Jugos frutales para cálculos renales

Jugos frutales para cálculos renales

Jugos frutales para cálculos renales, ya que hay pocas alternativas de tratamiento que no sean cruentas. Como también hay muchas causas las cuales nos provocan tener piedras en los riñones. Muchas de estas causas suelen ser por factores alimenticios y muchas veces debido a ciertas condiciones físicas naturales podemos formarlas.

Jugos frutales para cálculos renales

Jugos frutales para cálculos renales

Jugos frutales para cálculos renales:

La naturaleza nos brinda muchas alternativas para prevenir su formación y ayudar a eliminarlas. Esta maravillosa alternativa es hacer jugos, son deliciosos, nutritivos y muy eficaces para tratar algunos problemas renales.

Arándanos para eliminar piedras en los riñones:

Podemos usar el jugo de arándanos bebiéndolo dos o tres veces al día. Otra alternativa es tomar cápsulas del extracto de arándanos, estas vienen en diferentes dosis. Por ello algunas se toman una por día por ejemplo de 900 mg y otras en dosis menores se pueden repartir durante el día.
Esta fruta es muy eficaz para prevenir las infecciones del tracto urinario. Estos también son buenos para evitar las bacterias que se posan en las paredes y los riñones.

Ingredientes:

Una taza de arándanos
Media taza de agua
Una cucharada de limón
Bátelo en una licuadora. Puedes tomar este jugo todos los días.

Aloe vera más el jugo de toronja (o pomelo):

Hacer un jugo de toronja más el aloe vera te será de mucha ayuda para eliminar las piedras en los riñones. Este lo harás en medio vaso de agua del jugo de toronja más el aloe vera y si lo vas a endulzar, hazlo con miel.

Nuestra idea es extraer la sábila o aloe vera, pelar la toronja y batirlos en una licuadora. Esto nos ayudara a depurar la sangre y combatir los problemas renales.

Jugo de toronja ( o pomelo), melón, naranja y mango:

La fusión de estas cuatro frutas son ideales para la eliminación de las piedras en los riñones. Son fáciles de conseguir y por supuesto fáciles de preparar. Aquí te mostramos todo:

Los ingredientes son:

Una toronja o pomelo
1/4 melón
1/2 mango
Una naranja
Lo primero es asegurarnos que las frutas están bien peladas, sacar todas las semillas pues estas pueden darle un sabor amargo al jugo. Y siempre lavarlas antes de pelarlas.

Lo ponemos en la licuadora, lo batimos y esperamos que se integren adecuadamente. Este jugo lo podemos tomar dos veces al día.

Jugo de pepino, manzana, ajo, naranja y zanahoria:

Una súper combinación para ayudar a la eliminación de las piedras en los riñones. Vamos a necesitar dos manzanas, dos dientes de ajos, cuatro zanahorias, una naranja y un pepino.

Como siempre lavamos y pelamos cada ingrediente y luego lo licuamos. Este lo podemos tomar un vaso diario.

Jugo de piña:

Como los demás jugos la piña posee propiedades muy beneficiosas para eliminar piedras en los riñones. Podemos tomarlo solo o ligado con otro jugo pero es preferible solo.

Cortaremos la piña en trozos pequeños y lo combinamos con una taza de leche de arroz. Lo mezclamos hasta que queden bien integrados. Si se ve muy denso, puedes agregar un poco de agua.

Jugo de limón:

Se exprime y se bebe el jugo de limón y se toma un vaso en ayunas, podemos agregarle agua caliente o alguna naranja o tomarlo solo. Siempre en ayunas. Se descansa 20 minutos y se procede a iniciar la rutina diaria. Durante el día es bueno beber tisanas de hierbas medicinales o mezclas de ellas para que ayuden por el efecto diurético y a disolver cálculos. Como las hierbas rompepiedras, cola de caballo, ortiga, apio cimarrón, lapacho, quiebrarado, congorosa, etc. Normalmente se prepara 1 cucharada sopera de hierbas en dos litros de agua y se bebe durante el día.
En todos los casos es bueno orinar en un frasco de vidrio transparente para ver si eliminamos alguna arenilla o cálculo y en ese caso analizar su composición para ver la dieta a seguir.

Ver más en: Litiasis renal causas y Jugos frutales para cálculos renales

Fuente:

-http://estiloconsalud.com/eliminar-esas-molestas-piedras-en-los-rinones-con-uno-de-estos-5-deliciosos-jugos/

-Propia (Jugos frutales para cálculos renales).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *