Plata Coloidal para Microorganismos Patógenos Dolor y Más

Plata Coloidal para Microorganismos Patógenos Dolor y Más

Plata Coloidal para Microorganismos Patógenos Dolor y Más. Las propiedades antibacterianas, antivíricas y desinfectantes de la plata se conocen desde hace siglos. Antiguamente era una práctica común introducir una moneda de plata en la leche porque se sabía que así se conservaba más tiempo.

Plata Coloidal para Microorganismos Patógenos Dolor y Más

Plata Coloidal para Microorganismos Patógenos Dolor y Más

Plata Coloidal para Microorganismos Patógenos Dolor y Más:

Hoy en día, la plata se usa principalmente en su estado coloidal, es decir, como una solución en la que partículas de plata se hallan dispersa en agua. Las cantidades de plata necesarias para elaborar plata coloidal son mínimas (algunas partes por millón). El pequeño tamaño de las partículas de plata hace la solución más efectiva, al multiplicarse el área de contacto con los gérmenes. Las particulas de plata tienen un diámetro de 0,01 a 0,001 micras (la millonésima parte de un metro).

La Plata coloidal es el resultado de un proceso electrolítico que se lleva a cabo en agua que atrae partículas submicroscópicas de plata de un trozo más grande de plata pura. Estas partículas permanecen en suspensión debido a la pequeña carga eléctrica de cada partícula. Dado lo diminuto de las partículas, la plata puede penetrar más fácilmente y viajar por todo el cuerpo.

La efectividad de la plata coloidal contra bacterias, hongos y virus se ha mostrado repetidamente en tests de laboratorio. En la medicina alternativa se usa frecuentemente como antibiótico natural. Las microscópicas partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir hasta los microbios más resistentes a los antibióticos. La plata coloidal, al contrario que los antibióticos convencionales, no destruyen la flora intestinal benéfica, lo que estimula la proliferación de hongos como la cándida albicans, causa de la Candidiasis crónica (Plata Coloidal para Microorganismos Patógenos Dolor y Más).

Se ha demostrado que la Plata coloidal no sólo mata ciertas bacterias, hongos y virus e incluso células tumorales, sino que también estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de heridas, incluso en pacientes con serias quemaduras.

Múltiples mecanismos de destrucción de patógenos

Las partículas de plata coloidal dañan las paredes celulares y las membranas de las bacterias patógenas.

Las partículas de plata se unen con el DNA de las células de los microorganismos patógenos inhibiendo su replicación (Plata Coloidal para Microorganismos Patógenos Dolor y Más).

La plata coloidal inhibe la actividad enzimática a la vez que se combina con las proteínas celulares de los microbios.

La plata interfiere con el metabolismo de los fosfatos, impidiendo que los patógenos produzcan energía.

Las partículas de plata tienden a formar complejos con grupos de electrones que contienen varios elementos vitales para la supervivencia de los microorganismos, lo que les provoca la muerte.

La plata coloidal incrementa el número de glóbulos blancos, el sistema de defensa del organismo ante agentes infecciosos. Activa un tipo de glóbulos blancos que destruye las infecciones de estafilococos.

Además, la plata coloidal destruye muchas toxinas producidas por los gérmenes (Plata Coloidal para Microorganismos Patógenos Dolor y Más).

Estudios realizados muestran que una concentración de plata coloidal de 5 ppm es suficiente para eliminar la mayoría de los patógenos:

Staphylococcus aureus (Pneumonia, infecciones oculares, infecciones de la piel – furúnculos, impétigo, celulitis, heridas postoperatorias-, toxic shock syndrome, meningitis, intoxicación alimentaria, osteomyelitis, y muchas otras) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm. El Staphylococcus aureus se ha vuelto resistente a la mayoría de los antibióticos.

Shigella boydii (dolor abdominal severo y diarrea con sangre) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 1,25 ppm y muere a 2,5 ppm.

Salmonella arizona (intoxicación alimentaria, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Salmonella typhimurium (intoxicación alimentaria y fiebre entérica) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y se mata a 5 ppm.

E. coli (intoxicación alimentaria, infecciones urinarias, diarrea del viajante, diarrea en niños, infecciones respiratorias y heridas infectadas) se inhibe y muere a 2.5 ppm.

Haemophilus influenzae (Otitis media -infección de oídos, pneumonia, meningitis, sinusitis, infecciones de garganta, artritis supurativa en niños) se inhibe y muere a 1,25 ppm.

Enterobacter aerogenes (heridas infectadas, infecciones urinarias, bacteremia y meningitis) se inhibe y muere a 2,5 ppm (Plata Coloidal para Microorganismos Patógenos Dolor y Más).

Enterobacter cloacae (causa enfermedades similares a E. aerogenes) se inhibe y muere a 5 ppm.

Klebsiella pneumoniae (infecciones del aparato respiratorio, infecciones adquiridas en los hospitales, infecciones de las vías urinarias, heridas infectadas y bacteremia) se inhibe y muere a 2,5 ppm.

Klebsiella oxytoca (similar a las infecciones causadas por K. pneumoniae) se inhibe y muere a 2,5 ppm.

Pseudomonas aeruginosa (infecciones de heridas y quemaduras, queratitis, pneumonia, meningitis, infecciones adquiridas en hospital, infecciones urinarias, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus pneumoniae (pneumonia, meningitis, sinusitis, otitis media -infección en los oídos) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus pyogenes (infecciones de la piel, impetigo, laringitis, impetigo, fiebre escarlata, etc.) se inhibe y muere a 1,25 ppm (Plata Coloidal para Microorganismos Patógenos Dolor y Más).

Streptococcus faecalis (infecciones urinarias,endocarditis, heridas infectadas, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus mutans (una de principales causantes de placa dental y caries) se inhibe y muere a 5 ppm.

Streptococcus gordonii (caries, endocarditis infecciosa -inflamación del corazón) se inhibe y muere a 5 ppm.

Fuente: www.dietametabolica.es/platacoloidal.htm

Parte por millón (ppm) = mg x litro de agua destilada.

En 1940, el Profesor Kehoe publicó en el “Journal of Nutrition” un estudio sobre la concentración corriente de minerales en los alimentos. Concluía que la dosis diaria de plata absorbida a través del consumo de frutas y verduras varía entre 50 y 100 microgramos, es decir el equivalente de una cucharadita de Eau Positive o de otra plata coloidal dosificada a 15 ppm.

Un segundo estudio publicado 16 años más tarde advierte una baja en las dosis de plata ingeridas naturalmente, que ya no son más que de 10 a 20 Mcg/día. El informe de la “Cumbre de la tierra” de 1992 observa una desmineralización de los suelos del 85 % en un siglo.

Lo que induce a un empobrecimiento equivalente de los alimentos entre el siglo XIX y el XX. Inútil hablar de las carencias que puedan generar en el consumidor las verduras cultivadas fuera del suelo. La plata coloidal le permite paliar este hecho, escribió el Profesor Kehoe (Plata Coloidal para Microorganismos Patógenos Dolor y Más).

Para compensar esta deficencia en su organismo, la ingesta de 10 ml/día representa una dosis puramente nutricional.
Se recomienda un tratamiento de 4 a 6 semanas en caso de cansancio y astenia. Se recomienda disminuir esta dosis a la mitad (5ml) para los niños de menos de 12 años. Más allá de esta norma diaria, comúnmente admitida, se puede hablar de dosis curativa.

“La plata coloidal es un oligoelemento necesario para su organismo”, es lo que decían los laboratorios farmacéuticos hasta enero de 2010, pero tomamos nota de que hoy en día, ¡está prohibido decirlo o escribirlo!

Dosis nutricional:

Para compensar esta deficencia en su organismo, la ingesta de 10 ml/día representa una dosis puramente nutricional.
Se recomienda un tratamiento de 4 a 6 semanas en caso de cansancio y astenia. Se recomienda disminuir esta dosis a la mitad (5ml) para los niños de menos de 12 años. Más allá de esta norma diaria, comúnmente admitida, se puede hablar de dosis curativa (usando Plata coloidal de 15 ppm).

Dosis curativa

Franck Goldman escribe en su libro:

La plata coloidal ayuda a combatir los estados infecciosos o asténicos. Es un “modificador de terreno”.
No hay ninguna contraindicación al uso de la plata coloidal y no se ha registrado ningún caso de toxicidad para las soluciones de plata electrocoloidal producidas a partir de agua desmineralizada que no contenga sales, aditivos o estabilizantes (Plata Coloidal para Microorganismos Patógenos Dolor y Más).
Recomendamos ingerir una dosis de 15 ml cuatro o cinco veces al día (usando Plata coloidal de 15 ppm).

Nota: Las dosis recomendadas por los diferentes fabricantes de plata coloidal son sumamente variables en caso de infección, variando entre 15 ml cada dos horas a 1 litro diario para tratamiento de choque. Esta última dosis es la que recomienda la sociedad American Biotech Labs, que obtuvo la homologación de la FDA para sus diferentes soluciones de plata electrocoloidal (marca ASAP). Esta dosis de un litro por día parece muy exagerada.

Un consumo excesivo provocaría solo una purga intestinal, considerada “desintoxicación”.

Importante recordar que la preparación solo sirve por 6 meses.

Para un enjuague bucal, tome una dosis y consérvela en la boca durante 2 min. Deje que el producto actúe sobre las mucosas.
Para los ojos, utilice un gotero, el spray, o un enjuague de ojo.
Podrá observar por sí mismo la rapidez con la que el producto hace efecto.

Modos de uso

Aplicaciones médicas

Los coloides de plata pueden introducirse en el cuerpo de diversas maneras: ingesta, gargarismos, inhalación, nebulización o aplicación local. Algunos terapeutas preconizan utilizarlos también en lavados y duchas vaginales.

Ingesta

La plata coloidal se bebe en general en ayunas o fuera de las comidas. Sin embargo si se bebe durante una comida favorecerá la digestión ya que previene las malas fermentaciones. Si se conserva la solución unos minutos en boca (absorción sublingual) la plata coloidal pasa más rápidamente a la sangre.

Gargarismos

La plata coloidal puede tomarse en un largo gargarismo al empezar una angina. Si el mal se prolongara, consulte a su médico.

Enjuagues de boca

La plata coloidal puede utilizarse en enjuagues de boca, para curar aftas y otras lesiones de la mucosa bucal o de la lengua, pero también como antiséptico para luchar contra las bacterias relacionadas con la placa dental (Plata Coloidal para Microorganismos Patógenos Dolor y Más).

Inhalación y nebulización

Un nebulizador permite inhalar una fina neblina de plata coloidal; estas minúsculas gotitas alcanzan las alveolas pulmonares donde inhibirán por contacto a los organismos patógenos que infectan los pulmones.

Aplicación local

La plata coloidal ejerce una acción antiinflamatoria e inmunosupresora. Es muy eficaz en las quemaduras y dermatitis que resulten de algún contacto con substancias venenosas como la savia de ciertas plantas y las secreciones de algunos insectos (abejas, arañas, hormigas).

Apósitos

Cuando se impregna una gasa con plata coloidal y se seca al aire, las partículas de plata son absorbidas por las fibras absorbentes del apósito. Las fibras no absorbentes se revisten de una fina capa de plata metálica. Estos apósitos atacarán la infección y acelerarán la cicatrización (quemaduras, arañazos, cortes). Los apósitos también pueden aplicarse húmedos. Esto permitirá matar las bacterias de una herida abierta y evitará las infecciones (Plata Coloidal para Microorganismos Patógenos Dolor y Más).

Argiria:

Pigmentación de la piel grisacea producida por uso de Plata como sal, no al estado coloidal.
Para ello hay que aclarar que la plata coloidal no es una sal de Plata, sino que es Plata metálica, de tamaño nanopartícula, lo que le da su efectividad.
Los laboratorios medicinales han hecho una campaña de lavado de cerebro y desinformación mostrando supuestos pacientes con piel de tonalidad grisácea para asustar a la gente que desconoce la preparación de la Plata coloidal, sea por cuenta propia o comprando la Plata coloidal como tal disolviéndola en la proporción adecuada.

El contenido normal total del cuerpo humano en plata es de aproximadamente 1 mg, y los signos de argiria aparecen a partir de 4 a 5 g en sales de Plata, no al estado coloidal, ya que en este estado no la produce. La argiria por consumo o contacto con sales de Plata ha ocurrido con antiguas medicinas que las conetnían o personas que por su trabajo estaban expuestos a sales de Plata, como mineros, fotógrafos, etc.

Hagamos cuentas:

Toamamos como ejemplo la solución de Plata coloidal de Eau-Positive que contiene 0,015 gramos por litro de nanopartículas de plata (15 %) y 85 % de iones de plata en la plata coloidal de Eau-Positive, estas nanopartículas de plata representan sólo 0,0022 g por litro (Plata Coloidal para Microorganismos Patógenos Dolor y Más).

Como el cuerpo conserva sólo el 20 % de las nanopartículas de plata absorbidas (es decir 0,004 g) y el resto es evacuado por las vías naturales.

Suponiendo que la totalidad de estas partículas de plata se transmutan en sales de plata, habría que beber 1000 litros de plata coloidal a 15 ppm para alcanzar los 4 g necesarios para observar los primeros síntomas de argiria (2000 botellas).
¡Un poco de seriedad!

Franck Goldman

Página 141 del libro de Franck Goldman, “El arma secreto contra la Enfermedad: la plata coloidal, que encontrará en formato pdf más abajo, puede leerlo (página 146 del pdf)
“Brent Fennigan, un fabricante de generador de plata coloidal, escribió en octubre de 1999 a la FDA (Food & Drug Administration) pidiendo que le proporcionaran las estadísticas siguientes:
1) Cantidad de defunciones atribuibles a la ingesta de plata coloidal
2) Cantidad de reacciones alérgicas atribuibles a la absorción de plata coloidal.
3) Cantidad de interacciones nocivas entre medicamentos y plata coloidal.
4) Cantidad de casos de argiria imputables al uso de plata coloidal iónica (electrocoloidal).
5) Cantidad de casos de argiria debidos al uso de plata coloidal que no contenga productos estabilizantes.

Respuesta de la administración: “a raíz de su pregunta sobre los efectos negativos asociados al uso de la plata coloidal, … interrogamos el banco de datos de la FDA sobre las reacciones adversas y no encontramos nada que corresponda a su solicitud” (Plata Coloidal para Microorganismos Patógenos Dolor y Más).
En otras palabras, la FDA ha sido obligada a admitir que no poseía ningún dato clínico que sugiriera que el uso de la plata coloidal presente algún peligro para la gente.
(Fin de cita)

Fuente: www.eau-positive.es/plata-coloidal-instrucciones-de-uso

Lecturas recomendadas:

– El poder curativo de la plata coloidal. Warren Jefferson. Ediciones Obelisco.
– Colloidal Silver. The Antibiotic Alternative. Lloyd Michael y Zane Boranowski.
– Colloidal Silver Today: The All Natural, Wide-Spectrum Germ Killer. Warren Jefferson.
– Colloidal Silver : Making the Safest and Most Powerful Medicine on Earth for the Price of Water. Mark Metcalf.
– Colloidal Silver : Antibiotic Superhero. Johnny Silverseed.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *