Hipnosis: ¿Que sucesos se pueden inducir bajo hipnosis?

Hipnosis: ¿Que sucesos se pueden inducir bajo hipnosis?

Hipnosis: ¿Que sucesos se pueden inducir bajo hipnosis? Hoy apareció en las noticias el caso de una mujer que posiblemente fue inducida a cometer suicidio, después de una hipnosis que le practicara su esposo, médico. El esposo fue detenido de manera preventiva.

Hipnosis: ¿Que sucesos se pueden inducir bajo hipnosis?

Hipnosis: ¿Que sucesos se pueden inducir bajo hipnosis?

Hipnosis: ¿Que sucesos se pueden inducir bajo hipnosis?

Ahora tomemos este caso para ir un poco más allá.
Nosotros como seres humanos tenemos potencialidades desconocidas o conocidas pero no desarrolladas.
Una de ellas es elegir lo que quiero para mi vida.
Por ejemplo:

Es muy común oír exclamaciones ante un hecho como:

Ayyy, mi Dios, me muero! o ¡Me caigo muerta! o ¡Me desmayo!

Entonces, debemos saber que aunque no conozcamos las leyes del universo, estas actúan igual y somos plenamente responsables de lo que nos sucede.
Y cada manifestación de esta clase está generando una energía de pensamiento, palabra y acción que la va a materializar. No importa cuando, pero va a ocurrir. Sino en nosotros, cosa muy probable, en otros.
Porque se libera al universo ese pedido y cuando llegue al valor de energía necesario, podemos ser nosotros u otros, le pasará exactamente eso que tanto pidió.

Otro ejemplo verdadero:

Cuando estudiaba homeopatía, uno de los profesores, nos contó del caso de una paciente anciana que durante muchos años se trataba con este médico. Cada vez que entraba al consultorio, y el médico la examinaba y le hacía las preguntas correspondientes, la mujer le decía: Y Dr. tengo cáncer?

Y la respuesta del Dr siempre era la misma: Está Ud perfecta para su edad, pero si sigue diciéndome eso cada vez que viene va a terminar creándolo. A lo que la mujer siempre respondía con una sonrisa.

Y el día llegó, cuando al hacer la pregunta de siempre el médico le respondió: Vió, tanto insistió que ya lo tiene!
Así funciona el universo, tanto pedís tanto tenés!

Independientemente de este caso tan terrible, como el caso de la inducción a un suicidio, si se probara, en los ámbitos metafísicos y sus fundamentos, se dice que la hipnosis, genera karma, que no es bueno que la practiquen en uno. Y si lo analizamos razonando, podemos tomar en cuenta que en ese momento entregamos nuestro poder, nuestro ser a otro que tal vez desconocemos y no sabemos que hechos puede llevar a cabo.
Lo mismo es para estar atento, salvando la diferencia, los hechos donde se pierde la conciencia parcialmente, como por ejemplo un desmayo (Hipnosis: ¿Que sucesos se pueden inducir bajo hipnosis?).

Hay que preparar la mente y nuestro cuerpo para que jamás bajo ninguna circunstancia dejemos de tener control sobre nuestro cuerpo, sobre nuestra mente y sobre nuestra alma.

Salvo que uno quiera probar a ver que pasa si hago tal cosa. Eso ya es otra cuestión.
Si uno quiere experimentar sin saber que ocurre, tenemos el caso de los científicos trabajando con la energía atómica. Aún no pueden frenar la actividad del reactor de Chernobyl ni de Fukushima

Reitero, cada uno de nosotros es responsable de lo que ocurre en nuestras vidas, en nuestro alrededor, en nuestro mundo, en nuestra galaxia y en nuestro universo. Así, tal cual lo lee. Nadie más que nosotros. Y así de terrible. Como diría el maestro Ernesto Sábato (Hipnosis: ¿Que sucesos se pueden inducir bajo hipnosis?).

Conclusión:

Siempre en definitiva lo que nos sucede lo provocamos nosotros. Por ello tanto se habla de hacernos cargo de nuestras vidas, de ser concientes y conscientes de cada acto que ejercemos en nuestras vidas.
es bueno escarbar un poco en como funciona el mundo y sus leyes, para ello. Es la única manera en que podemos conducir nuestra vida. De lo contrario, seremos como esa astilla de madera arrastrada por la corriente del río. Que va donde el río y su corriente la arrastra, no tiene decisión de absolutamente nada. En nosotros está lo que elegimos vivir y como. No hay otros responsables. El Creador hizo todo. El universo y sus leyes. Lo demás es responsabilidad nuestra, no de él.¿ A quién le regalamos nuestro poder sobre nosotros?

Ver más en: Las 36 leyes universales y Las leyes universales

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *