El Evangelio para la iluminacion

El Evangelio para la iluminacion

El Evangelio para la iluminacion. Es el evangelio de Tomás en el cual se muestra la enseñanza verdadera que Jesús daba a sus seguidores. Y que dista mucho en la que nos ha llegado. Obviamente, esta enseñanza es mucho muy diferente y más rica.

 

El Evangelio para la iluminacion

El Evangelio para la iluminacion

El Evangelio para la iluminacion:

Ha sido descubierto un nuevo evangelio llamado el evangelio de Tomás, este evangelio muestra las enseñanzas secretas de Jesús, Como él le enseñaba a la gente a buscar a Dios dentro de si mismos y como hacerlo, en vez de hacerlo en una iglesia o religión.

En un principio las enseñanzas de Jesús fueron diferentes a las que se muestran hoy en dia, y estas muestran una enseñanza hacia un Dios que no castiga a quienes no creen en él, que no pide dinero a las personas, que no se encuentra en una iglesia, que coincide con la ciencia y coincide con la palabra: Dios.

En el siguiente video se explicará:

¿Cuál es la razón de la existencia? ¿ Quién soy yo?

Tú no eres solo tu nombre. ¿Donde vamos al morir?

Aquí abajo encontrarás las respuestas a ello.

Evangelio de Tomás:

Aquí encontramos las palabras concretas de Jesús obtenidos del evangelio de Tomás y encontradas entre los evangelios de Nag Hammadi. Aquí en este video se detalla puntualmente cada enseñanza. Es un video de media hora donde no hay nada que desperdiciar. Solo relajarse y oír la sabiduría de todos aquellos que quieran oír sus verdaderas enseñanzas. Es una enseñanza tan práctica y completa que nos enseña a vivir el día a día.

Punto por punto se explica de manera concisa la enseñanza de Jesús que fue ocultada a la humanidad por casi dos milenios. Estos manuscritos son de los más importantes hallados. Incluso de mayor importancia a los del mar muerto. Y podemos ver que han sido valorados todos los escritos de Nag Hammadi, después de la lectura del evangelio de Tomás. En cuanto lo oigamos, lo comprenderemos. Espero reciban el mensaje con la emoción con que me ha llegado a mí.

El evangelio de la iluminación:

En un principio las enseñanzas de Jesús fueron diferentes a las que se muestran hoy en dia, y estas muestran una enseñanza hacia un dios que no castiga a quienes no creen en el, que no pide dinero a las personas, que no se encuentra en una iglesia, que coincide con la ciencia y coincide con la palabra: Dios. Es lo que vemos en este video. 

El video nos habla de una enseñanza en la cual cada quien puede encontrar la divinidad por su cuenta sin creerle a nadie , en el siguiente video hay varios link de de unos cursos de gnosis la cual es una enseñanza en la que tambien cada quien puede descubrir por cuenta propia quien es , de donde viene y la razon de su existencia, además puede comprobar las dimensiones superiores de la naturaleza , si hay vida en otros planetas e incluso aprender alquimia y las facultades ocultas del ser humano (El Evangelio para la iluminacion).

Aparece una serie de videos recomendados. Y nos sitúa en la historia a la que fueron escritos estos manuscritos y nos da una introducción de la búsqueda espiritual del hombre desde la antiguedad. También nos muestra la historia de la época y su influencia.

También acentúa el manejo de la religión sobre las masas. Y como abandona el espíritu del individuo. es como si la riqueza consistiera en poseer al individuo.

Da mucho para relacionar, desde épocas remotas, pasando por épocas egipcias, griegas hasta nuestros días. Un interesante análisis (El Evangelio para la iluminacion).

Adentrémonos en la contemplación de uno mismo.

Se han puesto estos tres videos, para que el tema tratado aquí se manejara de modo completo y se pueda entender todo el contexto. Les recomiendo encarecidamente seguir cada uno y verán que no hay desperdicio.

Para finalizar si les interesa pueden copiar el siguiente enlace y pegarlo en el buscador para bajar el PDF con el evangelio completo de Tomás:

https://gnosisafta.files.wordpress.com/2009/05/evangelio-de-tomas.pdf   (El Evangelio para la iluminacion).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *