Péndulo Radiestesia Usos Aplicaciones Alcance Mucho para Descubrir

Péndulo Radiestesia Usos Aplicaciones Alcance

Péndulo Radiestesia Usos Aplicaciones Alcance. Aquí vamos a detallar a continuación la variabilidad de aplicaciones que puede ofrecernos la radiestesia a través del uso del péndulo en primera instancia.

Péndulo Radiestesia Usos Aplicaciones Alcance

Péndulo Radiestesia Usos Aplicaciones Alcance

Péndulo Radiestesia Usos Aplicaciones Alcance:

El péndulo podemos utilizarlo para casi todo en la vida diaria. Tanto para nuestros estados de salud como de enfermedad. Podemos armonizarnos, saber como estamos de salud en cada órgano, si nuestro día está siendo duro, como aliviarlo y muchas cosas más que vamos a ver (Péndulo Radiestesia Usos Aplicaciones Alcance).

Comenzando a usar el péndulo:

Lo primero que conviene hacer es obtener un péndulo. A continuación lo lavamos bajo la canilla con agua y decretando algo así: Amada agua, limpia este péndulo de todas las energías negativas que lo han contactado y transfórmalas en positivas y damos gracias a todos los seres de los diferentes reinos que han contribuido a su obtención. Luego lo centro en mi tercer ojo y decreto que este péndulo solo será usado para el bien común y me dará respuestas verdaderas, sabias y para el mayor bien de todos. Luego comienzo a programarlo para las diferentes respuestas que necesito saber y que voy a utilizar. Pero antes lo voy a cargar con la más pura energía. para ello hago el siguiente decreto:

Yo cargo este péndulo con la más pura energía del Creador del Todo. Para que siempre me diga la verdad en todo lo que yo pregunte. Que solo me ofrezca las respuestas verdaderas y para el mayor bien de todos en mi mundo.

Luego procedo a elegir el punto de la cadena o cuerda en que debo tomarlo. Pero antes debo programar cual será el sí y el no. Normalmente se usa el movimiento a la derecha como si y hacia la izquierda como el no. También significa sí, el girar en sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj como no. El sentido perpendicular a nosotros significa pregunta mal formulada y el sentido horizontal también. También puede significar duda. En esos casos es conveniente reformular la pregunta de modo que sea más claro el sí o el no (Péndulo Radiestesia Usos Aplicaciones Alcance).

Diferentes chequeos que podemos hacer:

Por ejemplo es muy común preguntar como está nuestro estado de salud. Si la respuesta del péndulo es no. Podemos ir preguntando por cada órgano en particular y ver cual es la respuesta e ir anotándola. Otro modo de hacerlo es sobre una lámina con los distintos órganos e ir pasanado el péndulo y preguntar como se encuentra cada órgano. Y dependiendo el sentido de giro o movimiento del péndulo saber cual es el estado. En caso que no haya problemas el ejercicio termina allí. En caso que haya alguno en desarmonía, pasamos a armonizarlo.

Armonización:

Se hace de la siguiente manera esa lámina en cuestión significa nuestro cuerpo. Entonces si un órgano esta afectado, preguntamos si con el péndulo podemos armonizarlo. Si la respuesta es sí, pasamos a hacer girar el péndulo en sentido de las agujas del reloj hasta que este se detenga. Una vez detenido, preguntamos si está armonizado al 100 %. Si la respuesta es sí, allí termina todo. Si la respuesta es no, volvemos a hacer girar el péndulo en sentido horario hasta que se vuelva a detener. Y volvemos a preguntar. La operativa se repite hasta que el péndulo de un resultado de 100%. Podemos armonizar las comidas, bebidas, ropa y todo producto que pertenezca a nuestro mundo.

Limpieza energética:

También es bueno preguntar si nuestra aura o nuestros cuerpos sutiles o energéticos están limpios o tienen impregnadas energías negativas creadas por nosotros mismos con nuestros pensamientos o por otros seres. Entonces en caso que sea necesaria una limpieza hacemos girar el péndulo en sentido horario y decimos: Amado Padre o Ser Superior o Ser Crístico, toma todoa energía disarmoniosa, creada por mí o por otros seres y llévalas al Padre para que las transmute y sean enviadas donde corresponda, o también podemos una vez limpiadas absorbidas en nuestra aura, para obtener más energía. Gracias Padre porque todo está hecho y bendito y alabado seas por todo lo que me das a mi y a mis hermanos (Péndulo Radiestesia Usos Aplicaciones Alcance).

Que tipo de terapia me conviene:

Si mi estado energético no es el óptimo, puede preguntar si necesito de alguna medicina que me pueda ayudar. Por ejemplo si puedo usar una determinada hierba medicinal, en lugar de otra o de varias posibles. También puedo elegir entre las diferentes medicinas florales, aromaterapia, homeopáticas, etc. Incluso puedo preguntar cuantas veces al día puedo tomarlas y en que dosificación. Aquí vamos a poner en claro que estamos hablando de un profesional de la salud que tiene el conocimiento adecuado para analizar la mejor medicación y dosificación y como corroborarlo con el péndulo. Ya que la salud no es una ciencia exacta, sino que se debe saber que cada paciente es un caso diferente. Y por tanto así debe tratarse.

Valores de laboratorio:

Otra forma de saber nuestra salud es monitorear los valores obtenidos en análisis de laboratorio, tanto de sangre como en orina. Y verificar que esos valores sean los adecuados. Ver si realmente esos valores son los correctos. Una manera de corroborarlo es haciendo ambos, antes y después. Sirve como entrenamiento a profesionales de la salud. Ya que muchas veces algunos resultados son dudosos o que llevan a desconfiar (Péndulo Radiestesia Usos Aplicaciones Alcance).

Recordar que el péndulo tiene una efectividad promedio del (0 %, ya que nos informa respuestas en ese preciso momento en que hacemos la interrogación. Y dado el libre albedrío del ser humano, como la variabilidad del estado de nuestro organismo a diferentes horas del día, el resultado es variable dentro de ese 80 %.

Nuestra dieta:

Con nuestra dieta podemos averiguar que alimentación es conveniente para nosotros. así podremos saber que alimentos nos convienen más que otros y en que estados. Sean frescos, cocidos, secos, fermentados, etc. Que tipos de alimentos consumir más que otros. Si comer ciertos componentes más que otros. Cuales aprovechamos mejor. Si algunos productos de la dieta nos producen ciertos malestares. Y así podemos seguir preguntando todo lo que nuestra imaginación sugiera.

El futuro y el pasado:

También podemos efectuar preguntas que nos interesan sobre nuestro futuro. De lo cual siempre debemos tener en cuenta esa variabilidad del 80 % de probabilidad que así sea. Así saber si cierto viaje es mejor hacerlo en alguna fecha que en otra. O si un trabajo nos conviene más que otro. Si la mudanza que deseo hacer es conveniente en algún mes más que en otro. Y aquí también lo único que nos limita es nuestra imaginación. también como el futuro podemos preguntar por el pasado.

Lo que uno puede ver a medida que utiliza el péndulo es que nuestra intuición va a ir aumentando. Al punto que llegado un momento ambas darán la misma respuesta. Y esto no es imaginación pura. Esto es comprobación pura. Ya que el péndulo sintoniza frecuencias y vibraciones que nuestro ser conciente no alcanza a percibir, pero si nuestro ser consciente o subcosciente o inconsciente o Yo Superior, como deseemos llamarlo. De aquí en más se abre otro camino de captación de energías más sutiles (Péndulo Radiestesia Usos Aplicaciones Alcance).

Vida diaria:

Saber si estoy con la persona indicada o cuando encontraré el amor de mi vida. Quien no se ha hecho esa pregunta. cuando tendré hijos, nietos, sobrinos. Me casaré este año o el que viene? Cuando serán mis vacaciones? Y así tantas preguntas que nos hacemos a diario. Jamás utilizar este medio para hacer daño o para obtener resultados en el juego o casos por el estilo, porque perderemos toda habilidad conseguida. Y el daño puede ser muy grande en uno mismo al usarlo para el mal. Por lo tanto es bueno recomendar de abstenerse de todo tipo de hechos egoístas. Por eso se programa de entrada para el bien el uso de nuestro péndulo. para nuestro bien y de todos los que nos rodean. O sea el mundo entero. Es bueno pedir y trabajar por el bien de nuestro pueblo, planeta y universo (Péndulo Radiestesia Usos Aplicaciones Alcance).

Hablar con la naturaleza:

Aquí vamos a entrar en ese terreno donde está trabajando la física cuántica. El mundo de lo sutil. Aquí podemos llegar a comunicarnos con los seres de la naturaleza que nos acompañan desde siempre, como los minerales, los vegetales y los animales. Vamos a encontrar que las respuestas van a surgir. Respuestas que haremos a un árbol por ejemplo. La complicación en esto no es la falta de comunicación sino que método utilizamos para comunicarnos. Si utilizamos el péndulo es bueno tener un abecedario para que en el idioma que elijamos no seas respondidas las preguntas que hagamos. Y armarnos de paciencia porque la respuesta será dada letra por letra. Cuando estemos avanzados en la técnica o la intuición nuestra sea mayor, la respuesta será más rápida.

La respuesta rápida se obtiene cuando tengamos el entrenamiento de comprender que al hacer una pregunta la respuesta obtenida es la primera que llega a nuestra mente, sin que nosotros sepamos de donde surgió. Esa es la respuesta, cuando tarda demasiado es que ya está actuando nuestra mente y allí deja de ser confiable. Por ello muchos la repiten varias veces para asegurarse que al responder siempre de igual manera la respuesta es la adecuada. Si dudamos de ella es bueno seguir con otra pregunta y re preguntar más adelante la que teníamos en duda.

El péndulo tiene utilidades mucho más variadas que las aquí tratadas. Sin embargo iremos dando más información en  otras notas. Pero lo que queremos es lograr despertar la inquietud en ustedes de hacerse de un péndulo, sea creado por ustedes mismos, ya que solo hace falta un peso y un cordel, para que se introduzcan en este conocimiento ancestral del ser humano. Una enseñanza que casi nació con el hombre. Y que hoy es reconocida como una ciencia. Como debe ser. Solo que no es tan conocida. Pero gracias a seres que no la han olvidado y que han trabajado durante años y servido en diferentes servicios a la comunidad, dando respuesta a situaciones que otra ciencia no ha podido dar.

Es bueno que cada uno de ustedes comience a probar con algunas ideas que le hemos dado aquí para saber por ejemplo si cierta música es buena para ustedes o no. Cual es mejor. Que colores son mejores para cada día o estado de ánimo. Si los colores ayudan a trabajar mejor a algún chakra u órgano que otros. Y así las posibilidades y circunstancias que ustedes prefieran. Verán que incluso se sentirán más seguros de ustedes mismos y podrán aquietar muchos miedos (Péndulo Radiestesia Usos Aplicaciones Alcance).

Conclusión:

Usen todo lo que conocen para el bien de nuestro planeta y la humanidad. Trabajemos sumando bien y valores a nuestra humanidad. Podemos utilizar nuestros conocimientos para el bien nuestro y el de los demás. Utilicemos todo nuestro saber en ello. El péndulo es una herramienta fenomenal. Es la extensión de nuestra capacidad. solo que él nos la muestra. Nos demuestra claramente lo que no podemos comprobar por nosotros mismos. Pero actúa como una extensión de nosotros mismos, que nos da información que de otro modo no podríamos tener. Pero cuanto más lo usemos nuestra facultades será mayores. Como al aprender a usar cualquier instrumento. Pruébenlo! (Péndulo Radiestesia Usos Aplicaciones Alcance).

 

 

 

 

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *