La Solución a todos los Problemas

La Solución a todos los Problemas

La Solución a todos los Problemas es el mantra Baba Nam Kevalam. Como dice LCC: Mi Plan es Baba Nam Kevalam hasta que se solucione todo.

La Solución a todos los Problemas

La Solución a todos los Problemas: la danza laliita marmika y el canto kiirtan

La Solución a todos los Problemas:

Recuerda : EN LO QUE PIENSES TE CONVIERTES:

Cuando estés depresivo, este mantra te salvará, es la Vibración Ultima del Multiverso, tras el Caos, sólo hay Baba, Aummor Infinito. Contra los bichos y el MKUltra, BABA NAM KEVALAM….Que resuene toda la Mátrix con la Inmortal Vibración de la Verdad. Todo es uno y ese UNO ES BABA, el NOMBRE UNIVERSAL DE DIOS.

Danza ancestral:

Cuando estés hecho-a polvo, te voy a enseñar un secreto infalible. Cantar kiirtan y bailarlo con laliita marmika, una danza con los brazos abiertos inventada por Parvati, la mujer de Shiva, el sistematizador del Tantra hace 7000 años. Abres los brazos y abrazas el Multiverso e invocas a Baba y mueves las piernas alternativamente de un lado a otro , doblando la rodilla y tocando con la punta del dedo gordo en el suelo. Así masajeas por reflexología podal la glándula pineal.

Baba Nam Kevalam es la vibración que te acerca encantativamente a la Última Realidad: Todo es Aummor

Tienes que ver el mundo como una película, no te lo creas todo, lo bueno y lo malo, todo pasa, y solo Dios Basta y queda, como decía Santa Teresa. El Dolor También. No te lo tomes a la tremenda ni pienses jamás en huir o suicidio. Sólo tienes que desconectarte un tiempo, no hace falta suicidarse. Si te suicidas, te reencarnas y se repite la situación peor, no sirve para nada.

No se puede explicar lo que se experimenta. Es como si entraras en un mandala gigante que dice “Todo es Baba” y sientes que Todo es Perfecto y no falta nada. Sientes un amor muy especial, que no es de este mundo, por eso yo lo llamo “Aummor*”. Aum , Om , Omkara es el primer sonido de la Creación. En este Amor descubres o Recuerdas el Secreto de la Creación. Que vienes de Baba y que antes Eramos todos Uno, pero ahora estamos todos desperdigados y tristes en un mundo dual y pasajero.

Kiirtan, volver a casa:

Eso es lo que se siente en Samadhi. Que vuelves a Casa. Baba Nam Kevalam es la manera más fácil de tener samadhi. Olvídate que el samadhi es para místicos, monjes, ascetas o raritos. No. Es para todo el Mundo. Es para tí que entras aquí por la Gracias de Baba. Es Tu Estado Natural. Nuestro Estado Natural. La Felicidad Infinita. Así como suena. Es Real , existe. Esto es una exclusiva mundial. San Juan de la Cruz lo llamaba “notitia excessiva“, La Noticia Excessiva.

Conclusión:

El proceso contrario a pratyahara (desconexión al meditar) es hacer kiirtan o repetición de un mantra en voz alta combinándolo con una danza (lalita marmika), en la que se abren los brazos a lo alto y se mueve alternativamente el cuerpo, juntando dedo gordo al talón opuesto. La mente entra fácilmente en trance no por desconexión, sino por la estimulación de los sentidos.

Kiirtan con el ASTHAKARI mantra de esta era BABA NAM KEVALAM cura las enfermedades y la depresión , desentumece las articulaciones, disuelve el egoísmo , promueve la fraternidad y nos lleva directa y fácilmente al bhava samadhi o paralelismo con la Conciencia Suprema. Es el el camino más directo a Dios*, la manera más directa de obtener el ilimitado Tesoro de la Devoción o Bhakti, lo único duradero en nuestras vidas, más allá de todas las efímeras vanidades. “El Señor me respeta cuando trabajo -escribió Tagore- pero me ama cuando canto”.

Fuente:

-http://contraperiodismomatrix.com/

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *