El Silicio conectando Cielo y Tierra Importancia Alimentos que lo contienen

El Silicio conectando Cielo y Tierra

El Silicio conectando Cielo y Tierra. El silicio es nuestro elemento de conexión, es como una antena biológica que nos conecta con el cosmos y la tierra, y nos permite tomar consciencia de nuestra verdadera identidad.

El Silicio conectando Cielo y Tierra

El Silicio conectando Cielo y Tierra

El Silicio conectando Cielo y Tierra

Esta antena está en nuestro cuerpo, en la sangre en las células en el cabello, las capacidades extrasensoriales se manifiestan en la materia gracias al silicio y esta en nuestras manos aprovecharlo o no.

Vamos a transformarnos de unidades de carbono a unidades de silicio. En este momento de la historia, estamos evolucionando muy rápidamente como especie humana. La evolución de nuestra especie, homo sapiens, da un salto cuántico a una especie inmortal con 48 cromosomas que tienen 12 líneas físicas de ADN y 10 hebras etéricas de ADN. Nuestra tridimensional biología está siendo alquímicamente desplazada del carbono al cristal de silicio multi-dimensional.

Cuando un tronco de madera se coloca en el fuego, se quema desde abajo hasta que todo lo que queda es el elemento carbono. Sin embargo, si un diamante es colocado en un incendio, su estructura se mantiene así que todas nuestras células deben ser transformadas a partir de carbono a silicio cristalino, para que podamos soportar la enorme cantidad de luz y de energía que esta llegando al planeta.

Internamente, todas nuestras células están cambiando de una estructura orgánica a una cristalina, el prisma perfecto a través del cual la luz puede pasar para propiciar la iluminación de nuestros cuerpos, terminando de esta manera con la densidad de 3d. No todo el mundo va a experimentar esta transformación. Mucha gente va a elegir, a nivel del alma, pasar antes que la tierra llegue a ese momento. Otros se van porque su cuerpo no tendrá la luz que les permita sobrevivir en dimensiones superiores (El Silicio conectando Cielo y Tierra).

El ser humano siempre permaneció con su ADN en base al elemento carbono, en tercera dimensión, y ahora viene el cambio de su ADN al elemento silicio, o sea, la base del cristal de cuarzo, el ADN cristal; en la tabla periódica de los elementos químicos podemos ver que, entre el número atómico del elemento carbono y el del silicio, hay una diferencia de ocho, o sea, una octava más alta. Las partículas de luz, llamadas fotones, serán las causantes de ese cambio.

La meditacion diaria. Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Háganlo de manera simple: tres fases, respiración consiente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto más simple, más fácil será incorporarla como hábito.

Llevar registro de sueños. Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho más necesario que prestemos atención a lo que significan. Practiquen la memoria del sueño, traten de recordar aunque no lo entiendan, compártanlos con otros interesados en lo mismo.

Despídanse de lo que ya cumplió su ciclo. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria, manténgase unidos con los seres que vibran en la misma frecuencia para expandir esa luz de sanación desde la mente a todos los demás seres. No importa la experiencia que se haya tenido, lo importante es el reconocimiento en el ahora de qué es lo realmente valioso para nuestro crecimiento interior.
Los sucesos duros en nuestras vidas, nos acomodaron vibracionalmente por un motivo. Todo esto fue para un propósito, para centrar y equilibrar energías y con esto discernir si la persona que me acompaña tiene el mismo propósito de evolucionar. Evaluar que acontecimiento del pasado afectó nuestra manera de sentir y de vibrar. No quedarse estancado en ese acontecimiento, transformarlo (El Silicio conectando Cielo y Tierra).

Redes. Reúnanse por afinidad, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio los encontrará sintonizados. Participen en prácticas de activación de la consciencia, manténganse bien informados. Generen sus propias redes o grupos, reales o virtuales.

Comunion con la tierra. La madre tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón principal de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamosló de la manera más simple y universal: dando amor, a ella y a sus criaturas.

Necesitamos

Tiempo en la naturaleza
Arte. Exprésense creativamente
Sean fieles a las necesidades de su alma.
Limpieza kármica
Descanso
Pedir asistencia superior

Donde hallamos silicio

El silicio se encuentra distribuido en el cuerpo humano, en el tejido conjuntivo, cartílagos, arterias, circula por la sangre nutriendo células y tejidos. se encuentra también en el timo, las adrenales, el hígado, bazo, páncreas, la piel , las uñas y el cabello.
El cabello es muy importante, hay una reserva de silicio en él, las personas con el cabello largo tienen más sensibilidad e intuición gracias al silicio almacenado, y al cortarse el cabello, cortamos esa reserva de silicio y perdemos esa sensibilidad (El Silicio conectando Cielo y Tierra).

Según Rudolf Steiner, creador de la antroposofía y del cultivo orgánico, afirmaba que el silicio tenia la cualidad de atraer la energía cósmica, siendo una amalgama del cuerpo con el espíritu. Es decir la energía del cosmos, llámese éter, prana etc, lo almacena el silicio y lo distribuye por todo el organismo a través de la sangre. Siendo un conductor de la energía espiritual en la materia. También afirmaba que las personas materialistas tenían un déficit de silicio en el cuerpo.

Según cuenta en cada célula hay una estructura vibratoria microcristalina, que hace posible este nexo de energía cósmica/materia.
La conexión espiritual con el cosmos y la tierra, se debe gracias al silicio , sin él se dificulta y se bloquea dicha conexión.
El hecho de caminar descalzo sobre la arena de la playa o en la tierra en el campo, facilita esta conexión y te nutres de esta energía.

Donde lo encontramos

En la tierra encontramos silicio en las piedras, cuarzos , arena, cristal de roca, en las plantas por ejemplo está en la cola de caballo, ortiga, y en las algas diatomeas.

Funciones

En el crecimiento y formación de los huesos por ejemplo, el silicio es quien dirige y organiza donde tiene que ir el calcio, como si el silicio fuera el arquitecto y el calcio los ladrillos. , sin silicio el calcio. no va a donde tiene que ir y se elimina del organismo (El Silicio conectando Cielo y Tierra).

Básicamente el silicio tiene tres destinos o funciones.

1º En la formación de cartílagos y huesos
2º En la salud cardiovascular
3º En la salud cerebral
Aporta elasticidad a los tejidos y los vasos sanguíneos, a parte de rejuvenecer la piel.
El silicio ayuda a la formación de linfocitos, a parte de la sangre también se encuentra en el sistema linfático, acumulándose en el timo, amígdalas, bazo, y por lo tanto ayuda al sistema inmunológico.
Ayuda a eliminar ácido úrico.

Alimentos que más silicio aportan son:

En primer lugar esta la avena, consumida masivamente por culturistas para alimentar la musculatura y ligamentos. La proteína sin silicio no se asimila igual, por eso es importante complementarlo para una buena asimilación.           La cebada.
La cerveza, precisamente por el aporte de cebada. tenga alcohol o no, tienen la misma concentración de silicio.
Arroz integral
Patatas
Remolacha o betabel.
El mijo
Las granadas
La alfalfa
Lechuga
Pepino
Aguacate
Todos los cereales integrales
La soja. Y sobretodo el agua directa de un manantial sin procesar.
Equinácea y cola de caballo, entre las hierbas medicinales más populares.

Agua energizada con cuarzo

Beber agua con cristales de cuarzo para energizarla. Obviamente, no debe tragarse el cuarzo. Solo debe estar sumergido en ella y separarlo a la hora de beber el agua. Es conveniente utilizar cristales de cuarzo transparentes y pulidos. Así al ser visibles quedan en el fondo del contenedor de agua a energizar.

Sustancias que disminuyen la absorción de silicio

El aluminio es el responsable de que no acumulemos suficiente silicio en el organismo, ya sea por la toma de agua procesada, o por cocinar con sartenes y ollas de aluminio, uso de cosméticos, cremas , y desodorantes, aparte de intoxicarnos provocando diversas daños en el sistema nervioso, demencia, pérdida de memoria, temblores y enfermedades autoinmunes, hace que no se acumule es suficiente silicio. Las vacunas, pues esta demostrado que las vacunas tienen cantidades peligosas de aluminio.

Fuente

lainterconexionarcoiris.com
elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.ar                                                                                                                              Propia (El Silicio conectando Cielo y Tierra).

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *