Como saber el color de nuestra aura

Como saber el color de nuestra aura

Como saber el color de nuestra aura parece que es muy posible saberlo a través de la numerología. El método es muy sencillo y muy fácil de practicar y aprender.

Como saber el color de nuestra aura

Como saber el color de nuestra aura

Como saber el color de nuestra aura:

Con el sistema que vamos a detallar, sería posible conocer el color predominante del aura, a través de la fecha de nacimiento.
Así por ejemplo, si la persona en cuestión ha nacido el 23 de septiembre de 1.955, bastará con reducir la fecha de nacimiento al número que le corresponde a dicha persona, para lo cual podemos proceder de la forma siguiente : 23 = 2+3 = (5); 09= (9); 1955 = 1+9+5+5 = 20 = (2) ; así tendríamos que : (5) + (9) + (2) = 16 = 1+6 = (7) , por lo que el número correspondiente sería el 7.

¿Cómo sabemos que color le corresponde al nº 7?

Para ello adjuntamos una pequeña tabla, en la que aparece el color con su número correspondiente. Esto solo es aplicado para los colores básicos, ya que como es lógico, a las distintas tonalidades y gamas diversas de colores, le corresponderían otros números.
COLORES NÚMEROS
Rojo 1 – 10 ( 10 = 1+0 = 1 )
Plateado 2 -11 ( 11 = 1+1 = 2 )
Amarillo 3 -12 ( 12 = 1+2 = 3 )
Verde 4 -13 ( 13 = 1+3 = 4 )
Azul 5 -14 ( 14 = 1+4 = 5 )
Índigo 6 -15 ( 15 = 1+5 = 6 )
Violeta 7 -16 (16 = 1+6 = 7 )
Rosa 8 -17 ( 17 = 1+7 = 8 )
Bronce 9 -18 ( 18 = 1+8 = 9 )
Naranja 20 (si la suma total da 20 )
Dorado 22 – 31 (si las sumas totales dan 22 o 31 )
De esta manera tan sencilla podremos conocer el color predominante del aura, con un margen de error (según los entendidos) de un + – 10 %, y una vez conocido el color, bastará con mirar las características anteriormente descritas para cada color.
Si somos conscientes de las ventajas que conlleva el poseer nuestra aura en óptimas condiciones y utilizamos los distintos medios existentes para el correcto cuidado de la misma, obtendremos una mejor calidad de vida.

ROJO La persona cuyo color rojo es el que predomina en su aura, tenderá a ser una persona que posee grandes dotes de ambición, decidida a lograr todo lo que se proponga, tiene una visión optimista de la vida, lo que le da fuerzas para afrontar cualquier obstáculo que se le pueda presentar. Siente una atracción especial por los deportes de aventura, demostrando poseer gran cantidad de energía.
Tiende a realizar trabajos de responsabilidad, donde sabe destacar por sus excelentes dotes de mando y de estrategia. Sabe relacionarse con los demás, siendo muy estimado por quienes lo conocen, ya que siempre están dispuestos a dar todo el cariño y lo necesario para complacer a sus seres queridos. Si el color rojo no es el predominante, pero está en segundo termino, esto indicará que la persona se encuentra pletórica de energía y dispuesta para afrontar cualquier objetivo.
Pero el color rojo también puede representar cualidades negativas, al convertir toda la energía que posee, en una obsesión que le lleve a resultar ser una persona egoísta, autoritaria, caprichosa e irritable. Todo lo anteriormente expuesto, lógicamente dependerá de ciertos matices y tonalidades del color rojo.

PLATA La persona cuya aura predominante es de color plata, presentará una gran capacidad para la creatividad, siendo además quien demostrará poseer mayores ideales. Posee también gran capacidad de poder mental, que combina con el misticismo y la espiritualidad, aunque no siempre lo consigue armonizar.
Las personas con el aura del color plata, pueden ser unos excelentes escritores de historias fantásticas, si bien es aconsejable que sepan tener los pies en el suelo.
Cuando el color plata del aura, se encuentra en segundo plano, indicará un estado de realidad fantasiosa, donde el sujeto observa su futuro desde otra realidad. En el aspecto negativo del aura de color plata, encontraremos a un sujeto totalmente pasivo ante la vida, recurriendo a sus sueños como única salida a los problemas de la vida real.

AMARILLO La persona cuyo color predominante del aura es el amarillo, al igual que con el naranja, posee una gran capacidad de sociabilidad, entregándose por completo a atender a los demás. Destaca su gran capacidad de lucidez e innovación de ideas. Necesitan estar constantemente en contacto con otras
personas. Están muy capacitados para ser excelentes educadores o profesores. Si el color amarillo no es el predominante, indicará que es el momento de poner en marcha todas las ideas, ya que podrá conseguir la atención necesaria. En cambio, en el aspecto negativo, el color amarillo indicará que la persona puede convertirse en un crítico de si mismo y de todo lo que le rodea, llegando a aparecer ante los demás como una persona amargada.

VERDE La persona cuyo color predominante del aura es el verde, posee un encanto especial, algo que le hace sentir muy próximo a los demás, siendo habitual encontrar en las personas que poseen este color de aura como predominante, una clara inclinación hacia profesiones como la medicina o sanación. Sufren mucho si no pueden ayudar a otras personas, por eso ponen todo su empeño en conseguir aquello que puede suponer una ayuda para los demás, y lo suelen conseguir. Si el color verde del aura, no es el predominante, nos estará indicando una etapa de cierta sensibilidad a nivel universal, donde la mayor ilusión estriba en poder hacer algo por cualquier causa mundial, además de manifestar una mayor seguridad a nivel personal. En el aspecto negativo, la persona cuyo color de aura predominante sea el verde, podría volverse una persona carente de todo sentimiento de piedad, así como manifestar un elevado egoísmo e irritabilidad (Como saber el color de nuestra aura).

AZUL La persona cuyo color predominante del aura es el azul, presenta gran capacidad para la comunicación interpersonal, así como demostrar su alto nivel idealista, y sinceridad, aunque ello le pueda suponer algún inconveniente. Son personas extrovertidas, y poseen ciertas facultades intuitivas. Cuando el color azul del aura, no sea el predominante, estará indicando que se atraviesa una etapa de máxima seguridad personal y de bienestar, así como compartir con los demás todo aquello que pueda resultar de interés. Contrariamente, en el aspecto negativo del color azul, la persona podría aparecer como altamente inestable, pasando de la felicidad a la tristeza, y en casos donde puedan ser influenciados, aparecerían los estadios relativos a la depresión o el estrés (Como saber el color de nuestra aura).

INDIGO La persona cuyo color predominante del aura es el índigo, demostrará gran capacidad de afecto y comprensión hacia los demás, siendo su mayor cualidad la capacidad de comprensión y el consejo para con los demás, hechos que le vale el afecto de todos los que lo rodean. Al igual que el color azul, posee
una gran capacidad de intuición, si bien también sabe encontrar el equilibrio entre la lógica y los sentimientos. Sabe encontrar la felicidad en las cosas cotidianas de la vida, a la vez que profundizar en los aspectos realmente importantes. Cuando el color índigo no es el predominante, indicará un estado de plena felicidad y tranquilidad, con fuerzas para afrontar cualquier posible inconveniente. Igual que ocurre con el color azul, la persona con el aura de color índigo posee excelentes cualidades para ejercer como buen consejero. Pero en el aspecto negativo del aura de color índigo, este puede representar todo lo contrario de los aspectos positivos, es decir, la persona podría aparecer como manipuladora, y llegar a la frustración, lo que la llevaría a una grave depresión y angustia.

VIOLETA La persona cuyo color del aura predominante es el violeta, posee la cualidad de ser altamente espiritual. Este color es el que se podrá observar en personas cuyo propósito en la vida es el crecimiento espiritual, quedando en unsegundo plano todo lo relacionado con lo material. Son excelentes canalizadores hacia todo lo espiritual, donde, si están preparados, pueden obtener resultados sorprendentes entre lo espiritual y lo material, siendo este color del aura muy común entre las personas dedicadas profesionalmente al mundo de lo esotérico (Como saber el color de nuestra aura).
Cuando el color violeta del aura lo encontramos en un segundo plano, estará indicando que se ha entrado en una etapa de encuentro con el ser interior, donde las experiencias íntimas adquieren una trascendental importancia. En el aspecto negativo del aura de color violeta, nos indicaría que la persona ha entrado en una fase de aislamiento espiritual, por considerarse superior a todo lo mundano, lo que en definitiva se vuelve contra su propio propósito de crecimiento espiritual, llegándose al extremo de quedar totalmente desconectada del mundo.

ROSA La persona cuyo color predominante del aura es el rosa, mostrará un carácter especialmente sensible y sentimental. El color rosa lo encontraremos en las personas cariñosas y enamoradizas, no en vano es el color del amor. Son capaces de luchar hasta lo increíble por conseguir el amor deseado, y suelen conseguirlo. Cuando el color rosa del aura lo encontramos en un segundo plano, indicará que la persona ha llegado a una situación de máxima estabilidad, tanto a nivel de pareja como con la propia persona. En el aspecto negativo del aura de color rosa, encontraremos a una persona sentimentalmente débil, quien además carecerá de autoestima y personalidad. Esta situación la hace especialmente necesitada del cariño y la estima de los demás, sin la cual puede llegar a sufrir grandes depresiones (Como saber el color de nuestra aura).

BRONCE La persona cuyo color predeterminado del aura es el bronce, es aquella que siente amor por todos y por

Como saber el color de nuestra aura

Como saber el color de nuestra aura

todas las cosas, solo tienen buenas intenciones hacia todo cuanto dirigen su atención, son inocentes de corazón, algo que solo podemos encontrar en los niños. Poseen una predisposición innata hacia las ayudas humanitarias, así como son incansables defensores de las causas perdidas, a la vez que luchadores empedernidos en evitar las injusticias, lo que en algún momento les acarrea mas de un problema, por su extremada confianza hacia los demás, al pensar que también son como ellos. Cuando el color bronce del aura es presentado en segundo plano, estará indicando un estado de total armonía con el resto del mundo, sintiendo la vibración que solo el amor es capaz
de emitir. Al contrario, en el aspecto negativo, la persona con el aura color bronce, puede llegar a resultar insoportable, donde la ambición por alcanzar sus objetivos lo definirían como el autentico “trepa”. En este caso su capacidad para disimular su verdadero aspecto, puede llegar hasta aparentar cierta amabilidad, cuyo único fin será el poder llegar a la manipulación de quienes le rodean.

NARANJA La persona cuyo color predominante es el naranja, demostrará gran capacidad de sociabilidad, así como una actividad constante en todas sus funciones. Ello les posibilita el poder intervenir como árbitros en las disputas que se presentan entre sus amistades y allegados, por lo que son muy apreciados por todos ellos. Poseen una gran sensibilidad y capacidad de adaptación, demostrando su sinceridad hacia las personas amadas. Necesitan saberse necesarias. Cuando el color naranja no es el predominante, indicará que la persona en cuestión, está muy motivada en el plano familiar, o hacia sus amistades, manifestando un estado de armonía y paz. En el aspecto negativo, el color naranja, indicará que podrían desarrollarse las cualidades contrarias a las que le correspondería como color predominante, volviéndose egoísta e insoportable, dando la sensación de despreocupación por todo lo que le rodea.

DORADO La persona cuya aura predominante es de color dorado, presentará una gran capacidad de energía y fuerza de voluntad, marcándose sus objetivos como metas muy elevadas, que suelen conseguir. La persona con el aura de color dorado, resulta altamente convincente y despierta admiración hacia su capacidad
de conseguir sus propósitos. Cuando el color dorado del aura se encuentra en segundo plano, indicará que se está llevando a cabo un gran esfuerzo por conseguir el objetivo propuesto, siendo un buen indicativo de la situación. En el aspecto negativo de la persona cuyo color del aura es el dorado, encontraremos una exigencia desmedida hacia si misma, por conseguir sus objetivos, llegando a
provocar una gran frustración si no lo consigue alcanzar, a la vez que puede provocarle graves enfermedades de tipo depresivas o de estrés (Como saber el color de nuestra aura).

BLANCO La persona cuyo color predominante del aura es el blanco, posee, en menor grado, todas las cualidades de los demás colores. Son personas a las que les atrae la vida tranquila y familiar, sin tener necesidad de grandes ideales, pero que poseen una gran capacidad de creatividad e imaginación. Cuando el aura de color blanco está en segundo plano, estará indicando un periodo reflexivo y de
vida sencilla a la vez, sin complicaciones. Pero en el aspecto negativo del aura de color blanco, indicaría que la persona en cuestión atraviesa un estado de profundo egoísmo, así como despertar desconfianza entre sus amistades, volviéndose déspota y creída.
Estos colores anteriormente descritos, a modo de ejemplo, representarían los colores básicos, dependiendo de sus tonalidades, brillantez, u oscuridad, el que sean positivos o negativos (Como saber el color de nuestra aura).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *