Flores de Bach

Flores de Bach o esencias florales

Flores de Bach. El  Dr. Edward Bach y sus flores de Bach, son sinónimos y él mismo se define a través de sus propias palabras y el uso de las esencias florales.

                                                                                                Flores de Bach:

Flores de Bach

Flores de Bach: Dr Bach

Método Bach:

Paracelso y Hahnemann nos enseñaron a no prestar demasiada atención a los detalles de la enfermedad, pero sí a tratar la personalidad, el interior del hombre, dándose cuenta de que si nuestra naturaleza espiritual y psíquica están en armonía, la enfermedad desaparece.“

Bach exitoso médico en su época también se cansó de torturar a sus pacientes con jeringas y tratamientos cruentos y se fue al campo a vivir y ver que hacer de su vida. Y así como Hahnemann con el tiempo volvió con su sistema floral y comenzó a poner en práctica su nuevo método y si bien no es homeopatía, el sistema floral es una prima lejana y también trabaja con enfermos y no con síntomas solamente, sobretodo con las emociones.

¿Cómo comienza su trabajo?

Flores de Bach :flor bach botella

Flores de Bach

Comenzó su trabajo con 38 flores que fueron las que formaron parte de susistema floral y con las que abordó todo tratamiento y aún hoy se sigue usando tal cual . Aunque muchos sistemas florales han aparecido basados en su trabajo y han aparecido algunas fórmulas con las cuales responden muchas personas, otras deben seguir el método tradicional de interrogatorio y ver las flores necesarias de acuerdo a los síntomas emocionales que aparecen y asi recetar las flores necesarias para trabajar con el paciente que al cabo de terminar su frasco, vuelve a ver si es necesario continuar o no de acuerdo a los síntomas.

Ver más en: Esencias florales para el miedo

Otros modos de usos:

También se usan radiestésicamente y psicotrónicamente el uso de flores y otros medicamentos sea como tratamiento electivo o a distancia, dando los mismos efectos que al tomarlos. La energía amigos, es todo lo que nos rodea y lo que somos y la física cuántica está dando bases científicas a temas que antes, la ciencia “oficial” acusaba de superchería, cosa de brujos o efectos placebo.

Hoy el efecto placebo para dolor de cabeza de muchos laboratorios medicinales alopáticos está marcando el mismo efecto que el medicamento y sin sus efectos

secundarios ni contraindicaciones. ¡Vaya sorpresa! ¿Será el fin del paradigma cientificista oficial? Parece que en ésta nueva era del siglo XXI muchas mentiras van a quedar descubiertas.

Flores de Bach

Flores de Bach

Comparte este artículo

Un comentario en “Flores de Bach”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *