El agua hooponopono

El agua hooponopono

El agua hooponopono y sus propiedades en un vaso de agua harán de tí una persona sana. Pero además debemos actuar en conciencia y coherencia tanto en cuerpo, emoción y acción.

El agua hooponopono

El agua hooponopono

El agua hooponopono:

Propiedades: vaso con el agua hooponopono .

Agua solar (hooponopono)

El agua solar es otra de las maravillosas herramientas de Ho’oponopono, es muy sencilla su preparación, porque lo único que tenemos que hacer es conseguir cualquier botella de color azul (puede ser de cerveza o de vino), llenarla con agua potable y dejarla en el sol para que se solarice.
Puede durar en el sol una hora o más tiempo y una vez que se solarizó, la podemos tomar como agua de uso corriente, podemos con ella regar nuestras plantas, cocinar nuestra comida e incluso desde mi experiencia yo la he utilizado, en todo para lavarme el cabello, lavar mi ropa, ponerla en el depósito de agua de mi auto, para limpiar la casa, pero lo mas importante es tomarla, tomar mucha agua solar, ya que la divinidad energiza el agua y cuando la tomamos limpia todas nuestras memorias.
También desde mi experiencia puedo comentar que el sabor que tiene el agua una vez solarizada es muy agradable, pudiera decirse que es dulce.

Hay una persona que testimonia lo siguiente: “La empecé a tomar y mi vida comenzó a cambiar, cambie hábitos alimenticios, tal vez no en cuestión de alimentos, por que yo disfruto comer todo especialmente pastelitos, sin embargo sí cambió mi hábito en cuanto a la cantidad, ya que si antes me comía hasta cinco, ahora me como dos, si antes me comía dos arepas, ahora me como una y he disfrutado mucho la comida. Durante este proceso logre adelgazar aproximadamente 20 kilos“.

Recordemos que la técnica de Ho’oponopono, es corregir el error y en mis memorias es donde está el error. ¡Inténtalo! Lo peor que puede pasar es que cambies tu vida positivamente para siempre!!

En caso de tener que usar luz eléctrica e foco amarillo podemos dejarla 2 horas y equivale a la solarización. Pero siempre es preferible solarizarla.

Nota: Ultimamente con dejarla 15 minutos al sol es suficiente.

Leer más en : Sanar al otro Hooponopono 6Enfermedad hoponopono 5Las palabras gatillo Hooponopono

4Herramientas de hooponopono 3Oración y meditación Hooponopono 2Técnica de hooponopono y Soltar apegos con Hooponopono

Comparte este artículo

2 thoughts on “El agua hooponopono”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *