Haz renacer tus dientes perdidos en semanas

Haz renacer tus dientes perdidos en semanas

Haz renacer tus dientes perdidos en semanas y a través e varios métodos. Algunos de ellos están en experimentación, otros ya han sido probados y otro es cuestión de probar que resulta.

Haz renacer tus dientes perdidos en semanas

Haz renacer tus dientes perdidos en semanas

Haz renacer tus dientes perdidos en semanas

Adiós implantes dentales, crece tus dientes en sólo 9 semanas

1-Todos sabemos cómo los implantes dentales son altamente beneficiosos para aquellos que los necesitan para llenar las lagunas.

Los expertos dentales han descubierto mucho y han hecho un adelanto más allá de las dentaduras e implantes dentales usuales.

La nueva tecnología permitirá el crecimiento dental en la boca. De la Universidad de Columbia, el Dr. Jeremy Mao hizo los dientes directamente de las células madre y el ADN en el cuerpo.

Esto abre una nueva puerta para la comunidad dental y para muchos que sufren de problemas dentales. La nueva tecnología le ahorrará del doloroso proceso de tener los dientes tirados.

Esto le garantiza nuevos dientes en 9 semanas. Aquí está el video:

Su diente que falta está siendo reemplazado con células madre, de su propio cuerpo. Y el diente se funde con el tejido circundante. Sí, es así de simple! Esto aumentará el proceso de regeneración y resultará en una recuperación rápida.

Esto proporciona una promesa enorme para muchos, y beneficiará altamente a la sociedad. En este momento, el procedimiento recientemente descubierto está siendo examinado y aún no está aprobado para uso público.

https://www.youtube.com/watch?v=OCkywYanYGk (Jeremy Mao).

Como un niño que crecía en China, Jeremy Mao estaba fascinado por los relojes mecánicos, separándolos y poniéndolos juntos. “Cuando terminaste con piezas adicionales, sabrías que estabas mal.”

Esa destreza, junto con la influencia de su padre genetista, le inspiró a seguir la cirugía oral. “En odontología usted opera todo el tiempo, así que pensé que sería un buen ajuste”, dice Mao, cuyo 1983 D.D.S. De la Universidad de Wuhan en China siguió una residencia de la cirugía oral y la práctica. Desde entonces, la curiosidad de Mao lo ha llevado a los campos esotéricos de la ingeniería de tejidos, la investigación con células madre adultas y la medicina regenerativa con pases en una serie de prestigiosas instituciones en los Estados Unidos y Canadá, culminando en su cita de 2006 en Columbia.

2-Sobre este tema del crecimiento de dientes perdidos también ha tenido éxito Grabovoi. El matemático ruso y que el Dr. Arkady Petrov ( junto con otro colaborador) lo ha llevado a cabo en su clínica. Aplica los métodos descubiertos por Grigori Grabovoi. Donde regenera todo tipo de órganos y da charlas a nivel internacional.

Para la regeneración de cualquier órgano que haga falta, debemos crear un fantasma de este órgano, pedimos al creador que nos ayude a crear este holograma, que nos ayudara en el crecimiento del diente.

Por qué pedir al creador que nos ayude a crear este holograma, para que él pueda ver nuestro trabajo y concedernos su permiso. Así, ocasionalmente, vamos a pedir al Creador que nos ayude, hasta que podamos dominar esta tecnología, y aprender a trabajar a partir de niveles elevados, el nivel divino.

Vemos como las 12 esferas del zodiaco son proyectadas desde el nivel de arriba hacia abajo a la cabeza del hombre, los 12 sectores están siendo formados dentro de la cabeza y corresponden a las 12 secciones del cromosoma y cada una de esas secciones continuara a corresponder a una zona particular del cerebro. Por qué necesitamos activar primero nuestro cerebro?

Para que él pueda activar el mapeo holográfico en la secuencia de los cromosomas. Esto hace una alineación entre los impulsos cósmicos en el cerebro a partir de dónde van los cromosomas. Todos los procesos están siendo restaurados para la NORMA (matriz). Nuestro organismo está ahora activado y está listo para trabajar. Nos volvemos conscientes de la pirámide de la consciencia que brilla intensamente sobre nuestras cabezas, NO HAY DUDA en nuestras conciencias!

Hay un intenso rayo plateado que va directo a la esfera del Macro control, continuando a través del cristal de la consciencia de la tierra, a través de las sefirots, al creador.

Pedimos al Creador su auxilio y podemos ver como todas las esferas del zodiaco aparecen, brillando de la tercera a la novena., el brillo aparece, activaciones ocurre- dinámica de todos los procesos, un movimiento en espiral se inicia. Esos rayos son unificados e bajan a través de la esfera del árbol de la vida. Binah, Geburah, Hod, Malchut, los rayos continúan a través del canal central del cristal planetario, y se detienen en el centro de la esfera de la Macro control de cada uno de nosotros (Haz renacer tus dientes perdidos en semanas).

Ahora no existen más obstáculos que nos impidan de alcanzar un contacto puro, activación y regeneración.

La esfera del Macro comando realiza su transición a “dinámica”. Enseguida los rayos pasan por la parte superior de la cabeza y por la primera vértebra cervical y en seguida la glándula tiroides comienza a brillar.
Los rayos entran en la tiroides, y terminan como vigas (columnas)de luz color de rosa, para todos los dientes que serán regenerados. Observe como el holograma del diente aparece, lo cual nos dice que la dinámica del proceso ya comenzó (Haz renacer tus dientes perdidos en semanas).

Nos concentramos en el hecho de que toda la información sobre la regeneración fue recibida, y que cada célula sabe de eso. El algoritmo especifico es aplicado para el proceso de regeneración. Para el proceso de regeneración usamos la matriz de las células tronco, las células tronco (madre) están localizadas en la médula ósea de los huesos largos y planos .La columna se extiende a través del cuerpo, por eso es fácil extraer estas células.

Células tronco comenzaran a crecer en sus conciencias con un color de rosa pálido, transfiera las células tronco para el espacio del holograma, con el poder de su pensamiento (Haz renacer tus dientes perdidos en semanas).

Ahora damos un impulso a partir del alma con la conciencia en las células tronco primarias para la regeneración del diente, de acuerdo con el conocimiento de la norma del Creador. HECHO!

A partir de esa primera célula, dos más serán extraídas.
Ahora tenemos tres células (tronco) Matriz.
Enviamos el impulso nuevamente y extraemos dos más. Ahora hay cinco de ellas.
Envié nuevamente el impulso y extraiga tres más.

Ahora tenemos 8 células tronco. El embrión primario del diente está formado.

Este embrión contiene células no diferenciadas que no poseen un programa de desarrollo. Enseguida introducir la palabra DIFERENCIACION para todas las células. En este momento, núcleos y programa de desarrollo aparecen en las células. Enviamos otro impulso y extraemos la novena célula , que pasa a formar parte del holograma, con este acto dejamos el interior para el exterior, porque el diente tiene dos manifestaciones la interior y la exterior ,, en este momento una multiplicación normal de las células se inicia llenando el holograma (Haz renacer tus dientes perdidos en semanas).

Para acelerar el proceso de regeneración, colocamos células tronco. Estas parecen un remolino que gira en el sentido de las manecillas del reloj y libera células normales y saludables los dientes comienzan a brillar.

Damos la ORDEN? “Regenerar todas las conexiones de los dientes que están siendo regenerados, con cada órgano del cuerpo”. Observamos como el rayo va de la tiroides en dirección al plexo solar, vemos un punto (Esfera) de mapeo. En esta esfera vemos todos los dientes y los iluminamos. Pedimos al Creador que nos ayude y vemos como la imagen de los dientes aparecen en este punto. Intensificamos la iluminación y percibimos que cada imagen está viva, está conforme al la norma y es dinámica.

Ahora los rayos van del punto en el plexo solar en dirección a la tiroides. De cada órgano un rayo blanco plateado emana hacia los dientes.

Ahora nos concentramos en la glándula pituitaria que se parece a un frijol, intensificamos aquí la iluminación y damos la orden: “Coloca una gota de agua sagrada en la glándula pituitaria. “Observe como una sobra obscura desaparece de la glándula pituitaria (Haz renacer tus dientes perdidos en semanas).
Todo lo que está impidiendo el trabajo desapareció se derritió, HECHO. Perciba que la glándula pituitaria fue activada y mira para nosotros aguardando el comando de lo que necesita ser realizado.

Mostramos los dientes para la pituitaria y damos el comando:” Regenerar dientes constante y dinámicamente”. Observe que la glándula pituitaria vio todo lo que hicimos y comienza a cumplir con su tarea.

Observe como la de arriba baja la luz del Creador. Pedimos al Creador que nos ayude en el proceso de regeneración. Pedimos a la Madre tierra que nos ayude a estabilizar el proceso de regeneración. Vemos como una columna de luz sube de la tierra, atraviesa el cuerpo el ilumina los dientes. Esta luz regresa y restaura plenamente la relación con la Tierra. Y los dientes marcados, a partir de un proceso estandarizado, comienzan a materializarse. Todo el organismo se armoniza, se restaura y se vivifica (se rejuvenece).

El proceso en los dientes se intensifica de la manera más armoniosa. Agradecemos al creador por el conocimiento que nos ha sido revelado.

Agradecemos a la tierra por ayudarnos a realizar lo que recibimos del Creador. Su tarea es mantener diariamente el proceso de regeneración con la visualización a través de la dinámica positiva de la regeneración, el resultado final, en el futuro, será un organismo completamente saludable (Haz renacer tus dientes perdidos en semanas).

Traducción Libre al español Gema Roman Gym (http://www.losnumerosdegrabovoi.com/?page_id=1469).

Abajo pueden ver un video donde se explica el método en idioma portugués.

Tecnologia para a Regeneração de dentes – #Grabovoi

3-Aquí hay otro método que es nuevo para mí. No se su éxito sobre el mismo.
Dice hacer lo siguiente:
Con Este audio hará: regenerara sus dientes estimulara su crecimiento
limpiara bacterias que impiden que crezcan.

Audio subliminal para Regenerar los dientes y saludables (Haz renacer tus dientes perdidos en semanas).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *