El Microscopio Rife Microscopio Universal Utilidades Características

El Microscopio Rife Microscopio Universal

El Microscopio Rife Microscopio Universal Utilidades. Este sitio web le informa acerca de los logros de un notable científico de San Diego que, en la década de 1930, inventó un potente microscopio óptico para poder ver bacterias vivas, virus y hongos (patógenos) que sospechaba estar causando una gama de Enfermedades.

El Microscopio Rife Microscopio Universal

El Microscopio Rife Microscopio Universal

El Microscopio Rife Microscopio Universal

Royal Raymond Rife fue el inventor del Microscopio Universal que presentó al mundo en 1933. Además de ser el microscopio óptico más potente jamás fabricado hasta ese momento, también fue el más versátil. El Universal utilizó todo tipo de iluminación: polarizada, monocromática o blanca, campo oscuro, corte ultra e infrarrojo. Podría utilizarse para todo tipo de trabajos microscópicos, incluyendo trabajos petrológicos o para cristalografía y fotomicrografía. Según un informe presentado a la Revista del Instituto Franklin, tenía una ampliación de 60.000x, y una resolución de 31.000x. El ocular de este instrumento era binocular, pero también tenía un segmento desprendible más bajo en el cuerpo para la observación monocular en la ampliación 1800x (x = potencia). 

Encontró que podía ver mejor a los patógenos individuales iluminándolos con una frecuencia de luz que coincidía con su propia frecuencia de resonancia y causando que brillaran. Cuando intensificó las frecuencias, observó que los patógenos ya estaban estallando o inanimados.

Esta invención condujo al desarrollo de una manera notable de destruir selectivamente estas bacterias y virus sometiéndolos a su propia frecuencia de resonancia de una manera similar a cómo se rompe un vaso cuando un cantante golpea la nota correcta  (El Microscopio Rife Microscopio Universal).

¡Qué sucedió a este gran descubrimiento! De acuerdo con Barry Lynes en su libro “La Curación del Cáncer Que Trabajó”, fue sobrepresionado por la FDA y AMA en los EE.UU. de la época (y sigue siendo).

Una de las características más atractivas de este microscopio es que, en contraste con el Microscopio Electrónico, el Microscopio Universal no mata los especímenes bajo observación y permite la observación de especímenes vivos naturales en todas las circunstancias, lo que significa que no se basa en la fijación o tinción para dar visibilidad o definición.

Rife logró esto mediante el uso de varios modos de iluminación para que el virus en la visibilidad en sus colores naturales.

Primero se dirigió a esta técnica de usar la luz para manchar los sujetos porque se dio cuenta de que las moléculas de las manchas químicas eran demasiado grandes para entrar en las estructuras que buscaba visualizar.

Además, las manchas típicas utilizadas en la microscopía son a veces letales para los especímenes y él deseaba verlos en su estado vivo.

El Microscopio Universal no mata los especímenes bajo observación y permite la observación de especímenes vivos naturales en todas las circunstancias, lo que significa que no se basa en la fijación o tinción para dar visibilidad o definición. Rife logró esto mediante el uso de varios modos de iluminación para que el virus en la visibilidad en sus colores naturales. Primero se dirigió a esta técnica de usar la luz para manchar los sujetos porque se dio cuenta de que las moléculas de las manchas químicas eran demasiado grandes para entrar en las estructuras que buscaba visualizar.

Un factor que permitió estas imágenes naturales fue el uso de Rife de un dispositivo llamado un prisma Risley de contra-rotación.

Éste consta de dos prismas circulares en forma de cuña, montados cara a cara y colocados en un bisel con engranaje, y orientados de manera que giran cada prisma a 360 grados en direcciones opuestas por medio de un mango extendido. Rife construyó un montaje especial debajo de la etapa para acomodar estos instrumentos, ya través de los cuales dirigió un poderoso haz monocromático de su lámpara patentada. En varias declinaciones del rayo refractado y polarizado, los cuerpos normalmente invisibles se harían visibles en un color peculiar a su estructura o composición química  (El Microscopio Rife Microscopio Universal).

Todos los elementos ópticos en este microscopio se hicieron de bloque de cuarzo, que permite el paso de los rayos ultravioleta.

Por este medio Rife reveló que el virus y la bacteria tienen una gama natural de la refracción a los varios ambientes ligeros. Esto sugiere que los organismos podrían clasificarse -si no se especifican- por su índice de refracción en el prisma de Risley bajo el microscopio universal.

Rife comenzó el trabajo de investigación sobre la tuberculosis alrededor de 1920. En poco tiempo, se hizo evidente a Rife que había algo más involucrado en esta enfermedad por debajo del nivel de la bacteria.

Esto estimuló su trabajo en el desarrollo de su “virus” microscopios, de los cuales dos precedieron a la Universal, que a veces se llama el número 3 Rife microscopio.

Rife fue el primer trabajador conocido por haber aislado y fotografiado el virus de la tuberculosis, así como muchos otros. Eventualmente, Rife también logró aislar un virus específico para el cáncer, Encontrándolo desprendía una emanación púrpura distintiva. Este virus lo llamó el virus BX: Bacillus X, que se encuentra en cada caso de carcinoma que examinó. Con la ayuda del Dr. Arthur I. Kendall, utilizando un medio especial que Kendall había desarrollado para cultivar el virus, lograron cultivar el virus BX. Tuvieron poco éxito al principio hasta que Rife accidentalmente dejó un tubo en el resplandor de una lámpara ionizante.

Notó que el tubo se había nublado, indicando actividad.

Luego realizaron el cultivo en un ambiente de vacío parcial o anaerobio y los estimularon con la luz ionizante. Su trabajo fue el primer cultivo exitoso de virus fuera de un huésped viviente. Rife extrajo el virus del cáncer de una “masa de seno humano ulcerada”. Él filtró, Cultivados y recultivados estos más de 10 veces durante un período de doscientos cuarenta horas. Inyectaron el cultivo de última generación en la región del seno de una rata viva. La rata inevitablemente desarrollaría un tumor. Rife entonces quitaría el tumor, extraería el virus, y repetiría el proceso. Hizo esto más de cuatrocientas veces, retirando de la muestra original, demostrando categóricamente que el virus BX indujo tumores cancerosos en cada caso.

Publicaciones 

Ha habido una serie de artículos, publicados en la literatura oficial relacionada con los métodos de frecuencia electrónica, similar al efecto Rife. En las siguientes páginas, simplemente queremos hacer referencia a algunos de estos documentos para aquellos que buscan buenas referencias. Siempre que sea posible, hemos proporcionado enlaces directos al artículo completo (El Microscopio Rife Microscopio Universal).

Fuente:

www.rife.de/brief_history.html

https://www.rife.de/published-papers.html

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *