Mantra del ciclo de la vida

Mantra del ciclo de la vida

Mantra del ciclo de la vida. Mantra de los más usados ya que enfoca en el ciclo de la vida de acuerdo a lo que indica su significado. Es el mantra de la vida y el renacimiento.

Mantra del ciclo de la vida

Mantra del ciclo de la vida

Mantra del ciclo de la vida:

Para cuando cuesta dormir para adultos y niños, equilibrar hemisferios cerebrales.
Todos decimos que queremos cambiar.
Bien por lo menos queremos que las cosas sean diferentes en nuestras vidas.
Queremos ser más felices y tener paz interior.
Queremos relaciones más satisfactorias.
Queremos ser más saludables.
Queremos un trabajo más significativo y ser más prósperos.
Queremos romper los hábitos destructivos y detener la indulgencia con ciertas conductas adictivas.
La pregunta es:

¿Cómo podemos efectuar estos cambios en nuestras vidas?

Sa =principio Ta=vida Na= muerte Ma=renacimiento . El ciclo de la vida y renacimiento mantra precioso!

Sus mudras canalizan energía y muy bueno para meditar. Limpia energías de parejas del pasado. La energía que la mujer tarda 11 años en limpiar de su pareja hombre.  Y con este mantra se acelera la limpieza en 40 días o algo más, depende la necesidad y rompe esa dependencia.

El yoga reconoce que si nosotros queremos hacer cambios en nuestras vidas, tenemos que cambiar nosotros mismos. El yoga opera desde el principio que nuestra realidad interna crea nuestra realidad exterior. Tenemos que alterar nuestra frecuencia vibratoria para que atraigamos a un nivel diferente. Nuestra frecuencia tiene que encajar a lo que
queremos manifestar. E igualmente importante, tenemos que limpiar nuestra programación subconsciente para que no sabotee nuestro intento consciente. De hecho, es la programación en nuestra mente subconsciente, la que crea nuestra realidad.

SA TA NA MA utiliza los sonidos primordiales para conectarnos a la naturaleza evolutiva de la existencia misma. Es un mantra con cinco corrientes de sonido. El quinto sonido es “A.” Cuando entonamos SA TA NA MA imprimimos el código evolutivo del universo en nuestra psique humana.

‘SA’ es el principio, infinito, la totalidad de todo lo que fue, es o será; ‘TA’ es la vida, la existencia y la creatividad que manifiesta el infinito. ‘NA’ es la muerte, el cambio y la transformación de la conciencia. ‘MA’ es el renacimiento, la regeneración y la resurrección que nos permiten experimentar conscientemente la alegría del infinito.

Comparte este artículo

One thought on “Mantra del ciclo de la vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *