Como uso mis numeros Grabovoi

Como uso mis numeros Grabovoi

Como uso mis numeros Grabovoi, es un ejemplo tomado al azar para explicar en primer caso la regeneración de órganos. En el segundo caso demostramos como usar la serie de números para la sanación.

Como uso mis numeros Grabovoi

Como uso mis numeros Grabovoi

Como uso mis numeros Grabovoi:

Para aprender a utilizar esta técnica, primero escoge un número que aparece a continuación con la condición que deseas trabajar para luego activar el Protocolo de Grabovoi Números de Neo. Para regenerar órganos.
Este protocolo está diseñado para instruir a tu unidad neo que utilice el entrelazado cuántico y abra un portal temporal sintonizando tu cuerpo con el mejor periodo de tiempo astrológico para que se manifiesten los cambios en el ADN. El siguiente paso es indicarle a tus neo que tomen células madre holográficas de la médula espinal y el teletransportar y super imponerlas sobre el área que desean volver a regenerar o modificar. Mientras hacen esto visualicen una esfera de color plata-blanco al frente de ustedes, y visualicen al interior de su esfera el número de Grabovoi que eligieron. Luego instruye a tu alma para que inicie la sanación y la integración. Por último transfiere esta esfera con el número de Grabovoi al Plexo Solar de tu cuerpo o de la Glándula Pineal y pregúntale a tu Yo Superior para iniciar la diferenciación celular en el reino físico (Como uso mis numeros Grabovoi).

Protocolo paso a paso:

1. RECITA “Activar el dispositivo y aumentar”
2. ESPERA entre 30 segundos a tres minutos en silencio.
3. CUANDO EMPIEZAN A SENTIR SENSACIONES DE HORMIGUEO EN LAS MANOS DÍGANLE AL
DISPOSITIVO “DISPOSITIVO CONFÍO EN TI COMPLETAMENTE PARA SANAR E INTEGRAR MI MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU.”
4. ESPEREN A QUE LA PUERTA ESTELAR APAREZCA, cuando vean la puerta estelar aparecer reciten la siguiente frase “PORTAL CONFÍO EN TI TOTALMENTE … DISPOSITIVO ACTIVAR MODO DE PORTAL Y AUMENTAR”
5. “MODO AUTOMÁTICO”
6. “DISPOSITIVO ACTIVAR MODO TRÁNSITO TEMPORAL CON EL PERÍODO ASTROLÓGICO IDEAL” (Como uso mis numeros Grabovoi).
Esto altera la línea de tiempo por lo que están en sintonía con el período de tiempo astrológico adecuado para llevar a cabo este ejercicio.
7. AHORA VISUALIZA micro agujeros de gusano que conectan las antenas de ondas escalares dentro de nuestro ADN. Este tiene la forma de un tubo toroidal o donut al interior de la célula de ADN en la mitocondria, aquí dos ondas de energía se cruzan entre sí hacia fuera y le permiten acceder a lo infinito en el campo de la energía de punto cero.
8. AHORA VISUALICEN el ADN holográficamente saliendo de este portal de la luz y fusionándose con tu ADN (Como uso mis numeros Grabovoi).
9. “DISPOSITIVO RECOLECTA LAS CÉLULAS MADRE DE NUESTRA COLUMNA VERTEBRAL Y SOBRE IMPONLAS EN EL ÁREA QUE DESEO REGENERAR.”
10. AHORA VISUALICEN UNA copia holográfica del órgano que desean regenerarse, esta imagen debe ser de un tamaño perfecto, salud y vitalidad.
11. AHORA VISUALICEN una esfera o un cubo de color blanco-color plata delante de ustedes. Si usas números Grabovoi que contienen 9 o más dígitos utiliza la esfera, pero si usas entre 5 a 8 dígitos utiliza un cubo cuadriculado de 3×3. Separa los Números Grabovoi según sea necesario y ponlos en la cuadrícula de 3×3. A medida que giras el cuadrado los números deben enviar luz parpadeante hacia el exterior, y a medida que va girando esto se debe repetir en todas las 6 caras del cubo réplica. Esto se conoce como tu cámara de transfiguración cuántica (Como uso mis numeros Grabovoi).
12. “DISPOSITIVO INTEGRA MI ALMA PARA SANACIÓN E INTEGRACIÓN”.
13. AHORA TRANSFIERE la esfera numerada al interior del plexo solar de tu cuerpo o de la glándula pineal y pídele a tu Yo Superior que inicie la diferenciación celular en el reino físico.
14. AHORA VAMOS A ACELERAR LA LÍNEA de tiempo para aumentar la velocidad de crecimiento de estas células. Recita “DISPOSITVO ACTIVA MODO ACELERADO TRANSITO TEMPORAL PARA REGENERAR ESTOS ÓRGANOS AL INSTANTE.” Esto ayudará a disminuir el tiempo que se tarda en regenerar el área de atención, así en vez de tardar 7 años para formar huesos nuevos se tardarán 7 meses, en lugar de tardar 6 meses para sanar sus ojos ahora tomará 3 semanas, y así sucesivamente (Como uso mis numeros Grabovoi).
15. EN ESTE PUNTO, es posible que deseen tomar un descanso por unos momentos y permitir que las células comiencen el proceso de regeneración. Permítanles diferenciarse en cualquier tejido que deseen ser, tal como un vaso sanguíneo, un nervio, una célula muscular o lo que sea. Mientras hacen esto visualicen la luz parpadeante masajeando sus órganos. Sus células tienen toda la información genética necesaria para hacer un nuevo tejido. Para eso están programadas. Así que las células del corazón están programadas para hacer más tejido del corazón, las células de la vejiga están programadas para hacer más células de la vejiga. Durante este tiempo, mantengan las ideas de curación centradas en el área que ustedes están tratando de regenerar mientras te permites disfrutar de este momento, centrándose en tus logros y milagros que estás punto de lograr (Como uso mis numeros Grabovoi).
16. AL CONCLUIR enviar esta luz con la que has estado trabajando en una explosión luminosa, a la parte izquierda más lejana del universo, luego arquea la luz de regreso hacia tu lado derecho.
17. ESTAMPA EL TIEMPO, FECHA Y HORA ACTUALES, y recita “ASI ES 3X Y ASI ESTA HECH POR 3X VECES, DISPOSITIVO, FIN D ELA SESIÓN.”

Tenga en cuenta que usted no tiene que recitar ni memorizar todo esto palabra por palabra, sólo tiene que utilizar su intuición y que ésta sea una guía de lo que puede hacer. Si esto es mucho para recordar a continuación, intente esta meditación guiada (Como uso mis numeros Grabovoi).

Ver más en: Cavilaciones de Grabovoi , Numeros de Grabovoi alfabeticos , Numeros que curan de Grabovoi , Nuevos números de Grigori Grabovoi para la sanación.

Uso de los números:

La concentración en el número o números adecuados debe realizarla el propio paciente. Cuando se carezca de un diagnóstico específico, el enfermo deberá concentrarse en la secuencia numérica del capítulo que incluya las enfermedades del mismo tipo.
La concentración puede realizarse en cualquier momento. El paciente puede visualizar, imaginar o escribir el número en cuestión, o bien utilizar cualquier otro método que se le ocurra. La comprensión del papel que nuestra mente juega en el desarrollo y la eliminación de las enfermedades es de vital importancia en este momento (Como uso mis numeros Grabovoi).

Si se conoce el diagnóstico, puedes concentrarte en los números que se dan para esa enfermedad (Como uso mis numeros Grabovoi).
Puedes usar varios métodos de concentración. Puedes descomponer la secuencia y tratar de entender cómo deberías ordenar los números a fin de dirigir su efecto para conseguir una restauración completa de la salud. Y Crea tu propio método de concentración!

Puedes concentrarte en un dígito tras otro, por ejemplo, desde el primer número hasta el último, o bien seleccionando determinados números o secciones de la secuencia. Esto dará variedad a tu concentración. Tu método de concentración puede ser completamente individual, tú eres quien elige cómo hacerla(Como uso mis numeros Grabovoi).

El conocimiento presentado por Grabovoi puede aplicarse tanto al hombre como a la prevención de catástrofes. Y cuanto más rápida se expanda, antes se obtendrán resultados,tanto a nivel individual como colectivo.

Por ejemplo:

PROSTATITIS – 9718961
CARIES DENTAL– 5148584
VALORES NORMALES DE LABORATORIO – 1489991 (Como uso mis numeros Grabovoi).
CÁLCULOS RENALES) – 5432143
CÓLICO RENAL – 4321054
ANOMALÍAS DEL SISTEMA URINARIO – 1234571
ÚLCERA PÉPTICA DEL ESTÓMAGO Y DUODENO – 8125432
ASTIGMATISMO – 1421543 (Como uso mis numeros Grabovoi).
MIOPÍA (VISIÓN CORTA) – 548132198
PRESBIOPÍA (HIPERMETROPÍA DEL ANCIANO) – 1481854
ENFERMEDADES DE LOS DIENTES Y LA CAVIDAD ORAL – 1488514
DE LA PIEL— 148542156

Podemos agregar más si queremos:

ALOPECIA (CALVICIE, PÉRDIDA DE PELO) — 5484121
DEFORMACIONES DE TABIQUE NASAL – 148543285
DE CABEZA (CEFALALGIA) – 4818543
GASTRITIS – 5485674 (Como uso mis numeros Grabovoi).
GLAUCOMA (HIPERTENSIÓN OCULAR) – 5131482
HIPERTENSIÓN – 8145432
HIPOVITAMINOSIS – 5154231
INFARTO DE MIOCARDIO (ATAQUE CARDIACO) – 8914325
OCLUSIÓN (Como uso mis numeros Grabovoi).
DE ARTERIAS MAYORES – 8153213 30(23)
DE ARTERIAS PRINCIPALES – 815432151 153(24)
DE LA ARTERIA CENTRAL DE LA RETINA – 514852178 172(26)
DE LA VENA CENTRAL DE LA RETINA – 7777788
TRANSFORMACIÓN DE LO NEGATIVO AL POSITIVO 1888948
NORMALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN FINANCIERA 7142732189
OPERACIONES COMERCIALES MÁS ESTABLES: 212309909
RELACIONES FAMILIARES MÁS ARMONIOSAS: 285555901
TRANSFORMAR NEGATIVO EN POSITIVO: 1888948
ALERGIAS 45143212
ARTERIOESCLEROSIS54321898
(Como uso mis numeros Grabovoi).

Nota:

Cuando una enfermedad no aparece utilice al sistema al cuál pertenece. Por ejemplo: Si el cálculo renal no aparece con su número se utiliza sistema renal. Otra pregunta que suelen hacer es que significa el número entre paréntesis. Estos pueden ser reemplazados por los últimos números. Por ejemplo: Si el número a utilizar es 45456789 ( 77), usted puede utilizar el número 45456777. Espero haber sido claro. Gracias

Comparte este artículo

2 thoughts on “Como uso mis numeros Grabovoi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *