Descubren segunda capa de ADN

Descubren segunda capa de ADN

Descubren segunda capa de ADN. El ADN es fascinante, y tenemos la posibilidad de aprender mucho acerca de lo que somos, de dónde venimos y lo que somos capaces de (biológicamente hablando) a partir de su estudio.

Descubren segunda capa de ADN

Descubren segunda capa de ADN

Descubren segunda capa de ADN:

Nuestras capacidades, en particular, aún no se han estudiado en profundidad por la comunidad científica dominante.

Sin embargo, el estudio de fenómenos como el efecto placebo, la curación a distancia, la telepatía, y los impactos físicos de la intención humana, por no mencionar la conexión mente-cuerpo, ha dado resultados estadísticamente significativos que han estado disponibles en ‘reputadas revistas pares por décadas . ¿Cómo se relaciona esto con el ADN ?

Bueno, hay muchos códigos en nuestro ADN que los científicos todavía tienen que roer. Partes de nuestro ADN, por ejemplo, no tienen ninguna función biológica conocida, o al menos todavía tenemos que descubrirlos. Tal vez tienen aplicaciones espirituales, o están conectadas con el medio no físico de alguna manera.

Estos ADN aparentemente inútil se conocen como “ADN basura”, o “ADN no codificante.

Pero estamos aprendiendo más acerca de ellos cada día, como Scientific American informa, por lo que la etiqueta no es del todo exacto. Podemos pensar que sabemos mucho, pero las cosas que creemos saber y mantenga presionado para ser verdad siempre están cambiando. La ciencia no es menos válida para nosotros fue hace 50 años que en la actualidad, pero las teorías han cambiado porque hemos aprendido más.

Y nuestro conocimiento del ADN acaba de cambiar de nuevo, como los físicos han confirmado que existe una segunda capa de información oculta en nuestro ADN, lo que significa que hay más de una manera de que las mutaciones del ADN que nos pueden afectar. La forma de ADN se pliega desempeña un papel en controlar qué genes se expresan en el interior de nuestro cuerpo. Cuando se trata de la biología, se nos enseña que el ADN a través de una secuencia de letras “nosotros que estamos hace ‘. Estos códigos serían entonces determinar qué proteínas para hacer el fin de producir el resultado necesario.

Por ejemplo, hay un código para una proteína que hará que su piel morena, los ojos o la oscuridad, etc.

Todo esto está determinado por la forma en que se pliega el ADN. Dado que el ADN en nuestro cuerpo es extremadamente largo, que abarca una longitud de hasta dos metros, tiene que ser envuelto y se pliega de una manera determinada para caber dentro de nuestro cuerpo. Los científicos han sabido durante mucho tiempo que la forma en que se envuelve y doblada determina qué proteínas se expresan. En este momento, los biólogos están trabajando actualmente en el aislamiento de las señales mecánicas que determinan cómo se pliega el ADN, que está influenciada por una serie de factores ambientales, y otros conceptos como la epigenética.

Incluso la forma en que pensamos y percibimos el entorno, cómo se siente, y lo que creemos puede dar forma a nuestro ADN.

Algunas de estas señales mecánicas han sido identificados por un grupo de científicos de la Universidad de Leiden en los Países Bajos.

Dirigido por Helmut Schiessel , eran, como Alerta Ciencia explica,
“Capaz de demostrar que estas señales afectados cómo se pliega el ADN y las proteínas, que se expresan – evidencia adicional de que la mecánica de ADN están escritos en nuestro ADN, y son tan importantes en nuestra evolución como el propio código.”
El descubrimiento sugiere que un día, que puede ser capaz de manipular los mecanismos que determinan la forma en que el ADN se pliega con el fin de ocultar ciertos genes que producen la enfermedad mortal.

R ea el estudio, los códigos genéticos y Multiplexación Nucleosoma Posicionamiento – Un enfoque computacional .

Es “Afinando” la genética de los seres humanos en su camino / ya aquí?

La manipulación genética ya está ocurriendo, y, de hecho, recientemente hemos publicado un artículo sobre el primer ser humano a tener su ADN manipulado para hacer que sus células blancas de la sangre joven de 20 años (se puede leer más sobre esto aquí ).

Y todo mi investigación sobre presupuestos negros programas sugiere que la ingeniería genética humana ya está sucediendo para promover agendas militaristas.

La evidencia de la existencia de múltiples programas de súper soldado y otros proyectos, igualmente alarmante es convincente, pero eso es una discusión para otro artículo, como es el tema del presupuesto negro que está vinculado anteriormente.

Hoy en día, es difícil saber lo que es real y lo que no lo es, y lo lamentable es que se necesita una toma de corriente principal de los medios de comunicación para reconocer algo antes de las masas consideran que es real. Eso es una tremenda cantidad de energía para mantener, y sabemos que los medios de comunicación ha sido corrompido por las agendas elitistas financieros, corporativos y otros.

Realmente es fascinante imaginar lo que podemos ser capaces de hacer. Tal vez un día vamos a erradicar todas las enfermedades por aprender a manipular nuestra genética, convirtiendo ciertos genes y desactive otros, incluso descubrir otros nuevos.

¿Qué pasa si ya existe una civilización extraterrestre inteligente por ahí en algún lugar del universo que ha aprendido a modificar su ADN para que puedan vivir durante cientos de años?

El futuro de la manipulación genética tiene un sinfín de posibilidades, y aunque muchas personas se preocupan por las consecuencias de nosotros jugando a Dios , que argumentan que tal vez este tipo de descubrimientos sólo estaban esperando allí para que tropiecen, y nuestra progresión natural hacia estos descubrimientos era parte de “el plan”, si es que existe.

Tal vez lo creamos nosotros mismos.

Una cosa es cierta sin embargo – como con cualquier nuevo descubrimiento, no importa lo que encontramos o lo que la tecnología se desarrolla, es la conciencia y la intención detrás de cómo utilizamos este conocimiento lo que importa.

Nuestra historia de innovación se ha visto afectado constantemente por la violencia y el abuso de poder, por lo que sólo puede esperar que nos acercamos a una época más tranquila en esta etapa de nuestro desarrollo.

Segunda capa de información en el ADN :
Confirmado

Leiden físicos teóricos han demostrado que la mecánica de ADN, además de la información genética en el ADN, determina lo que somos.

Helmut Schiessel y su grupo simularon muchas secuencias de ADN y encontraron una correlación entre las señales mecánicas y se dobla la forma de ADN. Se han publicado sus resultados ( códigos multiplexores genéticos y Nucleosoma Posicionamiento – Un enfoque computacional ). En PLoS One Cuando James Watson y Francis Crick identificaron la estructura de las moléculas de ADN en 1953, se reveló que la información del ADN determina lo que somos. La secuencia de las letras G, A, T y C en la famosa doble hélice determina qué proteínas están hechas ny nuestras células.

Si usted tiene ojos marrones, por ejemplo, esto se debe a una serie de cartas en su ADN codifica para proteínas que forman los ojos marrones. Cada célula contiene la misma secuencia exacta carta, y sin embargo, cada órgano se comporta de manera diferente.

¿Cómo es esto posible?

Señales mecánicas

Desde mediados de la década de 1980, se ha planteado la hipótesis de que hay una segunda capa de información en la parte superior del código genético que consiste en ADN propiedades mecánicas.

Cada una de las células contiene dos metros de moléculas de ADN, y estas moléculas deben ser envuelto firmemente para caber dentro de una única célula. La forma en que se pliega el ADN determina la forma de las letras se leen, y por lo tanto, que las proteínas se hacen realmente.

En cada órgano, se leen sólo partes pertinentes de la información genética.

La teoría sugiere que las señales mecánicas dentro de las estructuras de ADN determinan cómo se pliega el ADN preferencialmente (Descubren segunda capa de ADN).

Simulación

Por primera vez, Leiden físico Helmut Schiessel y su grupo de investigación proporcionan una fuerte evidencia de que esta segunda capa de información de hecho existe.

Con su código de computadora, han simulado el plegamiento de las cadenas de ADN con señales mecánicas asignadas al azar. Resulta que estas señales de hecho determinan cómo la molécula de ADN se pliega en los llamados nucleosomas (Descubren segunda capa de ADN).

Schiessel encontraron correlaciones entre la mecánica y la estructura de plegado real en el genoma de la levadura y la levadura de fisión de dos organismos panadero (Descubren segunda capa de ADN).

Este hallazgo revela cambios evolutivos en el ADN – – mutaciones que tienen dos efectos muy diferentes:
La secuencia que codifica carta para una proteína específica puede cambiar, o la mecánica de la estructura del ADN puede cambiar, lo que resulta en envases diferentes y niveles de accesibilidad del ADN, y por lo tanto diferentes de frecuencia de la producción de esa proteína (Descubren segunda capa de ADN).

Fuente:

-http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia2/ciencia_genoma117.htm

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *