Mantra del Buda Azul

Mantra del Buda Azul

Mantra del Buda Azul de la Medicina. La salud no solo se refiere a la curación física de algún tipo de enfermedad, va a una sanación completa, a conocer la causa de la enfermedad, que se encuentra en la mente, en los pensamientos y emociones negativas.

Mantra del Buda Azul

Mantra del Buda Azul

Mantra del Buda Azul:

Existen dos versiones de mantra del Buda de la Medicina, la versión larga y la versión corta.

Versión Larga:

OM NAMO BHAGAWATE BEKANTSE GURU BENDURYA PRABHA RANDZAYA TATHAGATAYA ARHATE SAMYAKSAM BUDDHAYA TAYATA OM BEKANTSE BEKANTSE MAHA BEKANTSE RANDZE SAMUNGATE SOHA

Versión Corta:

Se utiliza para todo tipo de enfermedades y obstáculos. Es muy utilizado, por ejemplo para tener éxito en la consecución de un proyecto.

TAYATA OM BEKANTSE BEKANTSE MAHA BEKANTSE RANDZE SAMUNGATE SOHA

Visualización 1:

El procedimiento de recitación es visualizando al Buda de la Medicina que es de color azul o bien, una esfera de luz azul imaginando que en esencia es el Buda de la Medicina. Se puede visualizar enfrente o sobre la coronilla.

Al recitar el mantra, se imaginan rayos de luz y nectar que viniendo de la esfera de luz, penetran por la coronilla y limpian de todas las enferme­da­des, tensiones y bloqueos. Al acabar la recitación el Buda se absorbe por la coronilla en el corazón y uno siente sus bendiciones Con este mantra también se puede obtener agua curativa por el mismo procedimiento de antes. En particular sirve para aumentar el poder de los medicamentos. Para esto se recita el mantra haciendo la visualización sobre ellos e imaginando que se llenan de la energía luminosa nuclear del Buda de la Medicina.

Visualización 2:

Atendiendo a mi petición, descienden innumerables rayos de luz blanca que vienen del corazón y del cuerpo sagrado del Rey de la Medicina y llenan completamente mi cuerpo, desde la cabeza a los dedos de los pies, purificando todas las enfermedades y las aflicciones causadas por espíritus, con sus causas y todos los karmas negativos, así como la confusión mental.

Gracias a la naturaleza de esta luz, mi cuerpo se vuelve tan puro y claro como el cristal. Los rayos de luz descienden de este modo dos veces más, llenando cada vez mi cuerpo de esa luz clara y pura que es fuente de beatitud. En mi corazón aparece un loto y un disco lunar. Erigida desde el centro del disco lunar se encuentra la sílaba OM, rodeada de las sílabas del mantra.

Mientras recito el mantra, visualizo luz que irradia desde las sílabas del mantra a todo mi cuerpo. Los rayos de luz lo purifican, eliminando todas las enfermedades, que salen por los orificios inferiores en forma de pus y otras suciedades; también eliminan todas las negatividades de la mente, que salen por los orificios inferiores en forma de humo negro, quedando mi cuerpo transparente como el cristal, que a continuación se llena de néctar. Luego la luz irradia purificando a todos los seres y eliminando todas sus enfermedades y negatividades. Al final quedan en la forma del Buda de la Medicina.

Acciones:

Si estás enfermo, después de que hayas finalizado la recitación del mantra, pon un poco de saliva en la palma de tu mano izquierda, frotala con la punta de tu dedo anular derecho, pon la punta de tu dedo en la entrada de tus agujeros izquierdo y derecho de la nariz, donde se puede encontrar el Rey de los Nervios que lo Hace Todo, y aplica la saliva en las partes afectadas de tu cuerpo.

Entonces, recita tantos mantras de las vocales y las consonantes sánscritas como te sea posible, junto con el mantra del Corazón del Surgimiento Dependiente.

Fuente:

-mantrasbudistas.blogspot.com
-Propia

MI versión corta favorita:

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *