Mantras de poder

Mantras de Poder, un camino al control de nuestra mente.

Mantras de poder se usan cantando y funciona por  vibración y activa lo luminoso. . Los mantras de poder

Mantras de poder

Mantras de poder

deben recitarse con  motivación correcta. También podemos usar nuestros mantras de poder mentalmente o simplemente oyéndolo.

Mantras de poder:

El motivo del mantra es ordenar a la mente lo que debe pensar y materializar,  por eso el mantra es una verbalización constante.Escritos por seres de alto nivel espiritual. Se enfoca en el presente y en lo positivo.Se repite  108 veces para educar nuestra mente.

Los mantras de poder son palabras y sonidos dotados de poder por eso  lo utilizan para la sanación y el desarrollo espiritual. Son términos o expresiones que actúan sobre la mente. El sonido del mantra conecta a quien lo pronuncia con un nivel más elevado de consciencia. Cuando se elije un mantra para un objetivo personal el resultado es poderoso. Sirve tanto para aquietar la mente como para ponernos activos.

¿Cómo los utilizan las diferentes religiones?

Los budistas , los hindúes , los cristianos y otras religiones tienen sus mantras respectivos.Pero el mantra de poder verdadero llama a quien lo necesita y viceversa.
Los verdaderos mantras de poder son escritos por seres de alto nivel espiritual.

Usando nuestro mantra nos liberamos y permitimos a nuestro ser que se manifieste libre y natural. Y al apartar nuestra atención del Ego , nos permite ser y elegir libremente nuestros caminos de vida.

 

¿Cómo funcionan?

Los mantras emplean los mismos canales subliminales que la música y los anuncios publicitarios, aunque con intenciones mucho más benéficas.

El ritmo sonoro funcionará en el plano inconsciente y acabará por saturar los pensamientos conscientes, lo cual a su vez, afectará a los ritmos, la magia del mantra consiste en que no se debe reflexionar sobre su sentido, pues sólo así trascenderemos los aspectos fragmentarios de la mente consciente y percibiremos la unidad subyacente.

¿Cómo se utilizan?

Pronunciados en voz alta o interiormente de forma rítmica y repetitiva.
Se usa yapamala 108 cuentas para recitar cada mantra en ciclos exactos al alba y a la puesta del sol.

Todas las religiones los usan de modos semjantes, solo es necesario elegir el que más nos gusta, sin importar la religión que sea. El poder se ejercerá del mismo modo.Solo cambian algunas divinidades de nombre.

Pero podemos utilizarlos cada vez que lo consideremos necesario.

Tienen cadencias más tranquilas, más alegres o más rápidas, según la energía a trabajar.

Comparte este artículo

3 thoughts on “Mantras de poder”

  1. mariana dice:

    Hermoso el manta final!!! Felicitaciones por la página!

    1. Autosanacion dice:

      Muchas gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *