La red inteligente

La red inteligente

La red inteligente, está formada por los descubrimientos a los que ha llegado un grupo de investigadores rusos estudiando al ADN. Aquí tratamos de hacer comprensible algo que trae información importante e imprevisible sobre nosotros mismos.

La red inteligente

La red inteligente

La red inteligente: El ADN

Descubrimiento ADN ruso: Una internet biológica: ADN

Las palabras y frecuencias influencian y reprograman el ADN humano.Una especie de Internet biológico, superior en muchos aspectos a la artificial. La última investigación científica rusa explica, directa o indirectamente, fenómenos como la clarividencia, la intuición, espontánea y actos remotos de atención, auto sanación, técnicas de afirmación, la luz inusual o auras alrededor de las personas ( concretamente, maestros espirituales), la influencia de la mente en los patrones climáticos y mucho más. Además, hay signos de un tipo completamente nuevo de la medicina en la que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN diseccionar (sin cirugía) y reemplazar genes individuales.
Solo 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas. Este subcomplejo de ADN está afectando a los investigadores occidentales que están examinando y catalogando.
El otro 90% es considerado “ADN basura”.
Sin embargo, los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, se reunieron con lingüistas y genetistas para emprender una exploración del 90% de “ADN basura” .

Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios!

Según ellos, nuestro ADN es responsable de la construcción de nuestro cuerpo y también sirve como almacén de información y comunicazion.
Encontraron que el código genético, especialmente en el inútil 90%, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos.
Por ello compararon las reglas de sintaxis (la forma en que las palabras se unen para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado de las palabras) y las reglas gramaticales de base.

Encontraron que las bases alcalinas de nuestro ADN siguen una gramática regular y han fijado normas como sucede en el idioma. Así que los lenguajes humanos aparecieron como reflejo de nuestro ADN. El biofísico y biólogo molecular Pjotr ​​Garjajev y sus colegas exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. ( Para ser breve, voy aquí sólo un resumen Para obtener más información, por favor vaya al Apéndice final de este artículo) .

La línea final fue: “Los cromosomas vivos funcionan como computadoras” radiación solitón / holográfica “con láser de ADN endógeno “.

Esto significa que se han asegurado para modular ciertos patrones de frecuencia con un rayo láser y con esto han influido en la frecuencia del ADN y, de esta manera, la información genética en sí. Puesto que la estructura básica de los bases alcalinas (bases nitrogenadas) del ADN y del lenguaje (como se explicó anteriormente) tienen la misma estructura, no es necesario ninguna decodificación del ADN. Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano! Esto también fue demostrado experimentalmente en el ADN. El ADN (en el tejido vivo, no in vitro) siempre reaccionará a los rayos láser modulados e incluso a las ondas de radio, si utiliza las frecuencias apropiadas. Finalmente esto explica científicamente por qué las afirmaciones, la educación autógeno, la hipnosis y similares pueden tener fuertes efectos en los seres humanos y sus cuerpos. Y “normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje (La red inteligente).
Los rusos han trabajado con entusiasmo con los dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular con la radio y la luz de frecuencia modulada para reparar defectos geneticos.
Por ejemplo Garajev y su grupo de investigadores ha logrado demostrar que con este método se puede reparar cromosomas dañados por los rayos X también son capaces de capturar los modelos de información de un ADN específico y lo transmitió a otro, reprogramando así las células en otro genoma. De esa manera, se transformaron con éxito, por ejemplo, embriones de rana a embriones de salamandra simplemente mediante la transmisión de los patrones de información del ADN! De esa manera, la información completa fue transmitida sin ninguno de desarmonías o efectos secundarios que se producen con la ablación y reintroducción de genes individuales del ADN! Esta es una revolución y es increíble, transformará el mundo!

Todo esto simplemente aplicando vibración y lenguaje en lugar del proceso arcaico de ablación!

Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de onda, lo que obviamente tiene una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de las secuencias alcalinas. Los esotéricos y maestros espirituales han sabido por años que nuestro cuerpo se puede programar con el lenguaje, las palabras y el pensamiento. Ahora bien, esto ha sido científicamente probado y explicado.
Por supuesto, la frecuencia tiene que ser la correcta, y esto se debe al hecho de que no todo el mundo tiene el mismo resultado, o pueden hacerlo con la misma fuerza. La persona debe trabajar con los procesos internos y la madurez con el fin de establecer una comunicación consciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan con un método que no depende de estos factores, pero funciona siempre, siempre y cuando se utiliza el frecuencia adecuada (La red inteligente).
Con un alto desarrolo espiritual puede conseguirse lo mismo.
Los científicos rusos han descubierto también que nuestro ADN puede causar patrones de perturbación en el vacío, produciendo así “túneles” magnetizados!
Éstos “pequeños agujeros” son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros (dejados por las estrellas consumidas) .Estos son la conexión de túnel entre áreas completamente diferentes del universo, a través del cual se pueden transmitir información fuera del espacio y del tiempo (La red inteligente).
El ADN atrae estos bits de información y los pasa a nuestra conciencia. Este proceso de hiper comunicación, es más eficaz en un estado de relajación. El estrés, las preocupaciones y el intelecto hiperactivo previenen la hiper comunicación exitosa o distorsionan completamente la información de lo que es inútil.
En la naturaleza, la hiper se ha aplicado con éxito durante millones de años.Como en la estructuración de los insectos tipo hormigas, abejas, etc.
Nosotros podemos recuperar esa organización que hemos perdido como grupo humano, la consciencia humana grupal como especie, que se haya dormida como intuición a nivel individual.
Cuando una hormiga reina está lejos de su colonia, la construcción continúa fervientemente, si usted mata a la reina, todo el trabajo en la colonia se detiene. La reina envía los “planes de construcción” también desde muy lejos a través de la conciencia de grupo de sus súbditos (La red inteligente).
Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser. La pantalla formó un patrón de ondas típicas. Cuando recogieron la muestra de ADN, los patrones de ondas no desaparecieron, se mantuvieron. Muchos experimentos de control han mostrado que el modelo venía de la muestra extraída, cuyo campo de energía aparentemente se mantuvo por sí mismo. Este efecto ahora se llama efecto de DNA fantasma.
Se supone que la energía del espacio y el tiempo exterior, después de recoger el ADN, todavía fluye a través de “túneles”.

La mayoría de las veces los efectos secundarios encontrados en hiper comunicación, incluso en seres humanos son los campos electromagnéticos inexplicables en las inmediaciones de la persona involucrada.
En presencia de este tipo fenómenos, dispositivos electrónicos, tales como CD y otros equipos similares, puede ser alterado y dejar de trabajar durante horas. Debido a la energía electromagnética generada.Cuando el campo electromagnético se disuelve, la unidad comienza el funcionamiento normal.
Así como usamos la Internet, nuestro ADN es capaz de introducir datos en la red, descargar la información y tomar contacto con otras personas en línea. De esta manera puede explicar fenómenos como la telepatía o curaciones en distancia (La red inteligente).
Sin una conciencia colectiva, la individualidad no puede ser utilizado por un período prolongado, de lo contrario, volverá a un estado de instintos primitivos.
Si los humanos con plena individualidad, formaran una conciencia colectiva, tendrían la capacidad de crear, modificar y dar forma a toda la Tierra, como si fueran Dios!
Y la humanidad se está acercando a este nuevo tipo de conciencia.
El clima es bastante difícil de influenciar por un solo individuo, pero la puede ser capaz con una conciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus indígenas). El tiempo está fuertemente influenciada por la frecuencia de resonancia de la Tierra (frecuencia de Schumann). Pero esas mismas frecuencias también se producen en nuestro cerebro, y cuando muchas personas sincronizan en ellos, enfocan sus pensamientos como un láser, no es de extrañar que puedan influir en el clima. O lo que sea.
Una civilización moderna que desarrolla este tipo de conciencia ya no tendría problemas por contaminación del medio ambiente, ni de los recursos energéticos; utilizando el poder de la conciencia colectiva podría controlar automáticamente y naturalmente la energía de planeta. Así ocurriría con la paz y todo tipo de problemas.
El ADN también puede ser un superconductor orgánico capaz de trabajar a temperatura normal del cuerpo. Los conductores artificiales requieren para funcionar temperaturas extremadamente bajas entre -200 y -140 ° C. Los superconductores pueden almacenar, información y la luz. Esto también demuestra que el ADN es capaz de tanto hacerlo.
Los túneles de gusano pueden ser muy inestables, ya que duran fracciones de segundo. Pero en ciertas zonas de rusas pueden formarse en forma de bolas luminosas estables y aparecen a menudo. suelen llegar de la tierra al cielo (La red inteligente).
Las esferas emiten ondas de baja frecuencia, que también son producidas por nuestro cerebro, por lo que son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos.
Estas esferas de luz tienen una carga muy alta de energía y son capaces de causar mutaciones genéticas.
Incluso muchos trabajadores espirituales producen estas bolas o columnas de luz, cuando se encuentran en estado de meditación profunda o durante el trabajo de energía. En algunos proyectos para la curación de la tierra estas esferas también son capturados en las fotos.
Ahora que estamos bastante estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia del grupo, una práctica, una en la que tenemos acceso a toda la información a través de nuestro ADN sin ser forzados o remotamente controlados en comparación con lo que tenemos que hacer con esta información.

Datos del libro “Inteligencia en la Red está oculto en el ADN” von Grazyna Fosar y Franz Bludorf, (publicado en Italia por Macroedizioni) resumido y comentado por Baerbel. El artículo completo (en Inglés) se puede encontrar en la página http://www.fosar-bludorf.com (Kontext – Foro de Ciencia de Fronteras). En esta página también puede comunicarse con los autores..En el libro “Vernetzte Intelligenz” (Networked Intelligence: Inteligencia transmitido por la red), Título original “Vernetzte Intelligenz” de Grazyna Fosar y Franz Bludorf (La red inteligente).

Comparte este artículo

2 comentarios en “La red inteligente”

  1. Me gusto el articulo y la presentación de la web. Ya me pasare mas a menudo para ver las novedades. Enhorabuena!!

    1. Autosanacion dice:

      Muchas gracias por tus palabras, sos siempre bienvenida!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *