Mantra Ra Ma Da Sa Sai Se So Hung

Mantra Ra Ma Da Sa Sai Se So Hung

Mantra Ra Ma Da Sa Sai Se So Hung. El Siri Gaitri Mantra es uno de los caminos para elevar tu frecuencia a la sanación Divina. Este mantra es conocido comúnmente como Ra Ma Da Sa y contiene 8 sonidos que estimulan el flujo de la energía Kundalini trayendo equilibrio a nuestro cuerpo energético.

Mantra Ra Ma Da Sa Sai Se So Hung

Mantra Ra Ma Da Sa Sai Se So Hung

Mantra Ra Ma Da Sa Sai Se So Hung:

Mantra para la sanación. Inhala y cantalo en una sola respiración:

RA = Energía del sol.

MA = Energía de la luna

DA = Energía de la tierra

SA = Energía del Infinito Universal

SE (sey) = Personificación de SA: TÚ

SO = Sentido personal de unión con SA

HANG = El Infinito vibrante y real. YO SOY TÚ

RA MA DA SA SA SAY SO HUNG :Es el mantra que se canta para la curación, para soltar aquello que nos estorba, dejar ir aquello que no necesitamos. los mantras son una sílaba, palabra o frase en una de las lenguas sagradas, como el sánscrito, que eleva o modifica la consciencia a través de su significado, sonido, ritmo, tono, e incluso la reflexología de la lengua en el paladar.
En muchas tradiciones, se dice que la sanación ocurre cuando elevamos nuestra vibración y nos alineamos con lo Divino.

Estos sonidos invocan las energías del Sol, la Luna, la Tierra y el Espíritu Infinito para traer sanación profunda. Puede ser cantado para sanarte a ti mismo o enviar sanación a cualquier persona que lo necesite.
Este es una forma muy antigua y se utiliza especialmente por su poder sanador y por su poder para encontrar la fuerza y el brillo personal.

Se practica tradicionalmente en grupos (de 11 personas o más) y se canta durante la luna llena y los días siguientes.

EL MUDRA

Siéntese en el piso con las piernas cruzadas o en forma de loto. Utilice una silla si no puede hacer las posturas en el piso.

Mantenga los codos cerca de sus costados. Mantenga los brazos pegados al cuerpo.

Las palmas de las manos miran hacia arriba, paralelas al cielo.

Estire el dedo pulgar al lado de los demás dedos de la mano. Esta forma ayuda a equilibrar el cerebro. Cuando el pulgar no se estira, se relaja la muñeca, las manos se mueven hacia arriba y el mudra disminuye sus efectos

LA MEDITACIÓN

Establezca el motivo de la meditación, es decir hacia quién o qué va a dirigirla. Puede ser usted mismo, otra persona o grupo de personas, una zona del cuerpo, alguna situación o algún lugar.
Inhale profundamente, contenga la respiración y visualice a quien o que desee enviar sanación. Haga que la imagen en su mente sea muy clara.
Vea una luz resplandeciente de color verde alrededor de la persona o de la zona del cuerpo. Mantenga esa persona en tu mente y exhale al tiempo que canta el mantra.
El mantra debe ser cantado en una exhalación completa. Las sílabas se cantan con fuerza, con poder. Esfuércese por mantener su canto a volumen fuerte pero no estridente, a través de la respiración.
Repita el mantra en esta posición por lo menos durante 11 minutos, e idealmente por 108 veces.
Por último, inhale profundamente, contenga la respiración y vea a la persona con toda claridad, bañada de sanación de luz verde. Exhale y relájese (Mantra Ra Ma Da Sa Sai Se So Hung).

Yogui Bhajan ha dicho que el mantra Ra Ma Da Sa, Sa Say So Hung es uno de los mantras más poderosos curación en el planeta. El poder de este mantra proviene de su habilidad para conectar la tierra/materia y infinito/éter.

RA MA DA SA es el mantra de la tierra . Esta parte del mantra tira de la vibración sanadora en el plano físico.

SA SAY SO HUNG es el mantra del éter. Esta parte del mantra resuena con la frecuencia de la curación universal.

Esta meditación se puede hacer solo o en un grupo de auto-curación y para curar a otros y el mundo. Aquellos que practican esta meditación participar en la estabilización de la vibración sanadora del planeta (Mantra Ra Ma Da Sa Sai Se So Hung).

SANAR

El proceso de sanarse puede considerarse como una modificación en la propia frecuencia vibratoria.

Ra Ma Da Sa, Sa Say So Hung modifica nuestra frecuencia vibratoria para que nuestra energía se manifiesta en armonía y fluidez.

Este mantra para cambia la frecuencia de la mente para que coincida con la frecuencia de la esencia del amor, de nuestro corazón y de nuestra alma (Mantra Ra Ma Da Sa Sai Se So Hung).

Fuente:

-http://ixel-respiracionymovimiento.blogspot.com/2012/02/ra-ma-da-sa-sa-say-so-hung.html
-Propia.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *