Mantra para contactar ángeles

Mantra para contactar ángeles

Mantra para contactar ángeles. A este canto de mantra acuden los Ángeles Guardianes y todos los que necesitemos convocar. Recuerden que cada día se renueva una legión de ángeles que están a nuestra disposición. Podemos llamarlos para todas las tareas que necesitamos.

Mantra para contactar ángeles

Mantra para contactar ángeles

Mantra para contactar ángeles:

Introducción al mantra:

Está demostrado que ciertos sonidos afectan a las personas de manera positiva o negativa. Los sonidos que se crean en un mantra se orientan hacia la búsqueda de un ser superior.

Muchos creen que son lo suficientemente potentes como para curar las enfermedades, luchar contra el mal, promover la prosperidad, y obtener un mayor poder sobre sí mismo. Se ha dicho que los mantras más poderosos son, de hecho, los mantras Om.

Se aconseja:

– Escoger uno solo de los mantras e utilizarlo durante 21 o 40 días.
– Practicar todos los días y tan a menudo como se pueda. Muy pronto dejarás de necesitar la grabación y el mantra formará parte de tu vida diaria.
– Intentar estar tan enfocado y presente como se pueda.
– Intentar también pronunciar lo mejor posible y seguir el ritmo que oyes en el vídeo.

En tono operístico y de una belleza sublime e hipnótica, el mantra mágico de Ganesha alude a la unión con la Divinidad. Se elimina toda la energía negativa fuera del camino, llama a los ángeles guardianes para proteger contra los enemigos y detractores. Otorga conocimiento supremo, magnanimidad, compasión, autoconfianza.
Pertenece a los mantras de protección.
Hay que recordar que si dejamos de mantralizar diariamente antes de llegar a los 21 días, debemos comenzar de nuevo.
Ya que requiere la ley del ritmo. Y es muy importante trabajar con los mantras o no pero no dejar de meditar. Es una tarea que requiere constancia y disciplina para obtener resultados que nosotros deseamos.
Espero puedan disfrutarlo tanto como nosotros y se hagan el hábito de oírlos diariamente. Vana notar que con el tiempo les costará oír otro tipo de música.
Y si lo hacen van a ver que en algún momento van a volver a ponerlos mientras estén relajados, necesiten relajación o una mayor concentración en sus tareas.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *