El agua de mar y el rocío

El agua de mar y el rocío: Rocío

El agua de mar y el rocío y sus múltiples usos, desde la época de los alquimistas y tal vez más aún, no significa que no sean útiles como medicinas. No obstante se necesita un químico avezado para trabajar con ellos, no es algo que pueda emprender cualquier persona no preparada.

El agua de mar y el rocío

El agua de mar y el rocío: Rocío

El agua de mar y el rocío:

Más allá de los alquimistas:

Un monje Capuchino agonizante dejó este tratado para su hermano querido y lo firmó con su sangre. Praga 29-03-1672.

En el Nombre de Dios, toma un poco de la sal marina más blanca que los barcos traen de la isla de San Huber en España. En primer lugar, debe ser calcinada por los rayos del sol. Deja esta sal seca en una habitación cálida, luego muélela en un mortero de vidrio hasta convertirla en un polvo fino, y disuélvela en rocío (El agua de mar y el rocío).

Durante el mes de junio, cuando hay luna llena, observa cuándo se recolecta el rocío, mientras el viento sopla desde el este o el sur durante el día o la noche antes. Ve a un campo y clava algunas estacas de madera en el suelo alrededor de 1 1 / 2 pies de profundidad y en la forma de un triángulo.

De esta manera, puedes poner una hoja de vidrio en la parte superior de las estacas. El rocío se reunirá sobre esto por la mañana (El agua de mar y el rocío).

Debajo de ellas, pon unos envases de vidrio en los que el rocío puede fluir. Hay que repetir esto con muchos contenedores para recoger el rocío suficiente. El cuarto de luna llena es el mejor para esto, después no tiene suficiente fuerza. Pon el rocío recogido en recipientes de vidrio, ciérralos y almacénalos en el sótano hasta que los necesites (El agua de mar y el rocío).

Cuando desees iniciar este proceso sagrado, pon tanto como quieras del rocío guardado, en un matraz.

Poco a poco, añade polvo de sal marina. Continúa con esto hasta que el agua se sature y se vea sal marina sin disolver en el fondo del frasco. Esta es la forma en que debe ser porque el rocío tendrá el peso adecuado (El agua de mar y el rocío).

Toma una 1 / 2 libra de esta solución y viértela en un frasco de cuello corto, llenando hasta la mitad.

Cierra la boca con un tapón de vidrio y séllala, de modo que el Espíritu universal no pueda escapar. Pon el frasco en un baño de agua para que el rocío pueda pudrirse. El rocío tiene que digerirse durante 42 días y noches (un “Mes Filosófico”) a fuego suave.

Verás ennegrecer la materia, que es el signo de la Putrefacción. (Cabeza de Cuervo). Pon el frasco en un Balneum Siccum y coagula el agua a fuego lento. Esto se llevará a cabo dentro de 14 días y noches. Verás una sal gris recubriendo los lados y fondo del recipiente. Antes de que se seque demasiado, retíralo del fuego y deja que el frasco se enfríe un poco. Luego vuelve a colocar el frasco en el baño de agua a fuego lento durante 40 días y noches después de los cuales la sal se disolverá de nuevo en el agua (El agua de mar y el rocío).

Cuando se ennegrezca de nuevo, vuélvela a poner en el Balneum Siccum para que el agua pueda coagular otra vez.

Tan pronto como veas aparecer la sal gris, deja enfriar y vuelve a poner en el baño de agua. Repite este proceso un total de cinco veces.

El agua debe ser clara y transparente como el cristal y, después de la coagulación

la sal será tan blanca como la nieve.

Pon un poco en una placa de metal al rojo. Cuando fluya como la cera está probada (demostrada).

No saques la sal del frasco, colócala de nuevo en el baño de agua. Se disolverá una vez más en el agua, pero se verá reducida en un tercio. En lugar de agua de mar, tendrás agua dulce y potable, la más grande medicina en la tierra. Da 25 gotas de esto a una persona, y se curará de las más graves enfermedades (El agua de mar y el rocío).

Hay secretos mucho mayores en esta agua, pero he jurado silencio.

Podrás, por ti mismo, reconocer lo suficiente de este poder del cielo y la tierra. Sapient Sat es.

Si quieres hacer una tintura de los metales, haz lo siguiente:

Vierte la cantidad necesaria de agua en el frasco, colócalo bien sellado en una copela sobre una llama tan suave como para que el vidrio sólo se caliente. Ábrelo y añade poco a poco, un poco de óxido de oro fino o algunas hojas de oro laminado, hasta que el agua no pueda absorber más. Esto lo podrás observar al día siguiente, (se puede proceder de la misma manera con la plata, para conseguir una tintura blanca – la obra es la misma). El agua ahora tiene el peso correcto con el oro añadido. Vierte esta solución, separando el oro sin disolver (decantación) en un frasco limpio, y cerca de 1/4 de su capacidad (El agua de mar y el rocío).

Séllalo herméticamente, colócalo en un baño de agua y déjalo reposar a fuego lento 40 días y noches.

Podrás observar una gran cantidad de materia negra. Tan pronto observes esto, colócalo en el Siccum Balneum, una vez más, poniéndolo a fuego suave hasta que escuches un ruido como el agua y el hielo y veas algunos hermosos colores y, más notablemente también, la creación del mundo! Después del 12. o 13. día, se convertirá en un polvo de color marrón rojizo, como el rojo cinabrio (El agua de mar y el rocío).

La Tintura Blanca, sin embargo, transmuta en una materia cristalina.

Este polvo rojo lo puedes proyectar en los metales de la siguiente manera: Toma cinco (5) partes de oro o plata, encierra una parte del polvo en cera, y colócalo sobre el metal en un contenedor sellado. Mantenlo a fuego fuerte durante una hora. Cuando saques el envase del fuego, el oro estará quebradizo (El agua de mar y el rocío).

Encierra una parte de este oro quebradizo en cera, y añádelo a 10 partes de metal inferior en estado líquido. Después de una hora, éste se habrá transformado en oro fino.

Te aconsejo que tengas cuidado con este polvo, no lo desperdicies. Si colocas este polvo de color marrón rojizo en un frasco en baño de agua, tendrás un aceite rojo en 35 días y noches. Con plata tendrás aceite de color azul claro. Si se toman 3 gotas de este aceite con champán, puede sanar todas las heridas, cura radicalmente todas las enfermedades, mantendrá al ser humano sano hasta el final de sus días, haciéndole perder todo el pelo y las uñas y luego haciéndolas crecer otra vez, nuevas y jóvenes. Curará todo creando una alta temperatura y la fuerza perdida se recuperará en poco tiempo. “Quod per Deum testar possum.”.

Si pones la punta de una moneda de plata en el aceite rojo, transformará esa parte a oro inmediatamente sin dañar el cuño. Si quieres llevar el aceite aún más allá, colócalo otra vez en el Balneum Siccum. En 10 días se transformará en un polvo con los más bellos colores, más rojo y hermoso que antes, brillante como un rubí o carbunclo. Con plata, el polvo parecerá como nieve (El agua de mar y el rocío).

Si pones una parte de esto en 50 partes de Oro Fundido (si es polvo de plata, usa plata fundida), y déjalos fluir juntos vigorosamente por una hora. El oro o plata se transformará en una tintura (El agua de mar y el rocío).

De esto, encierra una parte en cera y añádelo a cien partes de metal fundido a fuego fuerte. Tendrás oro fino después de una hora. Si quieres aumentar más tu tintura, coloca el polvo en un frasco al baño de agua por tercera vez. En treinta días, tendrás un aceite rojo oscuro del oro y un aceite blanco de la plata (El agua de mar y el rocío).

Una sola gota de esto en vino realizará las maravillas ya descritas. Toma la dosis sólo dos veces al año, ya que esta medicina es muy ardiente. Debes ser cuidadoso, porque afecta a ambos, cuerpo y alma (El agua de mar y el rocío).

Continúa con este aceite una cuarta vez como antes, colocando el frasco en el Balneum Siccum. El aceite se coagulará otra vez. Observarás toda clase de colores y cosas vivientes moviéndose arriba y abajo. Al final se convertirá en un polvo rojo oscuro otra vez.

Envuelve una parte de este polvo en cera y añádelo a 500 partes de oro fundido (o si usas la tintura blanca, a plata fundida). El oro o plata se transformará en tintura. Otra vez, envuelve una parte de esta tintura en cera y añádela a 1000 partes de metal inferior en fusión, después de una hora tendrás el más fino oro, o plata (El agua de mar y el rocío).

Tendrás que continuar cinco veces con esta disolución y coagulación de la primer medicina. Después de la cuarta coagulación tendrás una tintura. De esta toma una parte y añádela a 5000 partes de oro en fusión (o plata), transformándolo en una tintura. Toma una parte de la tintura, envuélvela en cera y añádela a 10.000 partes de metal inferior en fusión. Después de una hora, todo será el más fino oro.

Toma el primer polvo o tintura; si, sin fermentarla más allá, y después de disolverla y coagularla cinco veces, la fortaleces y aumentas, en 24 horas tendrás un polvo increíblemente rojo, o del blanco, un polvo blanco cristalino. De este último polvo coagulado pon una parte con una moneda de oro de 50 marcos fundida (o el blanco en plata). Después de una hora, el oro o plata será una tintura. Coloca una parte de esto con 100.000 partes de metal inferior en fusión. Después de una hora será oro depurado (El agua de mar y el rocío).

Yo llegué hasta allí con esto y no más allá. De otro modo, se escurriría por el vidrio y desaparecería en el aire con el más delicioso aroma (El agua de mar y el rocío).

Toma nota, durante tu trabajo, muchos Hermanos Rosae Crucis vendrán a ti, porque habrás hecho que te vean.

Observa, dejé por escrito este santo secreto y confía en él y en la creencia del Espíritu Santo y Jesucristo. Firmo esto con mi sangre en mi lecho de muerte, en mi último día en la tierra(El agua de mar y el rocío).

Fuente: Doctor Carlos Arturo Allen Sisniega.

(El agua de mar y el rocío).

El agua de mar y el rocío

El agua de mar y el rocío: Mar

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *