No solo una romántica luna

No solo una romántica luna

No solo una romántica luna. Nos describe su influencia energética y como podemos aprovecharlas el Padre Ricardo Gerula. Un gran sabio argentino. Vale la pena leer sus recomendaciones.

No solo una romántica luna

No solo una romántica luna

No solo una romántica luna:

Nos dice el querido Ricardo:

En la luna nueva de septiembre de 2016, tuvimos una LUNA NUEVA, con eclipse anular. Esto le confiere una particular intensidad, sobre todo para aprovechar el ORDEN de virgo para reorganizar los aspectos más CAÓTICOS de nuestras vidas. Está bueno para ver de qué cosas, de las que deberíamos ocuparnos, no nos ocupamos y por eso, algunos aspectos nuestras vidas, pueden estar un poco desordenados. Virgo trae consigo en esta lunación, una particular ENERGÍA de ORDEN que nos puede ser útil si entramos en resonancia armónica con la luna y el sol. Buen Septiembre!.

Estamos ante una NUEVA Lunación con una NUEVA ENERGÍA, en este mes, la energía ORGANIZADORA de Virgo. Si la concientizo y, en meditación, trato de ver qué aspectos de mi vida personal, están “caóticos”, esta energía puede organizarme sacándome del caos, hacia una mayor evolución… Si en cambio, sigo viviendo en “piloto automático”, sólo REPETIRÉ HISTORIAS, sin evolucionar. Cada mes, con sus lunaciones, es una ocasión para EVOLUCIONAR o INVOLUCIONAR según las transitemos desde la conciencia o de la inconciencia

Hola, siguiendo con la LUNACIÓN de VIRGO, María V. Zaín tiene un interesante libro al respecto, publicado en Kier: “MATRIZ de LUNACIONES”. En las páginas 47 – 48 nos sugiere aspectos a CHEQUEAR: ¿de qué soy consciente?… (cognitivo) – ¿qué es lo que debería ser?… (moral) – ¿quién soy yo?… (identidad) – ¿cómo me siento?… (emocional) – ¿qué es importante para mi?… (valores) – ¿cómo me estoy relacionando?… (interpersonal) – ¿qué es lo me gusta?… (estética) – ¿cuáles son mis preocupaciones últimas?… (espiritual).
Si en esta lunación nos chequeamos en cada uno de estos aspectos y acordamos con nosotros mismos “un poco más de consciencia” en cada aspecto, nos habremos ubicado en los rieles de la TENDENCIA ACTUALIZANTE de Carl Rogers… habremos dado un paso más en nuestra integración y evolución.

A raíz de las LUNACIONES, empecé a sugerir entrar en RESONANCIA con la LUNA y el SOL para EVOLUCIONAR mejor con la fuerte energía de las lunaciones de la LUNA NUEVA y LLENA (No solo una romántica luna).

Fuente:

-Ricardo Gerula (https://www.facebook.com/ricardoluis.gerulamarkiewicz?ref=ts&fref=ts)

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *