Efectos energía Qi en plantas

Efectos energía Qi en plantas

Efectos energía Qi en plantas en plantas nos demuestra efectos de la ‘energía qi ‘ en el ADN de la planta y el crecimiento celular increíble según han revelado los científicos que han sido testigo de ello.

Efectos energía Qi en plantas

Efectos energía Qi en plantas

Efectos energía Qi en plantas:

¿Por qué el título de este artículo hincapié en que los resultados verdaderamente ‘imposibles’ fueron testigos?

La explicación de lo que ocurrió aquí es literalmente imposible en este momento, a pesar del hecho de que ocurrió en varias ocasiones.

El potencial humano adicional al ordinario es algo que se ha estudiado durante décadas; y aunque se han realizado una serie de estudios que han arrojado resultados estadísticamente significativos, todavía hay una resistencia de los científicos clásicos en estudiar a estos temas.

Por otro lado, muchos científicos distinguidos también están reconociendo y aceptando la importancia y relevancia de este tipo de fenómenos. La ciencia material es grande, pero es el momento de marcar el comienzo de la realidad de la ciencia no material, algo dijo Nikola Tesla que haría avanzar la humanidad inmensamente, con el progreso aumentando a un ritmo exponencial.

La mecánica cuántica ha cuestionado lo que percibimos como las fundaciones “material” del mundo, mostrando que las partículas subatómicas y los átomos no son realmente objetos sólidos, y ha traído la conciencia humana en la ecuación matemática.

“Considero a la conciencia como fundamental. Todo lo que hablamos, todo lo que nosotros consideramos como existente, postula la conciencia. “Max Planck, físico teórico que se originó la teoría cuántica, que le valió el Premio Nobel de Física en 1918

Muchos científicos, incluyendo una gran mayoría de nuestros científicos pioneros, han hecho hincapié en la importancia de los factores asociados con la conciencia (como la medición y observación) y la influencia que tiene en nuestro mundo material físico.

Estas habilidades se han demostrado ante condiciones controladas. Uno de los ejemplos más conocidos implica a Ingo Swann que tiene “la capacidad de estudio de la visión remota”. Este esfuerzo comenzó, supuestamente, porque la CIA estaba preocupada por las investigaciones soviéticas en los fenómenos psíquicos, en la investigación “psicotrónica”. Los resultados fueron publicados en la revista Journal of Scientific Exploration. (Puthoff, Harold E. 1996. CIA-Iniciada Programa alejada de la visión en el Stanford Research Institute. Journal of Scientific Exploration , 10 (1), 63-76.

Esto es importante mencionar porque la capacidad humana que desafía las leyes conocidas de la física actual ha interesado a varios gobiernos, especialmente de los servicios de inteligencia occidentales.

China también es muy activo a la hora de identificar a los individuos con ciertas capacidades humanas extendidas. Por ejemplo, un artículo publicado en la República Popular de China (RPC) en septiembre de 1981, en ​​la revista Ziran Zazhi (Naturaleza Diario) indicaba “algunos experimentos sobre el traslado de objetos Realizado por inusuales habilidades del cuerpo humano” (Shuhuang y col ., 1981) reportaron que los niños dotados ” fueron capaces de hacer el teletransporte de pequeños objetos físicos de un lugar a otro.

También hay algunas afirmaciones extraordinarias a partir de una publicación titulada “Funciones excepcionales del cuerpo humano.” Este estudio informa de los efectos parapsicológicos de alta precisión, incluyendo la clarividencia, efectos psicokinéticas, y mucho más (Efectos energía Qi en plantas).

En un informe publicado en 2010, por el químico retirado Dong Shen, se describe un experimento que involucra teletransporte mental de los pedazos de papel de un recipiente de película de plástico sellado. Lo que es aún más fascinante es que estos métodos se les enseñó a los demás y la tasa de éxito fue del 40 por ciento.

También es importante mencionar que lo que Dean Radin, el científico en jefe del Instituto de Ciencias Noetic, establece lo siguiente:

La evaluación de los datos y la credibilidad de estos estudios ha sido difícil debido a que muchos de los documentos aparecen sólo en chino. Las técnicas aún no se han reportado fuera de China, y los métodos experimentales empleados en la realización de dichas pruebas no parecen ser tan rigurosamente controlados en comparación con los métodos occidentales típicos …(Ja Ja tal vez me lo crea).

A pesar de este hecho, cientos de investigadores de élite, especialmente entrenados a partir de una serie de disciplinas científicas en las universidades de China han estudiado los fenómenos inexplicables que cultivó el grupo único de personas con supuesta ‘Funciones humanas excepcionales. ”

“Los resultados de los experimentos de teletransporte chinos simplemente pueden explicarse como un fenómeno de conciencia humana que de alguna manera actúa para mover o girar las muestras de ensayo a través de una dimensión espacial, por lo que los especímenes son capaces de penetrar las sólidas paredes / barreras de sus contenedores sin violarlos físicamente. “- Eric Davis, Ph.D, FBIS ( fuente )

Los efectos de ‘QI Energía’ en el ADN de la planta y el crecimiento celular:

Un estudio publicado en el American Diario de la medicina china, como se ve en la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, demostró que las mujeres con habilidades especiales han sido y son capaces de acelerar la germinación de las semillas específicas para los fines de desarrollar una semilla más robusta. A medida que el estudio de los estados:

Chulin Sol es una mujer con poderes excepcionales (Shen y Sun, 1996, 1998; Sun, 1998). Un miembro de la Instituto de Investigación de Ciencias somáticas de China, que es un practicante de Waiqi.
Waiqi es un tipo de qigong que enseña al practicante a llevar la energía qi de la medicina tradicional china bajo el control de la mente (Efectos energía Qi en plantas).
Chulin Dom puede inducir semillas de la planta para formar brotes y raíces varios cm de largo en 20 min utilizando la energía qi proyectado mentalmente. Esto se ha demostrado en más de 180 ocasiones diferentes en las universidades, así como las instituciones científicas y de investigación en China (incluyendo Taiwán y Hong Kong), así como otros países (por ejemplo, Japón, Tailandia, Malasia, etc.) (Ge et al. , 1998; Qin et al, 1998;.. Lee et al, 1999). Nosotros tomamos parte en ellos y repetimos los experimentos de germinación qi siete veces, y cinco de ellos obtuvo resultados(Ge et al., 1998). Este notable efecto sobre el desarrollo de la semilla ha llamado la atención generalizada (Tompkins y Bird, 1973; Lee, 1998)., Pero los mecanismos biológicos que subyacen a este fenómeno son desconocidas (Efectos energía Qi en plantas).

Al parecer, ella entra en un estado de trance profundo, y así, ella es capaz de avanzar en el tiempo requerido para la germinación de semillas secas de 3 a 4 días, 20 minutos, generando un crecimiento de los brotes de 3-4 pulgadas .

El resumen del estudio también afirma:

Se pensaba preliminarmente que la energía qi cambió la estructura de un sitio del gen de la germinación correlacionados a la aceleración de expresión y avanzando en el tiempo.

Este fue el pensamiento preliminar porque las cintas de vídeo de la grabación de este experimento mostraron distorsión del tiempo. También se informó de que relojes-de-cercanía mostrarán el tiempo completo del experimento a medida que pasa, a pesar del hecho de que, en algunos casos, la cámara sólo mostró 1 minuto de tiempo de película. Es curioso, porque estos trastornos de tiempo son también informados de estos tipos de prácticas en el folclore chino.

De acuerdo con Danielle Graham, editor fundador y actual Editor en Jefe de la superconciencia Revista (también un Instituto Americano de Física investigadores experimentales) establece que:

Los que estudian los efectos físicos de la interfaz mente-materia (EHF) a menudo colaboran en sus hallazgos. Los investigadores están de acuerdo en que están observando fenómenos macro repetibles, en tiempo hiper-espacio-no-lineales que violan los modelos clásicos y relativistas en el que la naturaleza de la materia física se entiende actualmente …

Normalmente se entiende por estos científicos que la evolución personal e individual de un EHF está directamente vinculada a sus habilidades individuales; cuanto mayor sea su capacidad de manipular la materia; más evolucionado espiritualmente se considera que son los EHF …

Mientras que los occidentales que demuestran abiertamente interfaz mente / materia son vilipendiados y desacreditados públicamente, los EHF conocidos en China son honrados como héroes y celebridades; tesoros nacionales que son buscados como maestros, asesores y consultores.

El estudio de los fenómenos como éste han estado sucediendo durante años y se espera que continúe en los próximos años. La corriente principal se abre más y más cuando se trata de estos temas y es sólo una cuestión de tiempo antes de que ocurra, al igual que muchos fenómenos que antes no creían, será mucho mejor comprendido y evidente por sí mismo (Efectos energía Qi en plantas).

Fuente:

http://www.collective-evolution.com/2016/03/06/scientists-witness-eye-opening-effects-of-qi-energy-on-plant-dna-cellular-growth/

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *