Mucosidad pulmonar recetas

Mucosidad pulmonar recetas

Mucosidad pulmonar recetas, es una nota que busca aclarar que es por la acción de mis dos pulmones que circula la vida en mí. Son los filtros del aire en todo mi cuerpo. Inhalo la vida y la devuelvo al Universo. Un buen funcionamiento de mis pulmones permite ventilar cada una de mis células. Es a través de mis pulmones como tomo consciencia de que “YO “existo. Un mal de existir puede por lo tanto ser reconocido por ellos y esto me permite ventilar estos sentimientos negativos que debo purificar por el amor que inhalo.

Mucosidad pulmonar recetas

Mucosidad pulmonar recetas

Mucosidad pulmonar recetas:

Jarabe para inflamación:

Las piñas contienen bromelína, una enzima con propiedades anti-inflamatorias. Combate infecciones y mata las bacterias. El jugo de piña fresca puede suprimir la tos cinco veces más eficazmente que jarabe para la tos.
Una taza de jugo de piña contiene casi el 50% de los requerimientos diarios de ingesta de vitamina C. Este útil nutriente trabaja para implementar el uso de enzimas vitales dentro del cuerpo que regulan el metabolismo y la energía de conversión.

El jugo de piña también contiene altos niveles de manganeso, un mineral que ayuda predominantemente a formar tejido conectivo y huesos saludables. El Manganeso trabaja para absorber más calcio, metabolizar los hidratos de carbono y las grasas, además de aumenta la función nerviosa normal.
Algunas bromelinas parecen ser absorbidas intactas por el cuerpo, por lo que también pueden tener efectos fuera del tracto digestivo. De hecho, la bromelina se suele comercializar como un anti-inflamatorio natural para afecciones como la artritis. Es uno de los suplementos más populares en Alemania, donde está aprobado para el tratamiento de la inflamación y la hinchazón de la nariz y los senos debido a una cirugía o lesión.
Si tienes uno de los muchos tipos de tos persistente y no es algo más grave como la neumonía, toma jugo de piña en lugar de jarabe para la tos. Es menos costoso, no tiene productos químicos tóxicos y contiene los nutrientes que te ayudarán a combatir el resfriado.
Beber jugo de piña ayuda a calmar el dolor de garganta y ayuda al cuerpo a expulsar la mucosidad fácilmente. El moco espeso y obstinado en tus pulmones o senos puede causar interminables espasmos de tos, estornudos e infecciones dolorosas. En un estudio publicado en “Der Pharma Chemical”, en 2010, los investigadores trataron de encontrar un tratamientos beneficiosos para los pacientes con tuberculosis, una enfermedad infecciosa a menudo causada por la Mycobacterium tuberculosis. Como parte de sus estudios, descubrieron que una mezcla de jugo de piña cruda, pimienta, sal y miel suministrado a los pacientes todos los días los ayudó a disolver la mucosidad en los pulmones.
En un estudio posterior, la investigación encontró que los extractos crudos de piña podrían disminuir el moco cinco veces más rápido que los jarabes para la tos de los mostradores. Los pacientes se recuperaron 4,8 veces más rápido y mostraron una disminución en todos los síntomas relacionados con la tos, especialmente la tos seca.
La mayoría de nosotros no necesita más azúcar en nuestra dieta, por lo que busca sólo jugo natural de piña sin azúcar y mantente alejado de las conservantes. Si puedes has jugo de piña a tu mismo, sería muy superior a cualquiera comprado en la tienda.

Receta contra la tos a base de Piña

– 1 taza de jugo de piña fresca
– 1/4 taza de jugo de limón fresco
– 1 trozo de jengibre (aproximadamente 3 pulgadas)
– 1 cucharada de miel cruda
– 1/2 cucharadita de pimienta de Cayena

Combina todos los ingredientes y toma 1/4 taza, 2 o 3 veces por día y repite la receta diariamente.

Como los pulmones están entre los órganos vitales más importantes del organismo, el problema que vives es un mensaje importante. Cuanto más grave sea el problema en el plano físico, más urgente es el mensaje para ti. Tu cuerpo te dice que aspires la vida a pleno pulmón, que vuelvas a sentir deseos y aprecies más la vida. Debes darte cuenta de que únicamente tú posees el poder de enfermarte, de ahogarte o de dejar que te ahogue lo que te rodea.
En lugar de dramatizar una situación, dedica un momento a ver el lado bueno de tu vida y todas las posibilidades de felicidad que pueden surgir de ella. Sólo tú puedes crear esa felicidad y esa alegría de vivir, cambiando tu actitud ante la vida. Restablece el contacto con una vida social más activa. Dedica tiempo a practicar muchas respiraciones profundas todos los días, preferentemente al aire libre; ello te ayudará a aspirar mejor la vida en los planos emocional y mental (Mucosidad pulmonar recetas).

Fuente:
-Karen Foster, a través de Prevenir Enfermedad
-Propia

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *