Herramientas de hooponopono 3

Herramientas de hooponopono 3

lHerramientas de hooponopono 3 habla de una parte de las herramientas que utiliza el hooponopono para lograr los resultados que obtiene y en ésta entrega vamos a conocer muchos y sus utilidades.

 

Herramientas de hooponopono 3

Herramientas de hooponopono 3

Herramientas de hooponopono 3:

Uso de las herramientas:

ALMOHADA DE PLUMAS: El Dr. H. Len nos dice que usar almohada de plumas limpia memorias mientras dormimos

ALOHA (AMOR) Significa: Estar en la presencia (Alo) del Divino (Ha). Cuando decimos “Aloha” a alguien, estamos reconociendo que aquella persona es el Divino personificado. También el reconocimiento del Divino en lugares y cosas.

APRETANDO PUÑOS (Y ABRIRLOS COMO SOLTANDO) “Apretar los puños derroga y elimina el sacrificio de las guerras. Se trata de la humildad con la vida, el aprendizaje de lo desconocido, experimentar la paz y la humildad que la humanidad nunca ha tenido. Se trata de deshacer lo que se ha hecho”. La Fundación de I, Inc., Update – junio de 2004.

ARCOIRIS : La pureza y la diversidad de la Luz de DIOS.

CAMPANILLAS (o JACINTO SILVESTRE): Otra herramienta de limpieza, que es una especie de flor y que puede ser hablada en voz alta o repetida silenciosamente en la mente. Borran memorias sobre violencia. Agregan suavidad y elegancia.

Herramientas de hooponopono 3

Herramientas de hooponopono 3: Candy canes

“CANDY CANES” : Es una herramienta que limpiará cualquier cosa que haya sido omitida por otras herramientas (también se puede ingerir). Se usa al final del día sólo mencionado “Candy Canes”.

COLIBRÍ : En todos los momentos de ansiedad sobre dinero usa “Colibrí” para neutralizar el sentimiento. Ejemplo: surge aquella ansiedad o aflicción por no tener el dinero para pagar una cuenta, de cargar con un compromiso, aplica “Colibrí” en la emoción, piense: ¡Colibrí!
Esa herramienta corta la aflicción, cancela la energía negativa de aquella memoria, cambiando la vibración para una de certeza de la resolución presentándose, atrayendo para ti, a partir del ahora, la prosperidad, la alegría de la abundancia de recursos en tu vida.

SUPRIMIR (TECLA) : Piensa o habla “delete” para borrar memorias o pensamientos. Visualízate presionando la tecla “delete” en tu teclado para ver la memoria siendo “deletada” (apagada) de tu programación.

DEJAR PASAR A DIOS PRIMERO/DEJAR HABLAR A DIOS PRIMERO/DEJAR ACTUAR A DIOS PRIMERO: Cuando vamos a cualquier lugar para hacer un trámite importante, rendir un examen, enfrentar una situación, etc., decimos a Dios: “Querido Dios, por favor, pasa Tú primero (o habla Tú primero o actúa Tú primero)”-

“DIOS TE BENDICE, TE AMO”: Diciendo una y otra vez durante un conflicto (o después) con otro, limpia todo lo que sea que lo causa y los milagros pueden suceder.
FRUTA SUMERGIDA EN AGUA / Fruit-dunk wáter: es visualizar mentalmente todo lo que deseas sumergido en un vaso de agua clara con fruta en su interior. La mejor forma de ver la prosperidad y abundancia es en la naturaleza, las frutas son el símbolo de la riqueza, las frutas representan las diferentes formas que nos da Dios para nuestro sustento; el sabor, los colores, los olores incluyendo los aportes nutritivos siempre han sido base para nuestra vida. El agua es portadora de vida, es el símbolo de limpieza, de pureza, de salud.
La fruta sumergida en agua es otra herramienta de limpieza que se disfruta con la vista, la mente y al paladar!!! Pon en el vaso además de la fruta los deseos puros de corazón, coloca en él los deseos que anhelas en tu vida, porque serán también para los demás quienes compartes tu realidad. Mentalmente pon cada deseo, cada petición y mírala en tu mente como otra fruta sumergía. El agua limpia y purifica el deseo para hacerlo idóneo, perfecto y razonable para la Divinidad.
Supe de una persona que lo hizo, y debajo del vaso colocó sus cuentas por pagar, sus documentos bancarios y para él los resultados son excelentes. Aunque no precisamente sirve para lo económico, puedes usarlo para lo que deseas, salud mental, física o del alma.
Para sanar relaciones, para limpiar memorias de dolor, para borrar creencias de género, etc. La imagen de fondo del vaso es una visión del ADN, así que esto refuerza la imagen hasta tenerla en nuestro ADN.

HABLAR CON AQUELLO QUE ES CORRECTO Y PERFECTO PARA NOSOTROS: Cuando estamos esperando la casa perfecta y correcta ó el trabajo perfecto y correcto, hablamos con ellos y les decimos que los amamos. Lo hacemos con amor, para que venga a nosotros aquello que es perfecto y correcto.

HAWAI’I : Palabra hawaiana en la que, “Ha” significa “el soplo de la Divinidad” y “wai” significa “el agua de la Divinidad o el agua de la vida” e “i” es la letra mayúscula “I,” como en “mí”. La palabra, “Hawaii”, en sí misma, es una herramienta de limpieza de memorias cuando la verbalizamos en voz alta y se puede utilizar antes y después de hablar por teléfono,

HELECHO : Cura todo tipo de enfermedades: virales, cánceres, demencia, dolores de cabeza, etc.

HIBISCO AMARILLO DOBLE: Borra memorias relacionadas al dinero y a la abundancia. (igual que la Palmera Botella)

HU: Es una palabra de limpieza de gran alcance que trae la paz espiritual y la ayuda espiritual, de modo que si se le olvida todo lo que acaba, HU puede cantar una canción de amor a Dios.

ESPEJO: Mirarte a ti mismo, para ver quién eres en realidad, con un amor que vuelve a ti. Un amor profundo, profundo viene de allí. Te ves como eres realmente, y ves el mundo. Llegas a cero.

JUGO DE NARANJA: Imagina vertiendo en un vaso y llenar al tope con jugo de naranja. Imagina colocando un billete de 20 dólares en el jugo de naranja (puede ser cualquier valor) (es la identidad del dinero, por lo que puede ser el signo $), y dejarlo al dinero en el vaso de jugo de naranja. Continúe con este ejercicio de poner lo que quieras para limpiar en el vaso imaginario de jugo de naranja. ¿Por qué este trabajo? El Dr. Hew Len dice que el jugo de naranja representa los rayos (la luz) de sol de Dios. Así que poniendo el dinero en el vaso de jugo de naranja, estamos poniendo el dinero en los rayos del sol. Al hacer esto, estamos limpiando en el dinero. Otra sugerencia que, si estás en deuda con tarjetas de crédito, entonces estás abusando del dinero. Así que tienes que disculparte con el dinero por abusar de él. Lo siento dinero por abusar de ti, lo siento por abusar de su identidad de dinero, lo siento por abusar de ti… Básicamente todo en el mundo tiene una energía alrededor del dinero, y estos elementos pueden ser necesarios para limpiar nuestras memorias y las que la identidad del dinero tiene por haber abusado de él en el pasado (Herramientas de hooponopono 3).

LA PAZ DEL “I” : (En Hawaiano, “I” significa la Divinidad)
Ka Maluhia O ka I
O ka Maluhia no me oe, ku’u Maluhia apau loa
Ka Maluhia o ka I, owau no ka Maluhia
Ka Maluhia no na wa apau, no ke’ia wa a mau a mauloa aku
Ha’awi aku wau I ku’u Maluhia ia oe, maiho aku wau I ku’u Maluhia me oe
A’ole ka Maluhia o kea o, aka, ka’u Maluhia wale no
Ka Maluhia o ka I

La Paz del Padre
La Paz este contigo, toda mi Paz
Esa Paz que es el Padre, esa Paz que soy yo
La Paz con todos y con todo, ahora y por siempre jamás
Mi Paz del Padre de doy a ti, mi Paz del Padre dejo contigo
No la Paz del mundo, solo mi Paz.
La Paz del Padre

LÁPIDA: Visualiza una lápida derribada, con la luz del Sol iluminando la tierra expuesta, detritos, raíces, insectos, etc., para limpiar memorias profundas.

MADERA: Tocar Redwood (Sequoia) impregna la orientación en la persona correcta para la vida espiritual en la Tierra (Herramientas de hooponopono 3).

OJOS DE AMOR: Para ver a todo y a todos así como Dios los ve. Para evitar juicios, preconceptos, viejas creencias, etiquetas, etc.

PALMERA BOTELLA: Borra memorias relacionadas con el dinero y la abundancia. Dicen que es la mejor inversión que se puede hacer en la vida. Puedes tener una foto ó al frente de tu casa en una maceta (Herramientas de hooponopono 3).

LUZ DE DIOS: Para iluminar situaciones confusas. Para encontrar la Verdad

FOTO DE TI CUANDO ERAS UN NIÑO/A: Toma una foto de ti mismo cuando eras un niño o una niña. Tócalo con la herramienta lápiz ó con una goma de borrar y repite las 4 frases (“Lo Siento, Te Amo, Perdón, Gracias”) a tu yo más joven, estando atento a la inspiración que llega.

MAÍZ AZUL MORADO: hay resguardos que podemos poner (un vaso lleno con 3/4’s partes de agua, un poco de maíz azul morado) en diferentes lugares de la casa o la oficina que ayudarán a borrar memorias tóxicas por si a nosotros se nos olvida hacerlo (Herramientas de hooponopono 3).

PILAR DE LA PAZ DEL YO: Es un tubo de Divina Luz que desciende sobre ti. Con sólo pensar en el “Pilar de la Paz del YO”, te colocas automáticamente en la irradiación de la Divinidad en ese momento. Todo tu ser estará totalmente protegido de las vibraciones negativas. Puedes, entonces, direccionarlo a cualquier persona o cosa para armonizarlas, con solo pensar en “Pilar de la Paz del Yo”. Te torna “invisible” en las situaciones estresantes (Herramientas de hooponopono 3).

“QUE LAS BENDICIONES SEAN CONTIGO O HÁGASE TU VOLUNTAD”: Decir esto permite que todo lo que es perfecto y correcto para todos los involucrados se manifieste, según la voluntad de Dios. Entonces no necesitas pensar lo que debes hacer al respecto. Esto es algo muy valiente de hacer y se necesita valor para dejar ir y confiar en que la Divinidad hará lo que sea mejor para todos (Herramientas de hooponopono 3).

REIR…: No existe mejor remedio y limpiador que la risa. La risa y la sonrisa pueden limpiar cualquier situación, no importa lo complicada que sea (Herramientas de hooponopono 3).

RODILLO DE AMASAR: En situaciones de conflicto en familia piensa: “Estoy aplicando el Rodillo de Amasar a esta situación”. Este trae Paz a la situación (Herramientas de hooponopono 3).

TAZÓN AZUL ÍNDIGO: Ayuda a resolver problemas de cualquier tipo. Es mejor realizar esto dos veces por semana antes de retirarse por la noche. Imagine colocar todos sus problemas – que se relacionen con cualquier cosa: tu, tu familia, amigos, abuelos, autos, mascotas, las cosas animadas o inanimadas – en un cuenco color añil, que está suspendido sobre el centro del volcán Haleakala en Maui Hawaii. Imaginar que todo lo que has depositado en el recipiente a su vez se transforma, del índigo en hielo azul, y finalmente a blanco. Entonces, la Divinidad terminará el tratamiento y la situación va a cambiar (Herramientas de hooponopono 3).

TREBOL: Para situaciones complicadas que requieren LUZ.

VARILLA DE PLATA: Para limpiar las memorias de odio ancestral de mujeres hacia hombres.

VERDE ESMERALDA: Esta frase nos remite a la piedra preciosa Esmeralda (verde claro u oscuro), y al color verde del Rayo Verde.
Desde la gemoterapia, la esmeralda es una piedra que se cree, atrae las auras positivas, ahuyenta todo lo negativo en quien la posee. Contribuye a curar los trastornos cardíacos, presión arterial, neuralgias y asma. Por su maravilloso color se le usa en trabajos de sanación y meditación por su afinidad al cuarzo y otras piedras de color verde. Para transmutar las memorias de dolor y enfermedad, en sanación, repite:
VERDE ESMERALDA, VERDE ESMERALDA, VERDE ESMERALDA

VICTORIA: Pensar “Victoria” cancela todas las memorias de ressentimiento, tristeza, remilgo, sentimientos de culpa. También neutraliza las memorias traumáticas de estupro.

VIENDO EL AZUL: Cada vez que vea algo azul, recuerda Ho’oponopono y decir las frases, que en ese momento.

XXXOOO: Y no te olvides de tus X y O’s! Las x limpian,clarifican y borran, Envían amor y transmutación! Las o es el estado de nada / cero. Una lleva a la otra. X es el amor y borrar / transmutación / Ho’Oponopono “todo en uno”. O es el estado de cero, el estado donde recibes la inspiración de la Divinidad / Dios y tomas acción en función a los mensajes que recibes, el último estado del ser. Sólo Ser… Ser… (Herramientas de hooponopono 3).

x = Amor / ho’oponopono
O = Cero / Divinidad

YO BEBO DE UN CRISTAL DE LIRIO ROSADO: Para borrar memorias relacionadas con peligro de perder la vida.

Herramienta comestible.

CHOCOLATE CALIENTE: Beber chocolate caliente borra memorias manipuladoras que recogen ventaja en relación a dos, en vez de hacer las cosas que son divinamente correctas. También libera las memorias que puedan causar violencia en la relación, apaciguando las cosas y mostrando que las relaciones tienen que ver con amor y no ganancia o ventaja.
Para tomar decisiones perfectas y correctas en relación al dinero. Para tomar la correcta decisión de obrar del modo correcto y perfecto. Para que el dinero no se interponga en la decisión correcta. Suaviza las situaciones para poner la acción correcta como prioridad (Herramientas de hooponopono 3).

GALLETAS DE JENGIBRE: Se dice “comiendo a la Divinidad”

GOMINOLAS (Jellybeans) : Se trata de herramienta que ayuda a borrar memorias mientras la ingieres.

HELADO DE VAINILLA: Herramienta de limpieza comestible.

M&M: Son confites coloridos con la parte interior de chocolate. Al comerlos cancela memorias, principalmente las que programaron la Mente Subconsciente en la infancia. Anula memorias de odio, rabia, con relación al sexo opuesto (Herramientas de hooponopono 3).

MAÍZ: * Cabellos de Maíz : Los cabellos de maíz penetran la mente Subconsciente, sacando hacia fuera las memorias relacionadas con el pedido de limpieza.

Harina de Maíz Amarilla: Polvorear con un poquito de harina de maíz sobre la comida para limpiar las memorias

* Almidón de Maíz: Polvorear el cuerpo y/o manos con almidón de maíz (“Maizena”) trae a la superficie, para limpieza, memorias genético-ancestrales de violencia.
* Harina de Maíz Azul: Uno de los usos: Llenar una pequeña botella de vidrio transparente o de color (como la de un frasco de medicina) con 3/4 de agua y colocar un rastro de harina de maíz marca de punta de flecha azul en el agua. Tapar el frasco y llevarla en el bolso o poner en el coche o lo que sea. El agua en el vaso o botella de medicina alcanzará energías tóxicas de los recuerdos y pensamientos y los transmutará. Otro uso: Dejar un plato pequeño con una pequeña cantidad en la casa. Limpia en el abandono de limpiar. También podemos utilizar en nuestros alimentos, entre otros (Herramientas de hooponopono 3).
*Palomitas de Maíz: Es otra herramienta de limpieza comestible. Ho’oponopono nos aconseja amar a nuestro alimento antes de comerlo, así que el amor a su maíz permite obtener más de él. Limpia todos los programas erróneos que estamos interesados en liberar (Herramientas de hooponopono 3).

Otra herramienta comestible.

MIEL : Cancela memorias, dulcificando la vida.

PRETZELS: Se trata de una herramienta que ayuda a borrar memorias mientras la ingieres.

“SALVAVIDAS” (dulces): Herramienta comestible (Herramientas de hooponopono 3).

SIDRA DE MANZANA: Lo que representa un cielo nuevo y una nueva tierra, y la mezcla con agua solar: ¿Se bebe? (no estoy segura, no se menciona). Alta concentración de sidra de manzana y una pequeña cantidad de agua solar, sirve como un escudo de espectro completo para proteger a una persona/lugar/animal/forma de vida vegetal, limpia las memorias y los pensamientos de la tierra.
En el seminario, alguien mencionó de su experiencia de poner el vinagre de sidra de manzana en un recipiente de vidrio y ponerlo en su bolso, en su cama, cerca de la almohada. Mencionó que es realmente eficaz para disipar el ruido (Herramientas de hooponopono 3).
Cubitos de hielo Tome un cubo de hielo (mayor concentración de sidra de manzana y una pequeña cantidad de agua solar), poner en la boca y dejar que se derrita. Utilice tantas como su inspiración le indique para su uso. Se trata de un depósito en nuestra cuenta bancaria espiritual.
(Herramientas de hooponopono 3).

Leer más en : Sanar al otro Hooponopono 6 , Enfermedad hoponopono 5 , Las palabras gatillo Hooponopono 4Oración y meditación Hooponopono 2Técnica de hooponoponoSoltar apegos con Hooponopono y El agua hooponopono

Comparte este artículo

3 comentarios en “Herramientas de hooponopono 3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *