Hiper-comunicación

Hiper-comunicación

Hiper-comunicación. Nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenamiento de datos y comunicación.

Hiper-comunicación

Hiper-comunicación

                    Hiper-comunicación:

                           Seguimiento:

El código genético sigue las mismas reglas que todas nuestras lenguas humanas. Para este fin ellos compararon las reglas de la sintaxis (la manera en que las palabras se unen para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en formas de lenguaje) y las reglas básicas de la gramática.
Ellos encontraron que las Bases Nitrogenadas de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí han establecido reglas al igual que nuestras lenguas. Por lo tanto, los lenguajes humanos no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.
El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr ​​Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN

El resultado final fue:

“Los cromosomas vivos funcionan como una computadora holográfica utilizando radiación láser endógena del ADN”.
Esto significa que lograron, por ejemplo, modular ciertos patrones de frecuencia (sonido) en un rayo láser que influyó en la frecuencia del ADN y así en la información genética misma.
Puesto que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y del lenguaje (como se explicó anteriormente) son de la misma estructura, no es necesario la decodificación del ADN. Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano! Esto también fue probado experimentalmente!
La sustancia viva del ADN (en el tejido vivo, no in vitro) siempre reaccionará a los rayos láser de lenguaje modulado e incluso a las ondas de radio, si se utilizan las frecuencias apropiadas (sonido). Esto finalmente y científicamente explica por qué las afirmaciones, la hipnosis y similares pueden tener efectos tan fuertes en los humanos y sus cuerpos. Es totalmente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje.
Crearon dispositivos que influyen en el metabolismo celular a través de frecuencias moduladas de radio y luz, reparando así los defectos genéticos.
Ellos incluso capturaron patrones de información de un ADN particular y la transmitieron sobre otro, reprogramando células a otro genoma. Así, ellos transformaron exitosamente, por ejemplo, embriones de rana a embriones de salamandras, simplemente transmitiendo los patrones de información de ADN!
Esto también recuerda un experimento hecho en USA donde con un láser mandaron info genética de un huevo de rana a otro de salamandra o viceversa
Los maestros esotéricos y espirituales han sabido por años que nuestro cuerpo es programable por medio del lenguaje, palabras y pensamientos. Esto ha sido ahora científicamente comprobado y explicado.
Por supuesto, la frecuencia tiene que ser correcta. Y es por eso que no todo el mundo es igualmente exitoso o puede hacerlo siempre con la misma fuerza. La persona individual debe trabajar en los procesos internos y el desarrollo con el fin de establecer una comunicación consciente con el ADN.
Pero mientras más altamente desarrollada esté la conciencia de un individuo, menos necesidad habrá de cualquier tipo de dispositivo: uno puede lograr estos resultados por uno mismo.
También descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones perturbadores en un vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados!
Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros (dejados por estrellas quemadas). Estas son conexiones de túnel entre áreas completamente diferentes en el universo a través del cual la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo. El ADN atrae estos bits de información y los pasa a nuestra conciencia.

Este proceso de hiper-comunicación (telepatía, canalización) es más eficaz en un estado de relajación
La tensión, la preocupación o un intelecto hiperactivo previenen la exitosa hiper-comunicación o la información será totalmente distorsionada e inútil. En la naturaleza, la hiper comunicación ha sido aplicada exitosamente por millones de años. El flujo organizado de vida en los insectos prueba esto dramáticamente.
El hombre moderno lo conoce sólo a un nivel mucho más sutil como “intuición”. Pero nosotros, también, podemos recuperar el pleno uso de ello.
En los seres humanos, la hiper-comunicación es más a menudo encontrada como inspiración o intuición (también en canalización de trance).
Se conjetura que la energía desde fuera del espacio y del tiempo aún fluye a través de los agujeros de gusano activados después de retirar el ADN. Los efectos secundarios observados con mayor frecuencia en la hiper-comunicación en los seres humanos son campos electromagnéticos inexplicables en las cercanías de las personas afectadas.
Los dispositivos electrónicos como reproductores de CD y similares pueden detenerse frente a fenómenos de hipercomunicación , como ocurre con la bajada de información de registros akáshicos , cuando la comunicación es fuerte , debido al campo electromagnético que se genera , también ocurre con sanadores y psíquicos
Ësta es la conección de grupo o especie , siempre y cuando no haya stress y sí logremos una conciencia individual que reconecte con nuestra conciencia grupal o re inventar una nueva ,para lograr una mejor conección de red al ADN
La curación remota, la telepatía o “percepción remota” sobre el estado del otro por lo tanto pueden ser explicadas.
Se sabe que grupos de seres muy unidos , pueden intercambiar o compratir material genético
Cualquier conciencia colectiva no puede ser utilizada con sensatez durante cualquier período de tiempo sin una individualidad distintiva; de lo contrario estaríamos volviendo a un instinto gregario primitivo que es fácilmente manipulado. La hiper-comunicación en el nuevo milenio significa algo muy diferente
Los investigadores piensan que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, tendrían un poder como un Dios para crear, modificar y dar forma a las cosas en la Tierra! Y la humanidad se está moviendo colectivamente hacia una conciencia de grupo como de un nuevo tipo.
El clima, por ejemplo, es bastante difícil de influenciar por un solo individuo. Pero puede ser influenciado por la conciencia de grupo, por lo tanto se puede manipular a la opinión pública afectando el individualismo a pensar, por lo tanto es inevitable pensar por uno mismo y mantener la individualidad , para evitar ser manipulados
El clima está fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra (las frecuencias Schumann). Pero esas mismas frecuencias también se producen en nuestro cerebro, y cuando muchas personas sincronizan su pensamiento o cuando individuos (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos de una manera similar al láser, entonces no es de extrañar que puedan influir en el clima( Lo hacían los sabios de las tribus , la famosa danza de la lluvia )
Una civilización moderna que desarrolla la conciencia de grupo no tendría ni problemas medioambientales ni escasez de energía: porque si fuera a usar tales poderes mentales como civilización unificada, tendría el control de las energías de su planeta-hogar como una consecuencia natural.
Cuando un gran número de personas se unifican con una intención superior como en la meditación de la paz – los potenciales de violencia también se disuelven(también fue probado en USA, meditando en una ciudad por la paz y la baja del nivel de violencia)
El ADN es también un superconductor orgánico que puede funcionar a la temperatura normal del cuerpo, a diferencia de los superconductores artificiales que requieren temperaturas extremadamente bajas entre -200 y -140° C para funcionar. Además, todos los superconductores son capaces de almacenar luz y por lo tanto información. Esto explica además cómo el ADN puede almacenar información.
Hay otro fenómeno ligado al ADN y a los agujeros de gusano. Normalmente, los agujeros de gusano son muy inestables y se mantienen minúsculas fracciones de segundo. Bajo ciertas condiciones, los agujeros de gusano estables pueden organizarse y luego forman dominios de vacío distintivos en los que, por ejemplo, la gravedad puede transformarse en electricidad.
Los dominios de vacío son bolas auto-radiantes de gas ionizado que contienen cantidades considerables de energía
Mucha gente conoce los dominios de vacío como bolas brillantes en el cielo
Ahora, los rusos encontraron – en las regiones donde los dominios de vacío aparecen a menudo – que a veces vuelan como bolas de luz desde el suelo hacia arriba al cielo, y que estas bolas pueden ser guiadas por el pensamiento. Desde entonces, se ha encontrado que los dominios de vacío emiten ondas de baja frecuencia que también se producen en nuestro cerebro y debido a esta similitud de ondas, éstas son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos , esas bolas de luz pueden contener inmensas energías y son capaces de mutar nuestros genes.
Muchos maestros espirituales también producen esas bolas visibles o columnas de luz en meditación profunda o durante el trabajo de energía, que desencadenan sentimientos decididamente agradables y no causan ningún daño. Aparentemente esto también depende de algún orden interno, calidad y origen del dominio del vacío.
Algunos maestros espirituales cuando se trata de tomar una fotografía mientras ellos están sentados y hablan o meditan en hiper-comunicación, uno obtiene sólo una foto de una nube blanca en una silla.
En algunos proyectos de sanación de la Tierra, tales efectos de luz también aparecen en fotografías. En pocas palabras, este fenómeno tiene que ver con la gravedad y las fuerzas anti-gravedad que son siempre formas más estables de agujeros de gusano y pantallas de hiper-comunicación con energías de fuera de nuestro tiempo y estructura espacial.
Las generaciones anteriores que experimentaron tal híper-comunicación y dominios visibles de vacío estaban convencidos de que un ángel había aparecido ante ellos: y no podemos estar demasiado seguros a qué formas de conciencia podemos nosotros conseguir acceso al usar la hiper-comunicación.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *