Descubrimientos cambian la realidad

Descubrimientos cambian la realidad

Descubrimientos cambian la realidad deben haber a montones, muchos hablan que al menos la sabiduría oculta de la ciencia nos avanza diez años. Pero científicos que por ejemplo trabajaron en proyectos ocultos dicen que es 10 mil años avanzada. ¿Será así?

Descubrimientos que cambiarían la realidad

Descubrimientos cambian la realidad

Descubrimientos cambian la realidad:

¿La mayoría de la realidad es oculta o una ilusión?

Esta cita de RC Henry , profesor de física y astronomía en la Universidad John Hopkins, resume mejor lo que sienten muchos científicos:
Una conclusión fundamental de la nueva física también reconoce que el observador crea la realidad. Como observadores, estamos involucrados personalmente con la creación de nuestra propia realidad.

Los físicos están siendo forzados a admitir que el universo es una construcción “mental”.

el físico pionero Sir James Jeans escribió:
“La corriente del conocimiento se encamina hacia una realidad no mecánica; el universo empieza a parecerse más a un gran pensamiento que como una gran máquina .

La mente ya no parece ser un intruso accidental en el reino de la materia, deberíamos darle el lugar de creador y gobernador del reino de la materia. Superarlo, y aceptar la conclusión indiscutible.

El universo es inmaterial-mental y espiritual “.

Predicción del futuro:

Por ejemplo, un estudio recientemente publicado (meta-análisis) en la revista Frontiers in Neuroscience Humano titulado ” Predecir lo impredecible: análisis crítico y prácticas implicaciones de la actividad anticipatoria predictiva ” examinó una serie de experimentos con respecto a este fenómeno que había sido llevada a cabo por varios laboratorios diferentes .

Estos experimentos indican que el cuerpo humano en realidad puede detectar estímulos entregados al azar que se producen con antelación de 1-10 segundos . En otras palabras, el cuerpo humano parece saber de un evento y puede reaccionar antes de que ocurra, como se evidencia por los cambios fisiológicos en la piel y el sistema cardiopulmonar y sistemas nerviosos antes del evento. ( Sobre las relaciones potenciales entre el cerebro  y la toma de conciencia de los movimientos voluntarios ).

Es también digno de mención que, en 1999, un profesor de estadística en la UC, Irvine publicó un documento que muestra que los experimentos parapsicológicos han producido resultados mucho más contundente,  que la que muestran una dosis diaria de aspirina en la ayuda a prevenir un ataque al corazón.

También mostró que estos resultados son mucho más exactos que la investigación detrás de diversos fármacos como antiplaquetarios, por ejemplo.

Esto plantea la pregunta,
¿por qué los experimentos psi sólo marginalmente reconocidas ni siquiera conocen de por la comunidad científica de corriente si la evidencia de ESP (por ejemplo) es más fuerte que la de la eficacia de la administración de medicamentos populares?

Cassandra Vieten , PhD, y el presidente / CEO en el Instituto de Ciencias Noetic , ayuda a comprender mejor por qué esto podría ser el caso:
Parece que hay una preocupación profunda que todo el campo de la ciencia sea empañada por el estudio de un fenómeno que está manchado por su asociación con la superstición, el espiritismo y magia.

La protección contra esta posibilidad parece a veces más importante que el fomento de la exploración científica o la protección de la libertad académica. Pero esto puede estar cambiando. Era hora!!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *