendente: 48 horas después del fallecimiento numerosos genes mantienen su funcionamiento e incluso llegan a incrementar su actividad.
En un estudio realizado con ratones y peces cebra los científicos encontraron en total unos mil genes que seguían funcionando dos días después de la muerte (en el caso de los peces 4 días)
se trata fundamentalmente de aquellos que suelen activarse en casos de emergencias (por ej. Inflamaciones), para activar el sistema inmune y combatir el estrés. Y otros que funcionan durante el desarrollo embrionario y luego se mantienen silenciosos.
Da la impresión, comenta “science magazine” como si estos genes buscaran revitalizar y reconstruir el cuerpo sin vida.
Sin embargo, entre los genes “supervivientes” también había algunos que intervienen en la formación de tumores – lo cual es especialmente importante para los transplantes de órganos y puede ayudar a comprender por qué se incrementa el peligro del cáncer en los pacientes transplantados.
El experimento da continuidad a los estudios dados a conocer en 2013 en España, sobre la intensa actividad de numerosos genes humanos 12 horas después del fallecimiento, descubrimiento que invita a repensar la estabilidad de la frontera entre la vida y la muerte … con todas sus consecuencias

Grigori grabovoi (ver nota: http://autosanacionyespiritualidad.com/como-regenerar-tu-cuerpo/) ha regenerado órganos completos trabajando con células madres. Y también otros médicos rusos aplicando sus descubrimientos, como Petrov y otros, según cuentan con resultados “milagrosos”. Y van explicando sus resultados obtenidos por el mundo en sus disertaciones. Lamentablemente hay poco material traducido al español. Pero muchos están abriendo el conocimiento a la gente de habla hispana.

Siendo esto así y sabiendo que nuestro ADN responde al entorno. O sea que nuestros pensamientos son fundamentales en el mundo que creamos. Es simple deducir que si verbalizáramos correctamente y preparáramos nuestro ser en re formar nuestro cuerpo en una unidad eterna que se vuelve a regenerar.
Por otro lado sabemos que en el ADN basura hay mucho potencial por desarrollar al super humano si quisiéramos y supiéramos. Es un ADN dormido podríamos decir.
No sabemos aún porque hay mucha información que no tenemos, al menos públicamente, pero no es descabellado pensarlo.
Sabemos por científicos que han trabajado en gobiernos de primera línea que el avance científico real que se mantiene oculto como secreto de estado, está 10 mil años avanzado al presente en que vivimos.
Creo que sería totalmente lógico comenzar a prepararnos mentalmente, en que hemos sido engañados durante mucho tiempo y que nuestras potencialidades han sido dormidas y nos han mantenido en la más absoluta ignorancia (Podemos ser inmortales).
También se sabe que nuestro cerebro funciona como un holograma y que no diferencia lo real de lo imaginado. Que nuestro mundo es un holograma. Incluso el universo lo es.
Entonces es descabellado pensar que podemos programarnos para ser inmortales?

No perdemos nada en resetear nuestro conocimiento y empezar de nuevo. Si podemos crear nuestro mundo en el que vivimos de la manera que deseamos como dicen los sabios maestros, qué nos impide ser eternos si así lo deseamos?

Si muchos alquimistas han logrado el elixir de la eterna juventud y han desaparecido y en sus tumbas no han encontrado nada, porque no tomar como ejemplo eso y hacer nuestro trabajo espiritual y convertirnos a nosotros mismos en el verdadero elixir de la larga vida?
Porque la piedra filosofal era tanto física como espiritual. No la conseguía cualquiera sino aquel que también se convertía en sí mismo en la pureza espiritual de la vida eterna.
Será cuestión de probar! Recuerden un maestro dijo: Sois dioses!

Fuente:

-https://www.facebook.com/patronperfecto/
-http://patronperfecto.es/
-Propio.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *