Disposición de los cristales

Disposición de los cristales

Disposición de los cristales: Hay varias maneras de utilizar los cristales para beneficiar nuestra salud a través de su energía. Para ello vamos a dar algunas ideas que nos resulten cómodas para lograr sus mejores efectos.

Disposición de los cristales

Disposición de los cristales

¿DÓNDE, CUÁNDO, Y DE QUÉ MANERA SE DISPONEN LOS CRISTALES? Disposición de los cristales:

• La primera es tener varias cadenitas de distintos largos o usar cordones para poder colgarnos los cristales a la altura del chakra que queramos. De esta forma estaremos trabajando y estimulando el centro el tiempo que necesitemos.

• Otra idea muy conocida es utilizar un pedacito de cinta adhesiva de papel o hipoalergénica y con ella pegar el cristal que deseemos sobre la piel donde se encuentra un chakra determinado. Esto podemos hacerlo para protección o para continuar limpiando y permitiendo que fluyan las energías. Nos permite su uso continuo y localizado. Aunque siempre es bueno dejar descansar la piel algunas horas, idealmente por las noches.

• Otra forma es contar con una bolsita pequeña para colgar, se llaman bolsitas medicinales, son de tela hechas en fibra natural, algodón, hilo, croché, etc. dentro de la cual podemos colocar uno o más cristales según su tamaño. La ventaja es que podemos ir cambiando los cristales cuando lo deseemos y graduar la altura a la que colgaremos la bolsita según el chakra que necesitemos trabajar. Además si no queremos que se vea se puede mantener bajo la ropa.

• Podemos llevarlos en el bolsillo o en la cartera y dejarlos en el escritorio cuando estudiamos o trabajamos para estar en contacto con sus vibraciones.

• Si queremos que los cristales trabajen durante la noche, soñar dulces sueños, o sueños significativos, combatir pesadillas o protegernos durante el descanso podemos colocar una pieza tamboreada(para que no tenga bordes cortantes) debajo de la almohada o en los pies (entre la sábana y el colchón) según sea necesario. También en la mesita de luz si son piezas más grandes. Iluminarán nuestro descanso suavemente.

• En la habitación de los niños podemos poner algún ejemplar de Amatista, o una drusa, Celestita o Angelita en algún mueble alto fuera de su alcance para mantener el espacio con vibraciones armónicas.

• De la misma forma las piezas grandes como Drusas, puntas o cristales de mayor tamaño, Cuarzos, Amatistas, Turmalinas, mantienen los ambientes de nuestro hogar limpios, protegidos, despejan energías densas y generan armonía y transmutan energías que asi lo necesiten.

Espero que puedan disfrutar y beneficiarse mejor con las vibraciones y la energía de sus cristales

GEODAS: CUEVAS MAGICAS.

Disposición de los cristales

Disposición de los cristales: Geoda

Las geodas, por su forma de cueva, nos ofrecen un altar en sí mismo para situar en él pequeñas piedras para que se recarguen energéticamente ya que una geoda que contenga pequeñas puntas de cuarzo posee una frecuencia energética en su interior constante y poderosa que permite que lo que allí situemos reciba esta mágica vibración. Las geodas de tamaño más grande podemos utilizarlas para situarlas en rincones de nuestro hogar o trabajo; además de belleza al entorno, nos aportaran su maravillosa energía de purificación, dinamismo y protección.
Las geodas de tamaño pequeño podemos situarlas durante unos minutos sobre la zona de los ojos: sentiremos a los pocos minutos un alivio inmediato, una sensación de bienestar, y, además, por su vibración constante emitida por las diminutas puntas de sus cuarcitos, nos ayudan no solo a relajarnos sino que alivian el cansancio ocular, y activan la circulación para que las ojeras y la hinchazón de la zona orbicular se relaje.

Comparte este artículo

2 comentarios en “Disposición de los cristales”

  1. ELOY BORJA PEREZ dice:

    REQUIERO MAS INFORMACION SOBRE EL USO TERAPÉUTICO DE LAS GEMAS EN ESPECIAL DEL ONIX AMATISTAS CUARZO ROSADO.
    GRACIAS
    DMN.ELOY BORJA PEREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *