Enciclopedia de hierbas para bajar

Enciclopedia de hierbas para bajar

Enciclopedia de hierbas para bajar. Desde una página que seguimos bajamos este libro para que pueda estar al alcance de todos y adentrarse en el mundo de las hierbas medicinales.

Enciclopedia de hierbas para bajar

Enciclopedia de hierbas para bajar

Enciclopedia de hierbas para bajar:

En esta enciclopedia vas a ver en detalle todo el mundo de las hierbas medicinales más conocidas. Podremos ver las partes utilizadas y como reconocerlas, ya que vienen ilustradas con cantidad de fotografías.

Las hierbas y plantas medicinales son un recurso que nos brinda la naturaleza y su utilización se remonta a la prehistoria. Muchas tribus de diferentes partes del mundo han empleado hierbas y plantas de su territorio para curar enfermedades o romper maleficios; conocimiento y supersticiones que heredaron de sus ancestros y que fueron pasando de boca en boca por diferentes generaciones y culturas hasta el día de hoy.

Con el correr del tiempo y el avance de la ciencia se fueron elaborando distintos medicamentos utilizando extractos vegetales. Estos medicamentos se pueden encontrar de diferentes maneras y formas como cápsulas, comprimidos, cremas, infusiones, jarabes, ungüento, elixir, etc.

Cada hierba y planta tiene una propiedad específica que sirve para curar o prevenir determinadas enfermedades o problemas de salud, como el cáncer, acné, dolores estomacales, diarreas y mucho más.

Aquí podemos encontrar desde plantas comunes que usamos a diario sin tener idea de sus poderes como medicina como el ajo o la canela, hasta plantas raras pero con grandes propiedades como la peonía.

En total son unas 550 plantas documentadas de forma infográfica que hacen de esta enciclopedia un material de consulta indispensable para quienes buscamos una salud mas natural, ir menos a la farmacia y mas al campo.

Este libro tiene la finalidad de que sepamos reconocer cada planta, saber sus usos y forma de uso lo cual es muy importante.

Descarga: https://mega.nz/#!PQ1ljJzC!nzoydaci-FnFpYqtEpjAqOjDD_cGi3hdf4cqFCzgS8Q

Gentileza de: http://ecocosas.com/

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *