Enseñanza sobre Dios De Grigori Grabovoi La acción infinita

Enseñanza sobre Dios

Enseñanza sobre Dios de Grigori Grabovoi ( Matemático ). es una explicación desde su óptica de científico con dotes clarividentes y alto nivel espiritual. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

Enseñanza sobre Dios
Enseñanza sobre Dios, Grigori Gravaboi

Enseñanza sobre Dios:


-El tema del seminario de hoy es mi “Enseñanza sobre Dios».
-La Acción Universal de Dios.”
-En éste tema me gustaría examinar el principio de la Acción de Dios,esto es cuando Dios actúa en el momento inicial del tiempo.
Haciendo esto, un elemento de acción infinita es creado.
-Así, si una persona quiere recibir el efecto del control directo para ser capaz de recibir en esta tecnología la acción que es inmediatamente infinita, entonces en este elemento de control uno debe examinar lo primero de todo, cómo Dios originalmente logra ésta acción desde Él mismo.

a. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

-Esto es que la acción debe ser, en primer lugar, dirigida y al mismo tiempo infinita.
-Para hacer esto, en esta tecnología, uno debe examinar la totalidad de una acción particular hacia una Persona específica y la acción inmediata sobre todo el mundo.

-Esto muestra que cuando queremos examinar solo el significado aplicado de estos métodos de control, nosotros debemos primero examinar la estructura de nuestra propia Alma, cuando el Alma del Hombre empieza a implementar la acción unido con el Creador, con Dios Uno cuando esta acción tiene lugar simultáneamente, esto es, Dios actúa simultáneamente con el Hombre, el Hombre actuando correctamente, actúa infinitamente porqué la acción de Dios es infinita.
-En esta estructura de control, es necesario examinar ante todo el elemento de tal control cuando una persona, por medio de sus esfuerzos personales, creando su propio sistema de control, puede convertir lo super-complejo o el sistema de control particular precisamente en tal acción.

b. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

-En este caso nosotros decimos que el sistema de acciones complejas es también una acción de nivel infinito.
-Entonces cuando hablamos de estos métodos de control nosotros debemos examinar ese proceso en el Alma del Hombre, cada proceso se origina desde el Alma del Hombre y desde el Alma de Dios, este es el proceso correcto.
-Si el Hombre lleva a cabo incluso algunas acciones cada día o controles usando las complejas tecnologías de Macro-salvación, estas acciones deben ser también co-direccionales.
-Es decir que el Hombre debe obtener el mismo control que el mostrado por Dios. y como Dios, actuar prácticamente en todo sistema y en toda situación.

c. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

-En este sentido, en este sistema de control, ante todo, es necesario examinar como Dios actúa en general desde el inicio. Cuando Él estructura su propia acción, ésta inmediatamente es infinita.
-Para lograr esto es necesario examinar la estructura Espiritual de Dios, cuando Dios hace el control viniendo de Él mismo, pero llegando primeramente hacia las personas.
-Todo sistema al nivel fundamental del mundo opera desde un nivel hacia otro, desde lo similar hacia lo similar.
-Cuando tú empiezas a recibir control desde Dios personalmente, es necesario examinar esta tecnología: esa señal o esa información que viene a ti personalmente es Macro-creativa porque tú la has percibido personalmente.

d. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

-Tú tienes ya una responsabilidad personal para hacer la situación y la información Macro-creativa para todos.
-En el área de las tecnologías de control, un nivel simple es hecho, algún filtro es puesto en el lugar: alguna información viniendo hacia ti inmediatamente tiene una Macro-señal, lo cual indica que el nivel de la Macro-creación está viniendo a todos.
-Así todas las enfermedades pueden de hecho ser tratadas prácticamente de forma inmediata.
-Aquí nosotros hablamos sobre lo siguiente, tú puedes entrar en el área donde en la práctica no hay enfermedad, exactamente en el nivel de control.

e. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

-Tú inmediatamente entras al área de recepción de conocimiento exacto donde no hay enfermedades.
-Sincronizando con la acción de Dios, tú recibes control que llega a ser la norma.
-Aquí nosotros tenemos la transición al nivel de la norma.
-Esta es una relación personal con Dios
-Dios da solo Macro-Salvación.
-Tan pronto como entras en este nivel de control, tú en todo caso recibes la norma, porqué la acción de Dios está allí, quiero decir acción universal, porqué Dios originalmente actúa localmente, en un solo lugar de su Cuerpo Físico,
El aún actúa Macro-creativamente.

f. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

-Si siguen como la señal va a un lugar específico, pueden recibir la norma de ese mismo lugar y el control, cuando actúas de esta manera, tú puedes inmediatamente pasar la información a todas las personas.
-Cuando tratas de pasar la información a todos, inmediatamente tú Alma llega a estar clara, brillante.
-Precisamente, esto llega a ser tal nivel de paz a tu alrededor que la luz se materializa inmediatamente para cada uno.
-No tienes que convertir la estructura de control a un nivel lógico o hacer alguna tecnología.
-Lo más importante es mostrar que tú Alma brilla, ella brilla con el conocimiento de la Vida Universal, Vida Eterna y en general la Salvación Universal.

g. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

-Cuando nosotros analizamos tales métodos, cuando es una cuestión de Resurección, Resurección Universal, es precisamente cuando se produce la iluminación de las Almas de esos que conocen o se esfuerzan en conocer esta tecnología que causa la carencia de esa realidad de que la muerte en general existe.
-El Hombre llega a estar ya vivo o cesa para llegar a estar enfermo, o la enfermedad en general no existe. Aquí esto es una cuestión de un nivel radical de control donde el Alma del Hombre, habiendo tomado un nivel específico de obligaciones y control de la acción hacia el nivel de esfuerzo de la acción de Salvación Universal, acomete independientemente las mismas tareas que Dios muestra y hace.

h. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

-Entonces las personas son realmente capaces de desarrollarse en la eternidad.
-Tienen esta información ya ahora, de que ellos se desarrollan eternamente y tienen todas las tecnologías del desarrollo eterno.
-Haciendo esto, cuando la gente conoce lógicamente que hay un nivel de control, cuando la gente usa la actual tecnología de control para hacer un sistema eterno de desarrollo, se muestra que el Hombre es ya ahora capaz de entender inmediatamente que él ya tiene maestría exactamente sobre las tecnologías del desarrollo eterno.
-Vean, originalmente Dios enfrentó la misma tarea: estando en un Cuerpo Físico de Hombre, simplemente como Hombre.

Enseñanza sobre Dios
Enseñanza sobre Dios
i. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

-El sin embargo construye la misma tarea para el siguiente desarrollo.
-Esto muestra que el Hombre está en condición similar y aquí es suficiente conocer la tecnología la cual le permitirá resolver personalmente los temas del desarrollo eterno.
-Vean, hablando en general, es una cuestión solo del sistema de conocimiento.
-Y cuando empiezas a diseminar este sistema de control o desarrollo, el Desarrollo Universal para todos, entonces tú tienes ese nivel de control el cual es realmente universal.
Vean, donde está en general el nivel de realización universal.

j. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

-Hay un nivel universal de realización de Vida Eterna como un nivel de Consciencia Colectiva.
-Cuando tú empiezas a actuar independientemente, tú empiezas a ver cómo estas personas trabajan.
-En realidad, esto se parece a cuando tú empiezas a actuar de esa manera, es muy simple de ver como otros actúan, quienes han aprendido esto.
-Pero puedes ver que en el Alma del Hombre está el conocimiento el cual por todos los medios le permite hacer esto.
-Esto es, el tiene un conocimiento inicial. Y en orden de pasar todo tú conocimiento a otra Persona, es suficiente sólo abrirle un punto de vista específico para él, la percepción de ciertos procesos en el mundo.

k. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

-Cuando él ve como Dios mismo personalmente trabaja él empieza a hacer lo mismo. La comunicación de lo personal y colectivo por medio de un sistema colectivo de control produce que uno controle el impulso.
Tú llegas realmente a donde el control personal del impulso se hace universal, incluso cuando estas completando una tarea privada.  En este caso, yo transferí control desde un nivel lógico a uno de más amplia extensión.
-Cuando empiezas a trabajar en el nivel del desarrollo de la estructura del Alma entonces es solo como la difusión de tú Alma en el área de control – esto es también lógico, pero es la lógica del desarrollo de tú Alma en el área de la información.

l. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

-Vean, cuando Dios efectúa control sobre algún sistema, Él realmente está presente allí.
-El Alma de Dios en cualquier caso existe en el mismo lugar como el Alma de cada Hombre.
-Esto significa que hay acción del Alma en un lugar dado. Pero esta también el principio de la existencia del Alma del Hombre en ese lugar porqué inicialmente, cuando Dios creó la totalidad del Mundo y toda la Realidad, Él procedió desde sí mismo. Entonces el Alma de cada Hombre tiene acceso infinito al nivel de Macro – Creación.
-En el momento de creación del Alma, Dios mostró en un específico nivel, el sistema de entrada al Macro – Acceso.

m. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

-Basados en esto, nosotros podemos ver, exactamente en el aspecto de aplicación, pragmático, como en las condiciones de una sociedad tecnológica, cuando el Hombre es enfrentado específicamente con tal situación que es forzado a controlar el sistema de desarrollo de algunos instrumentos técnicos, el sistema de áreas de información remota, sistema de satélites los cuales pueden ser problemáticos desde el punto de vista de la posibilidad de iniciar alguna catástrofe global, aunque ya ahora hay datos de que no habrá tal catástrofe.
-Sin dudar, nosotros debemos ser capaces de controlar tecnológicamente cualquier sistema técnico, en cualquier caso y en todos los sistemas que puedan hacer daño al Hombre

n. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

Esto significa infinito desarrollo de la civilización, en este caso, la cuestión es puesta enfrente de cada Hombre, siendo importante si su acción es correcta o no, en función de asegurar precisamente eterno desarrollo.

¿Qué clase de tecnología nos lleva al hecho de que el desarrollo eterno procederá simplemente de forma armoniosa y creativa?

-Aquí nosotros enfrentamos la cuestión de otra elección de soluciones en el sistema de Macro-información.
-Vean, Macro – Acceso es también la habilidad de especificar una salida única, el nivel local de control desde la Macro – Información.
-Esto es, hay alguna información hablando en general, en los medios de información de masas, tele-difusión, periódicos, etc (Enseñanza sobre Dios).
-Si nosotros vemos en ello un aspecto de infinita acción de algún nivel de desarrollo, nosotros podemos controlar plenamente el futuro infinito. Porqué la tarea del desarrollo infinito es realmente también control del nivel infinito del desarrollo futuro.

o. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

-Por ejemplo, por mi experiencia en el caso de diagnóstico de aviones, yo realicé tal diagnóstico (para necesidades operativas) exactamente para el total nivel de desarrollo de este avión, hasta el punto donde éste debe haberse puesto en nivel de no funcionamiento, cuando el avión debe estar ya obsoleto, debido a su edad y al uso de su material (Enseñanza sobre Dios).
-El siguiente nivel está aquí: el control debe ser hecho esencialmente en función del uso de la estructura material, no estaba completado en el sistema de información del desarrollo.
-El Hombre puede percibir este elemento por sí mismo, él es similar a Dios y puede percibir cualquier nivel en el que hay alguna limitación (Enseñanza sobre Dios).

p. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

-El Hombre puede hacer ambas cosas, restaurar el avión para extender su servicio de vida y también ganar experiencia de cómo hacer su personal desarrollo para llegar a ser infinito.
-Esto es, en todos los niveles de limitación hay un elemento de apertura a un plan infinito.
-Cada valor finito (macro-galaxia, cielo celeste), en cada sistema de control en el que hay un nivel de localidad, contiene también un sistema infinito,  que permite dar un diagnóstico preciso para ese específico avión.
-(Permitan asumir que yo diagnostiqué el avión), uno debe precisamente conocer la infinita fase de desarrollo de un periodo específico (Enseñanza sobre Dios).

q. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

-Cuando esta fase infinita es visible, es bastante simple de rastrear todos los eventos.
-Dios hace el control en esta forma, y yo lo hago para que el control ocurra desde el nivel de omnisciencia.
-Es muy simple mostrar el sistema de desarrollo en tal forma que la acción viniendo de Dios- es una acción que también está viniendo del Hombre, esto es, son simultaneas las acciones de Dios y el Hombre.
-Entonces es el nivel de la armonía universal el que ocurre aquí y es inmediatamente aparenteque este concreto avión simplemente no tendrá defectos pero además, volará calmadamente sin ningún accidente inclusive sin pequeños incidentes. En absoluto (Enseñanza sobre Dios).

r. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

-El status de control es inmediatamente establecido. Si el status de desarrollo universal es establecido en el control, lo que yo digo (las personas libres de enfermedades, libres de todo problema), este es el nivel de alcanzar un específico sistema de información.
Esto es como si fuera simplemente una transición. Y cuando este nivel de transición es completado de tal forma
-que la acción de Dios es localizada en el Cuerpo Físico del Hombre es aparente para todos que Dios solo puede ser localizado en el Cuerpo Físico del Hombre cuando Dios actúa sobre las condiciones, en la misma forma que actúa el Hombre, para aprender que problemas tiene el Hombre.

s. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

-Esto es, formalmente Él tiene que mirar más de cerca los detalles y hacer tal sistema de control.
-En este caso, en función de tener un desarrollo eterno dentro del plan infinito, es necesario hacerlo por medio de formas finitas……….
Grabovoi (Enseñanza sobre Dios).


youtube video http://youtu.be/GDyjtO8yi5s
www.svet-center.eu
www.svet-center.de

LAS ENSENANZAS DE GRIGORI GRABOVOI SOBRE DIOS.
LA VIDA SOBRE LA ETERNIDAD.

Cuando surge la idea de qué hay detrás de la eternidad, mírelo. Podrá ver que allá todo tiene la propiedad de la vida. La piedra se hace visible al campo de la visión espiritual como cualquier otra vida. Sus contornos físicos se perciben como semi-translúcidos. Al nivel del alma y del espíritu podrá sentir como de la piedra emana vida. En ese espacio cualquier forma se percibe como viva y el contacto interno tiene lugar como los que entablamos con seres vivos.
El Creador conoce el mundo cuando ya sabe de su existencia. Usted tiene que ser capaz de mirar, desde la perspectiva de la vida, lo que es percibido como no vivo. La diversidad de visiones genera el infinito, como el nivel inicial de la eternidad. La vida trae la propiedad de lo vivo a todo. La vida eterna dirige el mundo entero hacia las leyes de la vida (Enseñanza sobre Dios).

t. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

En el espacio sobre la eternidad el cuerpo vivo tiene una apariencia absolutamente eterna. Un pensamiento se extiende sobre el cuerpo en plena armonía, el cuerpo se pliega y obedece al pensamiento que contiene el objetivo de la vida eterna. Así, Usted puede lograr la recuperación con sólo pensar en ello cuando necesita sanarse o sanar a otra persona. Aquí cada imagen de información es eterna: todo se ve en cada punto hacia el infinito que se encierra en una esfera. El ajuste a la norma es simple: los eventos negativos se eliminan de la esfera con un único movimiento del pensamiento. La resurrección se produce al enviarse a este espacio la imagen de la persona que se fue, para que contacte con la esfera más próxima de la eternidad.

u. La Enseñanza sobre Dios: Padre, es amor, tiene el control, servicio, obediencia, confianza, valores, enseñanza.

Mientras más alto se alza la conciencia por encima de la eternidad más se pueden observar sus propiedades. Más rápido se puede ver con qué rapidez se restablece el tejido mediante el movimiento, generado por el pensamiento, de las esferas de la eternidad, las plantas y los animales se habitúan al mundo del desarrollo intelectual superior y la eternidad fluye hacia usted desde el futuro que está detrás del horizonte de la eternidad. Se puede decir que el futuro de la eternidad, que también es eterno, abre el camino ante usted.
Al comprender lo que ocurre por encima de la eternidad Usted está realizando el control en su futuro eterno, asegurándose la vida eterna y asegurándola también para los demás.
El texto titulado “La enseñanza de Grigori Grabovoi sobre Dios (Enseñanza sobre Dios).

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.