Destapando arterias

Destapando arterias

Destapando arterias es una de las prioridades para el ser humano y es mantenerse en buen estado. Por eso veremos como preparar un antiguo y efectivo remedio alemán que te ayudará a solventar una gran variedad de problemas que puede presentar tu organismo. Para completar agregamos el origen emocional del taponamiento.

Destapando arterias

Destapando arterias

Destapando arterias:

Depurando y aumentando defensas:

Este es un tratamiento natural que reforzará tus defensas, ya que contribuye a la prevención de infecciones, ayuda a mejorar el sistema inmunológico, limpia el hígado, y previene también la calcificación en tu organismo que es causada por cálculos renales. También te ayudará a mejorar la congestión vascular.

Ingredientes para preparar esta bebida que beneficia tu organismo:

Una raíz de jengibre o dos cucharadas de jengibre rallado
-Cuatro cabezas grandes de ajo
-Dos litros de agua
-Cuatro limones orgánicos con su cáscara

Para preparar el remedio alemán necesitas seguir los siguientes pasos:

Lava bien los limones y cortarlos en los trozos más pequeños que puedas.
Luego elimina las cáscaras que tienen los ajos
Introducir todos los ingrediente en la licuadora a excepción del agua y mezclar hasta obtener una textura uniforme
En una cacerola depositar el licuado y el agua y ponerla sobre el fuego hasta que la mezcla comience a hervir
Cuando la preparación esté a una temperatura ambiente filtrar todos los ingredientes utilizando un colador.
Verter la solución en una botella de cristal o algún recipiente de cristal
Para comenzar el tratamiento ingiere esta preparación durante tres semanas luego debes hacer una pausa para retomar el tratamiento nuevamente

Si el remedio te sabe muy fuerte puedes añadir algo de miel para mejorar su sabor y que se te haga mucho más agradable.

Bloqueo físico: Las arterias son vasos sanguíneos que conduce la sangre que sale del corazón hacia los diferentes tejidos del organismo. Las arterias presentan problemas cuando algún factor impide su buen funcionamiento.

Bloqueo emocional: Las arterias son las vías que transportan la fuerza de la vida, tanto desde el punto de vista físico como simbólico. La persona con problemas en las arterias suele ser del tipo que no deja que la alegría circule suficientemente en su vida. Le falta circulación, comunicación en uno o varios aspectos de su vida. ¿Es la circulación social? ¿Es la circulación de pensamientos cargados de alegría? A esta persona le cuesta trabajo dejar hablar a su corazón y no se atreve a generar situaciones que le produzcan alegría y contento.

Bloqueo mental: Ha llegado el momento de que dejes de preocuparte por todo y dediques un tiempo a preguntarte qué te complacería. No siempre tienes que oscilar entre los placeres físicos y los del espíritu, es decir, entre tus deseos y tus valores espirituales. Concédete todos esos placeres, aunque al principio sean mínimos. Debes aprender a dejar circular en ti toda forma de alegría de manera frecuente y no sólo en breves momentos. La vida es demasiado importante para tomársela tan en serio.

 

Bloqueo espiritual y solución: Las arterias son los “vasos que conducen la sangre del corazón a los órganos”. Estos mismos vasos sanguíneos (así como todos los demás conductos sanguíneos, venas, capilares, etc.) son el medio para el amor de manifestar las cualidades divinas. Se ubican por todas partes en el cuerpo y comunican con cada parte de éste. Las arterias están también vinculadas a todo lo que se llama la “vida”. Hacen correr la alegría de vivir y me permiten comunicar, expresar mis emociones, guardar el contacto con el universo. Si la tensión nerviosa sube más, provoca un desequilibrio emocional que puede resultar de un conflicto interior entre mi “mundo físico” y “mi mundo espiritual”. Cuando tengo dificultad o cuando dejo de expresar mis emociones, me cierro (bloqueo) y a consecuencia de ello, pueden ocurrir diferentes enfermedades vinculadas con el corazón tales como la arteriosclerosis, la trombosis, la angina de pecho, las varices. La alegría de vivir deja de circular en mí. Puedo desvalorizarme frente a las acciones que cumplo. Para que la energía fluya más regularmente e impida el desarrollo de ciertas esclerosis, representando bloqueos energéticos, debo hacer prueba de una apertura más constante a la alegría y a la circulación de esta alegría quedando abierto al nivel del corazón, aceptando cambiar de actitud y abrirme al amor, para que este amor se encamine por todo mi cuerpo (Destapando arterias)

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *