Oración y meditación Hooponopono 2

Oración y meditación Hooponopono 2: Rocío

Oración y meditación Hooponopono 2: Esta práctica ancestral renovada por el Dr. Len, es una herramienta que neutraliza, limpia y transforma la realidad y todo lo negativo que viene a nosotros. Es imprescindible si queremos cambiar el mundo practicar esta ciencia maravillosa legada por los ancestros.

Oración y meditación Hooponopono 2

Oración y meditación Hooponopono 2: Rocío

Oración y meditación Hooponopono 2:

Sigamos aprendiendo:

1. Hemos de aceptar que tenemos el 100% de responsabilidad en las cosas que ocurren.
2. 2. Nuestra mente se compone de un Consciente, un Supraconsciente y un Subconsciente al que muchos identifican con el Niño Interior, Niño que posee la llave de nuestra felicidad y almacena en su poder información de todo lo acontecido en esta y otras vidas. El afán de este Niño es ser feliz, como cualquier otro niño en el mundo, él te ama y se identifica con tu ser físico. Como cualquier niño necesita que le prestes atención, le encanta que le mimes y necesita sentirse verdaderamente querido, valorado y protegido.
3. Hay una Divinidad cuya sabiduría y poder son muy superiores a las nuestras y que nos ama incondicionalmente.
4. Tenemos que estar dispuestos a dejar todo en manos de esta Divinidad para que sane nuestros recuerdos, sentimientos, creencias….., para que sane la raíz misma de toda experiencia no deseada o dolorosa que tengamos y para que sane a un mismo tiempo a los demás. Tenemos que estar dispuestos a aceptar nuestra responsabilidad y tambien a un mismo tiempo aceptar la ayuda de la Divinidad, aceptar que es con esta ayuda con la que podremos sanar y ser sanados.
Para poder practicar esta técnica hay que conectar con nuestro Niño Interior y pedirle que se comunique con la Divinidad y le diga:

“Divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo a que aparezca este problema”
Después hay que afirmar:Lo siento, perdóname, te amo, gracias. Al hacer esto estoy pidiendo a la Divinidad que cancele programas (memorias) en mí para que ellos sean cancelados también en las otras personas, estoy pidiendo sanar mi Niño Interior para sanarme a mi mismo y a los demás.

Herramientas:

Hooponopono significa “ corregir”, “hacer correcto” o “rectificar un error Herramientas
Hooponopono LO SIENTO Cuando dices “Lo siento” reconoces que algo (no importa saber el qué) penetró en tu sistema cuerpo/mente. Comienzas el proceso de tomar EL 100% de toda la responsabilidad de tu vida, con un acto de contrición, de arrepentimiento ,
POR FAVOR PERDONAME Cuando dices por favor perdoname, no le pides perdon a Dios u a otra persona. Te pides perdon a ti mismo, a traves de la divinidad que existe dentro de tí, por haber creado con todo aquello que existe en tu interior, (pensamientos, sentimientos emociones), esa realidad en tu vida. Hooponopono
Hooponopono GRACIAS Es la maxima expresion de gratitud por el bien que a todos los involucrados otorga, pues a partir de ese momento lo que suceda después, es determinado por la Divinidad
Hooponopono TE AMO Esta palabra nos ayuda a entender que amando esa situación dolor, persona o lo que sea es la mejor forma de convertirla en algo positivo en nuestra vida. El amor, es todo lo que existe. Ama a tu projimo como a ti mismo. Pero como podemos amar a otra persona si no comenzamos con nostros mismos
Hooponopono LO SIENTO POR FAVOR PERDONAME GRACIAS TE AMO  (Oración y meditación Hooponopono 2).

Gotas de rocío Es de origen alquímico. Los alquimistas recogían las gotas de rocío el dia de San Pedro (29 junio ) para sus trabajos alquimícos. Como saben es el trabajo de la busqueda del oro. ¡Nuestro Oro! Sirve para limpiar las memorias que existen en nosotros y que compartimos con las personas que se encuentran a nuestro lado, memorias que se reproducen una y otra vez, en hechos, circunsatncias y dolores que ya no deseamos vivir. Hooponopono.
Ho´oponopono Llovizna. Sirve para trabajar programaciones de dinero, memorias de carencia, y recuperar la fe de que todo aquello que deseamos ya ha sido enviado, nuestra provisión y suministro, estan seguros  (Oración y meditación Hooponopono 2).

“LLAVE DE LA LUZ” Con esta frase, metamórficamente “apagamos” el interruptor de nuestros programas negativos Para desidentificarnos entre la pasión y la razón. Y para crear un espacio de luz donde no existe controversia Hooponopono  (Oración y meditación Hooponopono 2).

Hooponopono HIELO AZUL Es una afirmacion que podemos hacer, para cuando hay dolor, es anestesia  (Oración y meditación Hooponopono 2).

HooponoponoPAPEL DE MOSCAS Repite todo el tiempo esta frase mientras te imaginas que arrojas hacia arriba un papel y los problemas se pegan en el, para ser consumidos y borrados. Corrige problemas de parejas (Oración y meditación Hooponopono 2).

Hooponopono AGUA SOLAR Llena una botella de cristal azul con agua de la llave y exponla al sol durante una hora tapándola con algo no metálico. Esto permite que las energías, colores, frecuencias y elementos necesarios se agreguen al agua. Después de preparada se puede añadir a otras botellas de agua. Cuando esté nublado se puede colocar la botella debajo de una lámpara de luz incandecente Sirve para todo y si la necesitamos y no la tenemos la imaginamos  (Oración y meditación Hooponopono 2).

Hooponopono VASO DE AGUA Llenar un vaso de agua de cristal de cualquier color, con agua corriente de la llave y dejarlo destapado en cualquier sitio que te inspire. Hay que cambiar el agua una vez por la mañana y otra por la noche. Dejamos los problemas en el vaso y los transmuta, es una forma de soltar  (Oración y meditación Hooponopono 2)  (Oración y meditación Hooponopono 2).

Hooponopono LÁPIZ CON GOMA DE BORRAR. Use la punta con la goma para dar varios toques en objetos que sientas que contienen una carga negativa. Este proceso es muy bueno para deudas, cobros, contratos, multas de tráfico, boletines escolares, etc.. Pon las facturas en un sobre y tenlo a la mano, da algunos toques (golpecitos con la goma de borrar del lápiz) en él, siempre con la frase en mente. Divinidad limpia en mi cualquier cosa que esté generando estos problemas. Importante: No estamos limpiando para obtener resultados. No es para tener dinero para pagar las cuentas, para conseguir aquél empleo, o aquella promoción, si no para borrar memorias y programas de carencias  (Oración y meditación Hooponopono 2).

Ho´oponopono Comer un pedacito de fresas o arandanos naturales, congelados o en mermelada por lo menos una vez por la mañana y otra por la noche. Esta herramienta sirve, para remover memorias y pensamientos de sobre peso. FRESAS O ARANDANOS  (Oración y meditación Hooponopono 2).

Hooponopono MOSALITE El Generador de Orgón Hooponopono además de la belleza de su piedra azul como objeto decorativo, puede ser utilizado como una herramienta mas para la práctica del Hooponopono. Tiene la capacidad de transmutación energética, él puede realzar, revigorizar, el efecto ancla. Facilita el proceso de limpieza de las memorias que se repiten en la Mente Subconsciente  (Oración y meditación Hooponopono 2).

Hooponopono FUENTE PERFECTA Sirve para el borrado de creencias  (Oración y meditación Hooponopono 2).

Hooponopono TIRO DEL TAPON Ayuda a soltar aquello a lo que nos aferramos que normalmente nos hace sufrir como los apegos  (Oración y meditación Hooponopono 2).

Hooponopono COLOR VERDE ESMERALDA Para sanación  (Oración y meditación Hooponopono 2).

Hooponopono COLOR BLANCO AMOR Y finalizar cualquier proceso  (Oración y meditación Hooponopono 2).

Hooponopono Azul indigo Sirve terapeuticamente en casos de mejoras de salud  (Oración y meditación Hooponopono 2).

Hooponopono PILDORAS DEL Yo tomo la pildora del silencio: Muy buena para problemas de pareja o cuando se tiene algun problema con personas del sexo opuesto. (Oración y meditación Hooponopono 2).

Hooponopono CARTEL DE HO PONOPONO Cuelgalo en la pared y siempre que lo mires, te recordara la limpieza. Si tienes algun problema, mira la imagen y de inmediato la imagen neutralizara y borrara la memoria que dio origen a ese problema. (Oración y meditación Hooponopono 2).

Hooponopono ORACION “Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno… Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz… Y así se ha hecho”. (Oración y meditación Hooponopono 2).

Hooponopono ORACIÓN “Lo lamento, por favor, perdóname por cualquier cosa que se halle en mi interior que se manifieste como un problema (en mí o en tí)” (Oración y meditación Hooponopono 2).

Hooponopono ORACIÓN “Por favor, pedimos que cualquier tipo de memorias, obstáculos o energías no deseadas, sean limpiadas, purificadas, definitivamente desprendidas, liberadas y transmutadas en pura luz. Pedimos que esto sea hecho… y ya se cumplió” (Oración y meditación Hooponopono 2).

Hooponopono ORACIÓN “Te amo, y si desperté sentimientos hostiles en tí lo siento, y te pido perdón. Gracias.”

Ho´oponopono ORACIÓN “Al presentarse esto ante mí, puedo reconocer memorias viejas. Esas memorias estaban en mi subconciente, y por primera vez las distingo. Por eso les doy las gracias por la oportunidad que hoy tengo de liberarme. Pido disculpas a la situación teñida por esas viejas memorias, y la libero, a ella y a los involucrados.Gracias, lo siento, te amo, lo lamento, te agradezco.” (Oración y meditación Hooponopono 2).

Hooponopono ORACIÓN Divinidad, el mundo en el que vivo, no me gusta, existe pobreza, soledad, dolor, enfermedades, odios, y muchos males, y yo creia que todo esto lo habian creado los demas y que yo era la victima, hoy entiendo que eso solo era una pelicula que yo había creado con mis ideas. Y de verdad lo siento, Al entender eso me pido perdon a mi, a todas esas personas que había juzgado y a ti, por haberme desconectado, por algun motivo, esto me permite reconectarme conmigo y saber que esa que yo crei la realidad se puede transmutra con una sola palabra amor, por eso hoy me amo, los amo y te amo, gracias. (Oración y meditación Hooponopono 2).
Proceso sugerido: Sentado, pies en el suelo y espalda recta. Dedos índice pulgar de cada mano, formando un aro y entrelazados, como el símbolo “infinito” Inspire –mentalmente cuente hasta 7 retenga el aire –mientras cuenta 7 Expire mientras cuenta hasta 7 Deje sus pulmones vacíos por otra cuenta mental de 7 Repita el proceso 9 veces. Respire sin forzar… Piense las frases. O frase: “Lo siento mucho, Perdóname. Te amo. Gracias”. (Oración y meditación Hooponopono 2).

Meditación “tu niño interior”

Recuestate y afloja tu cuerpo, pon tus manos a los costados y relajate
Cierra los ojos y centrate en tu respiración, deja que se vuelva suave y profunda
Al inspirar toma el aire del Universo y siente como fluye por todo tu cuerpo
Exhala suavemente por la boca y deja ir toda preocupación, elimina el estrés y la ansiedad
No fuerces tu respiración y aquieta tu mente
Hare una cuenta regresiva del 10 al 1 e irás entrando en un estado de relajacion cada vez mas profundo
Te irás conectando con tu niño interior, con tu esencia 10-9-8- cada vez mas profundo 7-6-5 mas y mas profundo 4-3-2-1
Ahora puedes observar desde unas escaleras un hermoso jardín, lleno de verde, flores, arboles, allí abajo te espera tu niño interior, el te sonríe y te extiende su mano
Tu comienzas a bajar esas escaleras
Cada vez estas mas cerca de el, puedes ver en su mirada cuanto desea estar contigo
Finalmente logras tomar contacto, se toman de las manos y te lleva a recorrer ese lugar tan hermoso y placentero
Sientes la paz de la naturaleza, los cantos de los pájaros, allí hay bancas donde puedes descansar, fuentes de agua Divina, y un cielo azul sobre ti con el sol resplandeciente.
Tu niño quiere jugar, y tu lo consientes
Tomate unos instantes para vivir ese momento junto a el.
Ahora se recuestan sobre el pasto, se miran profundamente y tu niño sonriendo te pide que no te vayas, que no te alejes
En este momento tu le prometes estar siempre junto a el, que jamas lo vas a abandonar, que le dedicaras tiempo para divertirse y que de ahora en mas se permitirán ser felices juntos.
Le dices que no tenga miedo, que siempre lo vas a protegerlo tomas de la mano y mirando sus ojos brillantes y atentos le dices:
Lo siento, Perdóname por haber tenido pensamientos erróneos y dolorosos, y haber creado esta realidad, Te amo.
Tomate tiempo ahora para escuchar lo que tu niño tiene para decir
Es hora de despedirse y volver.
Lo tomas entre tus brazos y le dices cuanto lo quieres y valoras
Tu niño cada vez se hace mas pequeñito, hasta que puedes tomarlo entre tus manos y lo llevas al centro de tu corazón
Cada vez que sientas los latidos de tu corazón sabrás que allí se encuentra tu niño interior, tu esencia, tu puedes tener contacto con él cada vez que lo desees, no olvides que el te necesita, es un niño, el te ama y confía en ti
Ahora subes las escaleras nuevamente y a la cuenta de 10 podrás abrir tus ojos
1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 Abre tus ojos tranquilo  (Oración y meditación Hooponopono 2).

Meditación Ha

Todos los procedimientos hawaianos comienzan con una respiración denominada Ha. consiste en inhalar durante 7 segundos, retener la respiración contando 7 y exhalar contando 7 veces de igual manera.
Cuando hayas vaciados tus pulmones, reten la respiración durante un conteo de 7. Relájate y permite que tu propio ritmo respiratorio determine por sí mismo cuando puede durar tu conteo de 7 (Oración y meditación Hooponopono 2).

Leer más en : Sanar al otro Hooponopono 6Enfermedad hoponopono 5Las palabras gatillo Hooponopono 4Herramientas de hooponopono 3Oración y meditación Hooponopono 2Técnica de hooponoponoSoltar apegos con Hooponopono y El agua hooponopono

Comparte este artículo

6 comentarios en “Oración y meditación Hooponopono 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *